Ayuda a la codificación - página 355

 
yehiax1:
hola,este es uno de los mejores robots pero hay un error que abre solo una orden y espera a que se cierre para abrir otra

Por favor, ayúdame y arréglalo

gracias por la ayuda

yehiax1

No creo que sea un error. La mayoría de los EA's funcionan así (manteniendo una sola orden abierta), y si es rentable, no hay que cambiarle nada

 

mladen

¿puede explicar por qué utiliza returnBars en sus indicadores de marcos temporales múltiples?

 

Lo que hice fue descargar primero el precio de un minuto e iniciar el probador de estrategias normalmente, desde el último bulid de mt4, no he hecho ninguna cosa de prueba, mi empresa actual prefiere el comercio manual.

Ok, voy a ser todo para it.Thanks

cosmiclifeform:
Hola Mastercash,

Todo lo que hice fueron los pasos básicos para ejecutar el EA en el Probador de Estrategias... nada especial...

Simplemente inicié el probador y ejecuté el EA con la configuración predeterminada... Y me funciona.

No nos has' dicho si puedes ejecutar otros EA's en el tester y no ese....

Esa información habría sido útil... junto con ver cualquier declaración PRINT y COMENTARIO cuando trató de ejecutar su EA...

Sin ellos no tengo ninguna idea de lo que está sucediendo ... así que no sé si es un problema de código ... un problema de procedimiento ... o un problema de la plataforma ...

Sería genial si algunos otros aquí probaron su EA...y compartieron lo que encontraron para usted...

Mientras tanto...no estoy seguro de qué más puedo ofrecer aquí...ya que no hay suficientes pistas para ayudarte más.

Buena suerte en la búsqueda de soluciones a tu desafío...

Robert
 
apprentice coder:
mladen ¿podrías explicar por qué utilizas returnBars en tus indicadores multitemporales?

Porque esa es la única manera de saber cuántas barras han cambiado en el marco de tiempo objetivo (ese número no tiene que ser el mismo que el número de barras cambiadas en el gráfico actual). De esta manera siempre se calcula el número correcto de barras en el marco de tiempo objetivo.

 
mladen:
Porque esa es la única manera de saber cuántas barras han cambiado en el marco de tiempo objetivo (ese número no tiene que ser el mismo que el número de barras cambiadas en el gráfico actual). De esta manera siempre se calcula el número correcto de barras en el marco de tiempo objetivo

mladen

Gracias por la explicación

 

¿Alguien tiene un código que avise cuando no se abren órdenes en un símbolo concreto? Gracias Lee

 
leeb:
¿Alguien tiene un código que avise cuando no se abren órdenes en un símbolo concreto? Gracias Lee

leeb

No es difícil de hacer. Lo necesitas para un símbolo concreto (como parámetro) o para el gráfico actual

 

Hola Mastercash,

En la reflexión sobre sus mensajes ... es posible que desee volver a considerar en su captura de pantalla ...

Su captura de pantalla claramente no muestra ningún comercio... Sin embargo...

El hecho de que el probador realmente terminó de correr ... eso es una buena cosa ...

Y es por eso que he estado recomendando la adición de numerosos PRINT y COMENTARIOS a su código.

Parece que funciona...pero hay que seguir cada paso para ver dónde se atasca...

También...con respecto a los LOGS...

No sé si usted es consciente de esto ... pero hay dos lugares para mirar sus registros ...

En el TESTER (Pestaña Journal)....y en el TERMINAL (Pestañas Expert y Journal)...

Aunque esté usando el TESTER...cualquier error y mensaje del EA debería aparecer en los registros de su TERMINAL también.

Adjunto una captura de pantalla de MT4 de los registros en ambas secciones...

Espero que esto te ayude,

Robert

Archivos adjuntos:
 

Cosmiclifeform,

Muchas gracias, he comenzado a usar el ea en la demo, es de trabajo.....pero necesita algunos ajustes ... por ejemplo, es sólo la repetición de la misma operación cada vez, por ejemplo, si se toma el comercio en EURUSD, dicen SELL, una vez que el comercio se cierra, inmediatamente tomar otra SELL en EURUSD independientemente de si la señal sigue siendo válida o no......Estoy ajustando esto y usted también puede ser de ayuda

Gracias

cosmiclifeform:
Hola Mastercash,

Al reflexionar sobre sus mensajes ... es posible que desee volver a considerar mirando a su captura de pantalla ...

Su captura de pantalla claramente no muestra ningún comercio ... Sin embargo...

El hecho de que el probador realmente terminó de correr ... eso es una buena cosa ...

Y es por eso que he estado recomendando la adición de numerosos PRINT y COMENTARIOS a su código.

Parece que funciona...pero hay que seguir cada paso para ver dónde se atasca...

También...con respecto a los LOGS...

No sé si usted es consciente de esto ... pero hay dos lugares para mirar sus registros ...

En el TESTER (Pestaña Journal)....y en el TERMINAL (Pestañas Expert y Journal)...

Aunque esté usando el TESTER...cualquier error y mensaje del EA debería aparecer en los registros de su TERMINAL también.

Adjunto una captura de pantalla de MT4 de los registros en ambas secciones...

Espero que esto te ayude,

Robert

 

Hola,

He intentado codificar este indi, para que cierre la orden en barra cerrada y no en el primer tic, pero sin éxito. ¿Puede alguien ayudarme?

Así que cierra la orden en la barra cerrada basándose en el Kinjun-sen.

ea_kijun-sen_stop_v2.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: