Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 16

 
Como es que hace unos meses algunos EAs se compilaban en MT4 sin ningún error, pero ahora aparece esto (ver abajo) Me refiero al terminal MT4 /Ver:4.00 build 509/ Esta es la última versión en alpari.no está claro
¿Qué debo hacer?
 
Por favor, explique, ya que el nuevo compilador de MT5 entiende los programas escritos en el lenguaje MQL4 actualizado, ¿es posible ejecutarlos en MT5 o no? Lo he intentado, pero los EAs mq4 guardados no se muestran en el navegador MT5. ¿Funcionará un EA escrito en el nuevo MQL4 en MT5?
 
peterkonow:
Por favor, explique, ya que el nuevo compilador de MT5 entiende los programas escritos en el lenguaje MQL4 actualizado, ¿es posible ejecutarlos en MT5 o no? Lo he intentado, pero los EAs mq4 guardados no se muestran en el navegador MT5. ¿Funcionará un EA escrito en el nuevo MQL4 en MT5?
No, los Asesores Expertos son incompatibles debido a la diferente ideología de la arquitectura de trading.
 
alexbHOME:
Como es que hace unos meses algunos EAs se compilaban en MT4 sin ningún error, pero ahora aparece esto (ver abajo) Me refiero al terminal MT4 /Ver:4.00 build 509/ Esta es la última versión en alpari.
¿Qué debo hacer?
No utilice código descompilado.
 
Renat:
No utilizar código descompilado.

Pero el código no fue descompilado, fue escrito por mí de principio a fin, según mi propio algoritmo? ¿Me acusan de plagio o qué? Esto es similar a las reclamaciones de los estadounidenses a la democracia rusa /u otra: egipcia, iraquí, libia, siria, etc./: tú eres culpable sólo porque yo quiero comer (fábula del abuelo Krylov). ¿Tengo que justificarme ante alguien? ¿Debo defender mi código en el NTSC, en el Consejo Científico, o escribir un artículo en nuestra revista o en una extranjera? ¿No crees que es un poco absurdo?

 
alexbHOME:

Pero el código no fue descompilado, fue escrito por mí de principio a fin, según mi propio algoritmo? ¿Me están acusando de plagio o qué? Esto es similar a las reclamaciones de los estadounidenses a la democracia rusa /u otra: egipcia, iraquí, libia, siria, etc./: tú eres culpable sólo porque yo quiero comer (fábula del abuelo Krylov). ¿Tengo que justificarme ante alguien? ¿Debo defender mi código en el NTSC, en el Consejo Científico, o escribir un artículo en nuestra revista o en una extranjera? ¿No crees que es un poco absurdo?

¿Por qué ataca a la gente a la vez? Hay que investigar y encontrar la causa. Lo más probable es que se active la protección del código descompilado, al descompilar se asignan a las variables nombres como gi_xx, gd_xx (globales, donde xx son números ordinales) li_xx, ls_xx, ld_xx(variables locales, donde xx son números ordinales). Existen otros mecanismos para definir los códigos descompilados. Vea si asigna nombres a las variables desde esta área. Por cierto, creo que las funciones se llaman f0_xx al descompilar.

¡Por supuesto, tampoco estoy de acuerdo con este tipo de protecciones, porque las prohibiciones tienen que estar estipuladas en la norma, y no quieren estipularlas porque es una protección!

 
alexbHOME:

Pero el código no fue descompilado, fue escrito por mí de principio a fin, según mi propio algoritmo? ¿Me acusan de plagio o qué? Esto es similar a las reclamaciones de los estadounidenses a la democracia rusa /u otra: egipcia, iraquí, libia, siria, etc./: tú eres culpable sólo porque yo quiero comer (fábula del abuelo Krylov). ¿Tengo que justificarme ante alguien? ¿Debo defender mi código en el NTSC, en el Consejo Científico, o escribir un artículo en nuestra revista o en una extranjera? ¿No te parece un poco absurdo?


Estimado señor, el compilador le ha escrito en inglés que el código no es suyo y que no tiene nada que ver con él, así como que está intentando aprovecharse del trabajo de otra persona de forma gratuita...

Incluso los programadores novatos, de 3 días, saben lo que significa este mensaje del compilador ... Así que será mejor que no empieces a hablar de tu autoría ....

 
Barbarian:

¿Por qué ataca a la gente a la vez? Tenemos que descubrirlo y encontrar la razón. Lo más probable es que se active la protección del código descompilado, durante la descompilación se asignan a las variables nombres como gi_xx, gd_xx (globales, donde xx son números ordinales) li_xx, ls_xx, ld_xx (variables locales, donde xx son números ordinales). Existen otros mecanismos para definir los códigos descompilados. Vea si asigna nombres a las variables desde esta área. Por cierto, creo que las funciones se llaman f0_xx al descompilar.

Por supuesto que tampoco estoy de acuerdo con este tipo de protecciones, porque las prohibiciones deben estar estipuladas en la norma, y no quieren estipularlas porque ¡es una protección!

Gracias, realmente tenía esos identificadores. Los quité y todo desapareció. Gracias de nuevo, ya sabes lo que dices.

 
VOLDEMAR:


Estimado señor, el compilador le ha escrito en inglés que el código no es suyo y que no tiene nada que ver con él y también que está tratando de utilizar gratuitamente, el trabajo de otra persona ...

Incluso los programadores novatos, de 3 días, saben lo que significa este mensaje del compilador ... Así que será mejor que no empieces a hablar de tu autoría ....

Respuesta:

Querida, ya llevo 40 años escribiendo prog (TsUP, Korolev). Y ya me he doctorado en ingeniería durante 30 años, así que mi inglés está bien. Nunca he descompilado mql4, pero se te da bien, por lo visto :) La palabra "también" aquí se escribe con una "a", o no estás utilizando la obra de alguien:) Empecé a escribir programas en el autocódigo Nairi, en PL/1, en Fortran. Y las máquinas eran "Nairi", BESM-4, BESM-6, EC-1020 hasta EC-1066 (el sistema operativo SVR), y luego "Elbrus". ¿Alguna vez has oído hablar de algo así?

 

alexbHOME:

Querida, llevo 40 años escribiendo software.

Querido, si sigues presentando el tema de tu descompilación como "soy D'Artagnan y todos apestáis", irás al baneo.

Te sugiero que guardes tu experiencia para el desarrollo y no para hacer demagogia sobre el tema "escrito por mí de principio a fin".

Razón de la queja: