Comercio armónico - página 473

 
johnwattcorp:
Hola, estoy esperando 1360 para entrar en la compra, mi opinión. ¿Es cierto o no RyuShin? Soy principiante para aprender el comercio armónico.

¿Podría decirme por qué está esperando a que el precio llegue a 1360 para entrar?

 

EURUSD M5 corto 20pips. Probando la entrada de la divergencia del CCI.

Archivos adjuntos:
eurusdm5_2.png  58 kb
 

caja roja precio inferior cerca de 1360,

pero, tal vez cisne negro invalidado cuando el precio es ir 1360, no puedo ver ningún apoyo allí. Ayer GMT+2 h1 patrón de mariposa bajista es muy buena alta es 1388.9 y la resistencia allí, estoy vender y el precio hacia abajo. Por favor, tenga cuidado con el comercio de oro, su movimiento es muy rápido

 

RyuShin, ¿cómo puedes mostrar los niveles de fibonacci?

 
johnwattcorp:
RyuShin, ¿cómo puedes mostrar los niveles de Fibonacci?

Menú superior --> Ver --> Estudios de líneas --> F(retroceso de Fib onacci).

 
johnwattcorp:
El precio del fondo de la caja roja cerca de 1360, pero, tal vez cisne negro invalidado cuando el precio es ir 1360, no puedo ver ningún apoyo allí. Ayer GMT+2 h1 patrón de mariposa bajista es muy buena alta es 1388.9 y la resistencia allí, estoy vender y el precio hacia abajo. Por favor, tenga cuidado con el comercio de oro, su movimiento es muy rápido

Ya veo. Gracias por el headsup, aunque yo comercio sólo monedas Tal vez voy a considerar el comercio de productos básicos.

 
RyuShin:
Menú superior --> Ver --> Estudios de líneas --> F (retroceso de Fibonacci).

OK

Estoy pensando en los niveles de Fibonacci, el indicador muestra

 
johnwattcorp:
OK estoy pensando en los niveles de fibonacci, el indicador muestra

Puede utilizar un indicador de retroceso de fibonacci automático si lo desea. Personalmente me gusta dibujar fib por mí mismo.

 

USDCAD M30. La oportunidad de venta potencial puede estar esperando.

Archivos adjuntos:
usdcadm30.png  70 kb
usdcadm30-2.png  79 kb
 

¿Cómo son sus reglas de cisne negro?

¿Qué nivel de fibo para entrar en el comercio?

Archivos adjuntos:
xauusdxh1a.png  59 kb
Razón de la queja: