¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 16

 

Sobre el tema

comerciante: "¿todavía tienes citas borrosas? entonces vamos hacia ti"

DC: ¡¡¡WELLCOM!!! "y por favor deposite más dinero en nuestra cuenta".

 
YuraZ:
... pero tampoco hay que mearse en la imperfección...
Supongo que todo el mundo sabe de qué imperfección estamos hablando. Explíqueme, por favor, de qué imperfección está hablando. Personalmente, veo que un corredor pone un precio imperfecto, el cliente dice "Trato..." y el corredor dice "¡Esto es una especie de trampa para comprar y vender a mis precios imperfectos de esta manera! Hay que comprar y vender para que el dinero fluya de tu bolsillo al mío, no al revés. No voy a correr al mercado por cada uno de sus pips. Tengo una máquina diseñada para meter dinero en mi bolsillo, y tú la estás engañando. Eso no es agradable. ¡Fuera de aquí, estafador!"

¿Por qué un corredor necesita cotizar una corriente de precios imperfecta? ¿Es una broma o un juego poner precios imperfectos y negarse a ejecutar operaciones con ellos?
 
Vita:
YuraZ:
... pero tampoco hay que mearse en la imperfección...
Supongo que todo el mundo sabe de qué imperfección estamos hablando. Explíqueme, por favor, de qué imperfección habla. Personalmente, veo a un corredor poniendo un precio imperfecto, a un cliente diciendo "Trato..." y al corredor diciendo "¡Esto es una especie de trampa para comprar y vender a mis precios imperfectos de esta manera! Hay que comprar y vender para que el dinero fluya de tu bolsillo al mío, no al revés. No voy a correr al mercado por cada uno de sus pips. Tengo una máquina diseñada para meter dinero en mi bolsillo, y tú la estás engañando. Eso no es agradable. ¡Fuera de aquí, estafador!"

¿Por qué un corredor necesita cotizar una corriente de precios imperfectos? ¿Es una broma o un juego poner precios imperfectos y negarse a ejecutar operaciones con ellos?

Se trata de una imperfección del mercado de divisas, que está formado por un gran número de operadores dispares e inconexos y no tiene un centro único de registro de las transacciones.
 

¡¿Caballeros?! Parece que ha olvidado en qué consiste el comercio de divisas u otros mercados financieros. Los tratos que duran unos segundos no son comercio, esto es pura codicia humana, avaricia, astucia. No en cualquier caso, no en el comercio. El autor no puede predecir el precio futuro, y utiliza un truco banal para intentar estafar al corredor. Y se indigna ante el hecho, ¿por qué ha dejado de llegar el dinero?

Y otros, al ver públicamente semejante espectáculo comienzan a alegrarse, a enfadarse, a indignarse - (avaricia, codicia, astucia), a contar pepitas: ¿1 o 2?

Todo el mundo sabe: comprar en la parte inferior, vender en la parte superior. Así que...

¡Beneficios para todos!

 
redig:

¡¿Caballeros?! Parece que ha olvidado en qué consiste el comercio de divisas u otros mercados financieros. Los tratos que duran unos segundos no son comercio, esto es pura codicia humana, avaricia, astucia. No en cualquier caso, no comerciando. El autor no puede predecir el precio futuro, y utiliza un truco banal para intentar estafar al corredor. Y se indigna ante el hecho, ¿por qué ha dejado de llegar el dinero?

Y otros, al ver públicamente semejante espectáculo comienzan a alegrarse, a enfadarse, a indignarse - (avaricia, codicia, astucia), a contar pepitas: ¿1 o 2?

Todo el mundo sabe: comprar en la parte inferior, vender en la parte superior. Así que...

¡Beneficios para todos!


Bueno, eso es lo que quería decir...

el hecho es que al cerrar 1-2 pips en un segundo o dos de 2-5 minutos un comerciante (sabiendo esto) simplemente hace una pérdida para el corredor

 
Vita:
YuraZ:
... pero tampoco hay que mearse en la imperfección...
Supongo que todo el mundo sabe de qué imperfección estamos hablando. Explíqueme, por favor, de qué imperfección habla. Personalmente, veo a un corredor poniendo un precio imperfecto, a un cliente diciendo "Trato..." y al corredor diciendo "¡Esto es una especie de trampa para comprar y vender a mis precios imperfectos de esta manera! Hay que comprar y vender para que el dinero fluya de tu bolsillo al mío, no al revés. No voy a correr al mercado por cada uno de sus pips. Tengo una máquina diseñada para meter dinero en mi bolsillo, y tú la estás engañando. Eso no es agradable. ¡Fuera de aquí, estafador!"

¿Por qué un corredor necesita cotizar una corriente de precios imperfecta? ¿Es una broma o un juego poner precios imperfectos y negarse a ejecutar operaciones con ellos?
Se está engañando a sí mismo. Te engañas a ti mismo llamándote comerciante en un juego así. Sí, la culpa es de DC por no mirar, dejando una oportunidad para sacar centavos de su bolsillo. Una empresa de corretaje decente en esta situación pagará lo que ganó y encenderá el filtro que impide este tipo de juego en el futuro. Una empresa de corretaje prudente no permitirá esta posibilidad de antemano. No tiene nada que ver con el comercio, es decir, no hay nada que discutir aquí.
 
rid:

Si no me equivoco, un Asesor Experto siempre tiene un Take Profit de 1 (un) punto.

¿En qué empresa de corretaje es posible? ¿O he confundido algo?


En Alpari me abrieron con una toma 0 (glitch experto) en una cuenta real (1p=1bucks) y varias veces seguidas.

Y cerramos con seguridad :)

 
¿Ha prestado VV por fin atención a este foro :)
 
En una bolsa real existe una profesión llamada operador de flotación, son las personas que negocian directamente.
Para ellos el mejor estado del mercado es un piso, en un día pueden hacer miles de operaciones de unos pocos segundos de duración.
Esto es normal; no es una broma, no es un chanchullo, es una profesión seria.

La única diferencia con el forex
en la bolsa, la contraparte de la transacción es otro operador,
y en el forex, el broker.
 
Mak:
En la bolsa real existe una profesión: los operadores de flotación, que son los que negocian directamente.
Para ellos el mejor estado del mercado es un piso, en un día pueden hacer miles de operaciones de varios segundos de duración.
Esto es normal; no es una broma, no es un chanchullo, es una profesión seria.

La única diferencia con el forex
en la bolsa, la contraparte de la transacción es otro operador,
y en el forex, el broker.

1 El primer operador vende TP=1

2 El segundo operador compra TP=1

...

999...

1000

se ha conseguido el ciclo de 1000 ( la noche ha terminado ) ambos comerciantes son increíblemente ricos - pero ¿quién es el perdedor?

Razón de la queja: