Comercio armónico - página 476

 
grandaevus:

###ZUP_v135wsv05.mq4

MaxMin = false;

maxBarToD = 150;

¡perdido algunas actualizaciones creo, así que me alegro de ver este 135wsn05 nuevo coupé!

Poderoso logro, una herramienta afilada para el comercio máximo éxito. Gracias U.

 

AUDUSD M15 largo 75 pips.

Archivos adjuntos:
audusdm15.png  77 kb
 
RyuShin:
AUDUSD M15 largo 75 pips.

Hola Ryushin,

¡AUDUSD gráfico diario.....el número de pips en los descensos son los mismos.....y esta vez???..puede ser!

Archivos adjuntos:
audusd_3.gif  137 kb
 
carbonmimetic:
¡Hola Ryushin, AUDUSD gráfico diario.....el número de pips en los descensos son los mismos.....y esta vez???..puede ser!

Posible Por cierto, Henry, estoy empezando a cavar los canales equidistantes. No funciona todas las formas de patrón Henry (NEXT) pero funciona muy bien.

Archivos adjuntos:
audusdm5_2.png  63 kb
usdjpym15.png  61 kb
eurusdm5_3.png  76 kb
 
RyuShin:
AUDUSD M15 largo 75 pips.

buen hombre ¿podría decirme qué zup detectó que uno y la configuración de la misma? gracias y muchos pips a usted, señor

 
Durdu Sindrom:
buen hombre ¿podría decirme qué zup detectó esa y los ajustes para ella? gracias y muchos pips para usted señor

Eso se formó por v120. La configuración es la misma que la última temp. Deberías ver el patrón si usas el temp.

 

si recuerdo bien había un dashboard, un mod del indicador Zup, donde todos los Time Frames y todos los cruces son visibles en el mismo tiempo

¿alguien sabe donde puedo descargarlo?

 

si recuerdo bien había un dashboard, un mod del indicador Zup, donde todos los Time Frames y todos los cruces son visibles en el mismo tiempo

¿alguien sabe donde puedo descargarlo?

 
RyuShin:
Eso fue formado por v120. La configuración es la misma que la última temp. Deberías ver el patrón si usas la temp.

Utilicé la última plantilla y todavía no se muestra ( zup 120 nen star 575kb one right?)

 
RyuShin:
Eso fue formado por v120. La configuración es la misma que la última temp. Deberías ver el patrón si usas la temp.

He utilizado la plantilla pero sigue sin aparecer.

120 nen star 575kb uno derecho?

Razón de la queja: