Sistema Pivotante - página 9

 

Hola glader

He suspendido las pruebas de este EA. Tengo que encontrar algo mejor. Este hizo solo unos pocos pips este mes. No me gusta. Estoy pensando en reemplazar el EMA3Open con StepMA. ¿Qué opinas?

DayOpen

Puedes descargar el indicador DayOpen desde este post: https://www.mql5.com/en/forum/173595

Adiós.

 
cucurucu:
Hola glader

He interrumpido las pruebas de este EA. Tengo que encontrar algo mejor. Este hizo sólo unos pocos pips este mes. No me gusta. Estoy pensando en reemplazar el EMA3Open con StepMA. ¿Qué opinas?

DayOpen

Puedes descargar el indicador DayOpen desde este post: https://www.mql5.com/en/forum/173595

Adiós.

No tengo ni idea, pero ¿es necesario este indicador /DayOpen/ mientras se opera con este EA? ¿Puede abrir posiciones sin este indicador? DayOpen es sólo la línea de apertura

de cada día, ¿no es así?

 
glader:
No tengo ni idea, pero ¿es necesario este indicador /DayOpen/ mientras se opera con este EA? ¿Puede abrir posiciones sin este indicador? DayOpen es sólo la línea de precio abierto cada día, ¿no?

Sí, es sólo una línea en el precio de apertura del día. Usé esto en el EA junto con la línea Pivot porque hay días en los que la EMA no toca el PIVOT, pero cruza el DayOpen. Así que, cualquiera que se cruce primero, el EA entrará en una operación. Si el EA te da ese error, significa que tienes que tener ese archivo. No es necesario adjuntarlo al gráfico.

Adiós.

 
cucurucu:
Por favor, esto funciona mejor si no tienes domingos en tu gráfico. Yo tengo una cuenta de Alpari y funciona bien (de lunes a viernes), pero mi cuenta de MIG muestra los domingos, por lo que las líneas de pivote y S/R están desordenadas. Que tengáis un buen fin de semana.

Hola chicos

Alguien podría mejorar este indicador de pivote que no calcula el domingo para los borkers que se abren en la noche del domingo.

 
TaXiRaN:
Hola chicos Alguien podría mejorar este indicador de pivote que no calcula el domingo para borkers que se abre en la noche del domingo.

Hola. No sé si se puede hacer. De todos modos, no puedo hacerlo. No soy muy bueno en la codificación de indicadores. Sin embargo, sería genial si alguien pudiera hacerlo.

Si se me ocurre una idea mejor para este EA, lo engañaré para que no utilice el indicador de pivote. El EA calculará el valor del pivote en su lugar. Para calcular el pivote del lunes, utilizará los datos del viernes. Esto resolverá el problema del "domingo".

El mayor problema es mejorar el EA, no el indicador.

Adiós.

 

miraré

Creo que tengo un pivote en algún lugar que se puede ajustar a "su zona horaria", y sólo lo hará las horas en el gráfico que le dicen demasiado como sólo Europa y América horas de negociación ... si puedo encontrar que voy a publicar ... una señal braintrader podría ayudar ... me gusta lo que ya tiene muy simple y fácil ...

http://www.fxfisherman.com/forums/showthread.php?t=185

http://www.fxfisherman.com/forums/showthread.php?t=124

esos dos enlaces le llevará a una forma muy sencilla de hacer un EA "'sólo utiliza indicadores básicos que se encuentran con metatrader, hay un video que se puede ver para mostrar lo fácil que es BONUS compila el código de sí mismo PARA USTED....ive hecho muchos EAs simples con este y que funcionan igual de bien sin errores. su simple cruz EMA llevará a cabo al igual que lo haría si se negocia espero que esto ayude ...

 
cucurucu:
Hola, no sé si se puede hacer. De todos modos, no puedo hacerlo. No soy tan bueno en la codificación de los indicadores. Sin embargo, sería genial si alguien pudiera hacerlo.

Si se me ocurre una idea mejor para este EA, lo engañaré para que no utilice el indicador de pivote. El EA calculará el valor del pivote en su lugar. Para calcular el pivote del lunes, utilizará los datos del viernes. Esto resolverá el problema del "domingo".

El mayor problema es mejorar el EA, no el indicador.

Adiós.

Todavía estoy interesado en este EA. Creo que el mejor fue el primero. El ideo de cruzar el pivote es genial. Pero después de que he reinstalado mi MetaTrader4 {debido a la nueva versión} este EA dejar de funcionar correctamente ...

De todos modos me gustaría ayudar...

 

Problemas con el indicador Pivot.mq4

Cucurucu,

En tu anterior post decías que Pivot.mq4 no funcionaba bien el lunes.

Sé que también era un problema para otro indicador (pero diferente) llamado FiboPiv.

Parece que este indicador en su tercera versión está funcionando bien.

Tal vez alguien puede arreglar el problema Pivot.mq4 utilizando la solución de programación FiboPiv_v3.

¡Que tengan un buen fin de semana!

Pip

Archivos adjuntos:
 

hola traders,

Yo uso los gráficos diarios para el comercio. y yo uso los puntos de pivote también. así que por favor dígame qué momento es mejor para tomar los puntos de pivote cada día por favor dígame el tiempo. y la sesión también.

saludos,

k.n.v.

 
cucurucu:
Hola, no sé si eso se puede hacer. De todos modos, no puedo hacerlo. No soy tan bueno en la codificación de los indicadores. Sin embargo, sería genial si alguien pudiera hacerlo.

Si se me ocurre una idea mejor para este EA, lo engañaré para que no utilice el indicador de pivote. El EA calculará el valor del pivote en su lugar. Para calcular el pivote del lunes, utilizará los datos del viernes. Esto resolverá el problema del "domingo".

El mayor problema es mejorar el EA, no el indicador.

Adiós.

Cucurucu,

Por favor, dame un consejo lo que el marco de tiempo de identificación en su EA. Defaultly es 0. Sé que esto es mejor trabajar en H4, pero es correcto dejar que el número por defecto en su EA? /EAsimple/

Razón de la queja: