Compra/venta de EAs e indicadores - página 9

 
MKRoxton:
Hola,

Gracias por la respuesta Couso.

Sí, ahora puedo ver una línea, pero esta línea es sólo para los pedidos de compra y no es siempre para mostrar. Me gustaría tener 2 líneas, siempre puede mostrar esta 2 líneas. La línea para las órdenes de compra y para las órdenes de venta. Idealmente con colores rojo y verde (ver imagen adjunta en el primer mensaje).

¡Gracias!

MKRoxton

¡Hola!

Couso tiene razón. Por defecto metatrader muestra el precio BID - por lo que el precio que se utiliza para las operaciones en corto. En la configuración por defecto es una línea blanca, pero si vas a través de las propiedades de los gráficos y cambias el color de la cuadrícula a verde, entonces tendrás esta línea en verde, entonces sólo tienes que activar la opción de mostrar el precio de venta y verás el precio de las ofertas y la diferencia entre ellos será tu spread.

 

Sí, ¡muchas gracias!

Hola,

sí, el "Spread BuySell"-Indicador es exactamente eso, lo que busco.

¡Muchas gracias a "cja"!

MKRoxton

 

Cambiar la señal de compra/venta

Hola

Es mi primer hilo aquí y mi inglés no es el mejor así que lo siento por cualquier error.

Tengo un problema con mi EA que hice con el Expert Advisor Builder.

El problema es que cambia las señales de compra y venta. Como no sé cómo modificar el código, quería ver si alguien de aquí puede ayudarme con este problema. El código no es muy largo así que supongo que no debería ser un problema modificar el código si se sabe cómo.

¡Por favor, ayuda!

Adjunto el archivo para que alguien pueda echarle un vistazo.

¡Gracias!

Archivos adjuntos:
signal7-2.mq4  10 kb
 

Salir del ea (cerrar todo)

Necesito un ea "EXIT" bastante simple

Primero necesito que calcule la posición media de varias órdenes ejecutadas. Así que si lo cargo en EUR/USD encontrará la posición media de todas las operaciones abiertas. Necesito que coloque una línea visual en el gráfico que represente esta posición media.

Necesito ejecutarlo en 5 o 6 pares sin conflictos.

Necesito tener la capacidad de elegir mi punto de toma de beneficios como una distancia desde el punto de equilibrio (posición media).

Ejemplo: La posición promedio es 1.4135 --- Lo pongo para tomar ganancias a 100 pips del punto de equilibrio --- el EA ejecuta el CIERRE DE TODAS LAS ORDENES en ese gráfico a 1.4235

Si coloco una operación después de poner este ea en el gráfico se recalcula la posición media.

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia

Rob

 

Necesito EA simple

Cualquiera puede ayudarme a conseguir un EA simple (Ea sólo comprar/vender), que abra directamente comprar/vender el continuado con el promedio en el paso, SL, ajuste de TP

como el esquema sólo comprar en attacment

mejor Saludos,

Wekekek

Archivos adjuntos:
 

He movido tu post a este hilo.

Mira también este hilo: https://www.mql5.com/en/forum/177448

 
Alex1004:
Hola

Es mi primer hilo aquí y mi inglés no es el mejor así que lo siento por cualquier error.

Tengo un problema con mi EA que hice con el Expert Advisor Builder.

El problema es que cambia las señales de compra y venta. Como no sé cómo modificar el código, quería ver si alguien de aquí puede ayudarme con este problema. El código no es muy largo así que supongo que no debería ser un problema modificar el código si se sabe cómo.

¡Por favor, ayuda!

Adjunto el archivo para que alguien pueda echarle un vistazo.

¡¡Gracias!!

Hola Alex,

Parece que el código de compra/venta está invertido.

//| Señal Begin(Entry) ||

//+------------------------------------------------------------------+

if (Buy1_1 < Buy1_2) Orden = SIGNAL_SELL;

si (Venta1_1 > Venta1_2) Orden = SEÑAL_BUY;

Cambiar a--->

si (Compra1_1 > Compra1_2) Orden = SEÑAL_BUY;

si (Venta1_1 < Venta1_2) Orden = SEÑAL_VENTA;

//+------------------------------------------------------------------+

> Mayor que - Tendencia al alza - Compra

< Menor que - Tendencia decreciente - Vender

No he comprobado el resto del código, pero esta parte debería funcionar bien ahora.

Espero que esto ayude,

Robert

 

EA auto TP para cada comercio manual, sin necesidad de stoploss y trailing

Hola a todos

Estoy buscando un EA que pueda gestionar la entrada manual para establecer automáticamente 20pip.Just para Take Profit, sin necesidad stoploss y trailling..¿alguien tiene uno que realmente funciona muy bien?

 

ea suizo

darkkiller:
hola busco un ea que pueda manejar la entrada manual para establecer automáticamente 20pip.just para tomar ganancias, no necesita stoploss y trailling..¿alguien tiene uno que realmente funciona muy bien?

este va a hacer el trabajo para u

Archivos adjuntos:
 

gracias..pero esto es muy complicado...estoy buscando un ea simple para establecer TP para cada entrada manual.

¿alguien está dispuesto a compartir?

Razón de la queja: