Comercio armónico - página 470

 
RyuShin:
El uso de líneas paralelas podría ser una manera de considerar el comercio NEXT patrón. Gracias a Henry.

Hace unos años encontré en la web una pequeña fórmula de metastock para dibujar líneas de tendencia automáticas en metastock (mi primer software....)...bueno... codifiqué el canal automático paralelo...y ahora estoy codificando la línea paralela con la misma altura.

Creo que los canales paralelos son una herramienta muy poderosa..........por favor, vea la imagen AUDUSD diario.

EXPLICACIÓN:

La línea verde es mi canal automático que comienza en el punto LOW AB y pasa por el punto HIGH C..... y es la línea media del canal.

Luego la distancia CX se duplica en DY...por lo que puedo dibujar la línea paralela roja.

Si algunos de ustedes están interesados en mi fórmula metastock ....Estoy decidido a compartir con ustedes ... así que usted puede codificar en lenguaje metatrader.

Mi petición es para Prorurick o Grandaevous..o alguien más capaz de codificar en mt4....en este foro encontré muy buen hombre que me ayudó...así que es una buena cosa que me ayude con mi fórmula....

Archivos adjuntos:
audusd_2.gif  82 kb
 
RyuShin:
USDJPY M30. El objetivo es el área B. Deja que el precio llene el hueco.

RyuShin,

¿Cómo manejas si hay otra señal en el marco de tiempo inferior?

¿Simplemente lo ignoras hasta el TP?

Archivos adjuntos:
aaa_1.png  72 kb
 
alam313:
Sin embargo, la tendencia contraria no es fácil de atrapar el pico o la parte inferior

Sí, es cierto. Nada es fácil. Pero nosotros, los operadores armónicos, estamos aquí para atrapar el punto máximo o mínimo con probabilidad.

 
alam313:

RyuShin,

¿Cómo se maneja si hay otra señal en el marco de tiempo inferior?

¿Simplemente lo ignoras hasta el TP?

Ya lo sé. Es entonces cuando hay que decidir qué hacer. Lo que yo haría es hacer como scalping. En este par, el precio golpeó la zona de soporte y resistencia anterior significativa, hay un hueco que no se llena, hay un patrón bajista en el marco de tiempo más grande ... Yo mantendría un corto y haría scalping. Ese sería mi plan. ¿Y tú? ¿Cómo lo manejarías?

 
RyuShin:
Ya lo sé. Ahora es cuando hay que decidir qué hacer. Lo que yo haría es hacer como scalping. En este par, el precio ha tocado la zona de soporte y resistencia anterior, hay un gap que no se ha llenado, hay un patrón bajista en el marco de tiempo mayor... Yo mantendría un corto y haría scalping. Ese sería mi plan. ¿Y tú? ¿Cómo lo manejarías?

Como soy nuevo en el comercio armónico, voy a ignorar en este momento...

En muchos ejemplos, la tasa de éxito en el comercio de marco de tiempo más alto es mejor el lower....,

Por eso voy a probarlo primero. ^^

 
carbonmimetic:
Hace unos años encontré en la web una pequeña fórmula de metastock para dibujar líneas de tendencia automáticas en metastock (mi primer software....)...bueno... Codifiqué el canal automático paralelo...y ahora estoy codificando la línea paralela con la misma altura.

Creo que los canales paralelos son una herramienta muy poderosa .......... por favor vea la imagen AUDUSD diario.

EXPLICACIÓN:

La línea verde es mi canal automático que comienza en el punto LOW AB y pasa por el punto HIGH C..... y es la línea media del canal.

Luego la distancia CX se duplica en DY...por lo que puedo dibujar la línea paralela roja.

Si algunos de ustedes están interesados en mi fórmula metastock ....Estoy resuelto a compartir con ustedes ... así que usted puede codificar en lenguaje metatrader.

Mi petición es para Prorurick o Grandaevous..o alguien más capaz de codificar en mt4....en este foro encontré muy buen hombre que me ayudó...así que es una buena cosa que me ayude con mi fórmula....

Creo que el canal paralelo podría ser muy útil para el comercio armónico. Creo que puedes aprender a codificar en MT4 en TSD. ¿Pasaste por aquí y preguntaste algo? https://www.mql5.com/en/forum/174385. Si no es así, prueba con eso.

 
alam313:
Como soy nuevo en el comercio armónico, lo ignoraré en este momento...

En muchos ejemplos, la tasa de éxito en el comercio de marco de tiempo más alto es mejor el inferior....,

Por eso voy a probarlo primero. ^^

Eso es lo que yo haría también. No hay razón para dudar en probar cosas diferentes aunque algunos digan que no funciona. Porque nunca lo sabrás si no lo intentas. Puede que te funcione y puede que no. Si no te funciona, deja de hacerlo, pero si te funciona, sigue haciéndolo. Escucha a la gente para obtener información o consejos. Siempre eres tú quien decide lo que haces

 
RyuShin:
Ya lo sé. Ahora es cuando hay que decidir qué hacer. Lo que yo haría es hacer como scalping. En este par, el precio golpeó la zona de soporte y resistencia anterior significativa, hay un hueco que no se llena, hay un patrón bajista en el marco de tiempo más grande ... Yo mantendría un corto y haría scalping. Ese sería mi plan. ¿Y tú? ¿Cómo lo manejarías?

scalping como quieres decir que sigues en corto en el marco de tiempo de 30m y ves una oportunidad larga en el marco de tiempo de 5m por lo que abrirás una posición larga en ese patrón, y de esa manera no perderás la oportunidad larga en el marco de tiempo inferior? es correcto?

 
irad:
El scalping se refiere a que sigues en corto en el marco de tiempo de 30m y ves una oportunidad de compra en el marco de tiempo de 5m, por lo que abres una posición larga en ese patrón, y de esa manera no pierdes la oportunidad de compra en el marco de tiempo inferior? es correcto?

Sí, eso es lo que quería decir. Mantener un corto en M30, ir largo o corto en M5 para scalping. Es un caso que podría hacer. Para ser honesto nunca he hecho eso simplemente porque no estoy acostumbrado a ello y tengo demasiado miedo LOL. Quizás lo intente en el futuro.

 
RyuShin:
Eso es lo que yo haría también. No hay razón para dudar en probar cosas diferentes aunque algunos digan que no funciona. Porque nunca lo sabrás si no lo pruebas. Puede que te funcione y puede que no. Si no te funciona, deja de hacerlo, pero si te funciona, sigue haciéndolo. Escucha a la gente para obtener información o consejos. Siempre eres tú quien decide lo que haces

En el scalping, ¿cómo se fija el SL? ¿Algún punto de referencia que utilizarías?

Razón de la queja: