Comercio armónico - página 463

 

USDJPY M5 corto 95pips. GBPJPY M5 corto 110pips. EURJPY M5 corto 105pips.

Archivos adjuntos:
usdjpym5.png  54 kb
gbpjpym5.png  55 kb
eurjpym5.png  55 kb
 
RyuShin:
USDJPY M5 corto 95pips. GBPJPY M5 corto 110pips. EURJPY M5 corto 105pips.

buenas operaciones hombre pero no se muestran con su última plantilla de la 1.4 ¿podría publicar la plantilla que utilizó aquí por favor? gracias y muchos pips a usted señor.

 
Durdu Sindrom:
buen comercio hombre pero no se muestran con su última plantilla de la 1,4 podría publicar la plantilla que utilizó aquí, por favor? gracias y muchos pips a usted, señor.

Lo sé, pero todavía estoy probando mi nuevo tiempo. Esa mariposa bajista fue formada por v135 ALL HL 113. La única diferencia es que ajusté "ExtDeltaGarley" y "ExtDeltaStrongGartley". Así que los puso 0,25 en lugar de 0,09 y 0,07 si quieres.

 

ok hombre gracias y muchos pips

 
grandaevus:
ExtColorPatterns = Azul;

Muchas gracias.

¿Podemos mantener los últimos 3 o 5 patrones válidos impresos en el gráfico, de modo que podamos hacer la prueba a ojo?

Además, parece que el indicador no encuentra el patrón en el gráfico de 5 minutos, ¿hay que cambiar alguna configuración?

 

Parece que no puedo conseguir el indicador !trendwave.mq4 para trabajar. Lo he compilado sin errores, pero cuando intento adjuntarlo a un gráfico no pasa nada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

 
finster869:
Parece que no puedo conseguir el indicador !trendwave.mq4 para trabajar. Lo he compilado sin errores, pero cuando intento adjuntarlo a un gráfico no pasa nada. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Compruebe aquí https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here

 
grandaevus:
Cerrado @ 1.5960 y reabrirlo @ 1.6015 x 0.5 lotes. La operación sigue abierta. Tp1 es 0.618 * Longitud mínima de la pierna

El tramo mínimo al que te refieres es de A a D o es de C a D

 

USDJPY M5 dos largos de 110pips cada uno. Abrí dos largos a 95,45 que estaba entre los niveles de fibonacci 161,8 y 192,9. Había algo interesante en marcha. Voy a publicar más tarde.

Archivos adjuntos:
usdjpym5_1.png  65 kb
usdjpym5-6.png  58 kb
 

Potencial de scalping armónico. USDJPY M5. Después de la publicación de los datos de EE.UU., el precio subió, esa vez se formó un patrón bajista (bajista TOTAL se convirtió en bajista un tiburón), el precio bajó (unos 130pips), y esa vez se formó una mariposa alcista 113 que rebotó exactamente en el fibo 113, y el precio subió. Luego se formó un korhamonics 121 pero el toro lo mató. El precio siguió subiendo (unos 160pips) y luego se formó una mariposa bajista. No abrí posición durante ese tiempo. Simplemente me sorprende.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: