Comercio armónico - página 468

 
RyuShin:
Por lo que tengo entendido, los patrones TOTAL 1,2,3 y 4 están formados por una combinación de otros patrones como puedes ver en la imagen. Por ejemplo, TOTAL 1 es una combinación de Gartley, Bat, Anti Alternative Shark y Anti Nen Star. La relación de TOTAL 1 es XB=0,382-0,886. AC=0,382-0,886, XD=0,786-0,886 y BD=1,272-2,618. Espero que ahora te hagas una idea.

Ahora lo entiendo. Gracias por tomarse el tiempo de explicar . Muchos pips para usted señor.

 
Durdu Sindrom:
Ahora lo entiendo. Gracias por tomarse el tiempo para explicar . Muchos puntos para usted, señor.

Un placer. Muchos pips para ti también

 
RyuShin:
Ese es un buen ejemplo de cómo tratar el patrón Henry en ese tipo de forma.

Hola RyuShin,

tienes razón....que es la única forma cuando el comercio del patrón de Henry ... por desgracia zup no traza esas líneas paralelas....

Además, en el segundo mínimo, cuando el AUDUSD tocó la línea paralela, también había 78,6 de la tendencia alcista anterior.

 
carbonmimetic:
Hola RyuShin,

tienes razón.... esa es la única forma cuando comercio el patrón Henry...desafortunadamente zup no traza esas líneas paralelas....

además, en el segundo mínimo, cuando el AUDUSD tocó la línea paralela, también había 78,6 de la tendencia alcista anterior.

Hey acabas de dar una idea a la comunidad. "desafortunadamente ZUP no traza esas líneas paralelas...", esto podría usarse para pedir a los programadores. grandaevus fue lo suficientemente amable como para darnos una oferta de que ellos aceptarían cualquier petición o idea. las líneas paralelas pueden ser usadas en diferentes patrones además de Henry. Vamos a averiguarlo. Ya que grandaevus ZUP no incluye el patrón Henry, deberíamos preguntar a porchik o a alguien más. Otra idea que se me ocurre es que el patrón Henry podría tener otro nombre. Ya veremos. Entonces, gradaevus y porchik, ¿es posible programar ZUP para que dibuje líneas paralelas cuando se confirme una determinada regla?

 
grandaevus:
Mike. podrias por favor dar la captura de pantalla de nzdjpy daily : bullish bat ( Korharmonic). y necesito el indicador Korharmonic para comprobar los codigos.

aquí está la captura de pantalla ( 100+ pips ya desde el cierre de la última vela diaria )

aquí está el indicador ex4 y mq4

por favor considere mirar sus 121 patrones ya que los encuentro más rentables

Archivos adjuntos:
nd.jpg  147 kb
 
RyuShin:
Oye acabas de dar una idea a la comunidad. "desgraciadamente ZUP no traza esas líneas paralelas..", esto se podría utilizar para pedir a los progrmadores. grandaevus tuvo la amabilidad de darnos una oferta de que aceptarían cualquier petición o idea. las líneas paralelas se pueden utilizar en diferentes patrones además de Henry. Vamos a averiguarlo. Ya que grandaevus ZUP no incluye el patrón Henry, deberíamos preguntar a porchik o a alguien más. Otra idea que se me ocurre es que el patrón Henry podría tener otro nombre. Ya veremos. Entonces, gradaevus y porchik, ¿es posible programar ZUP para que dibuje líneas paralelas cuando se confirme una determinada regla?

Creo que hace 1-2 meses expliqué este tipo de patrón a Prorouchik (mi nombre es Henry.....) y pido líneas paralelas....pero no sé si es posible....¡No soy capaz de codificar en metatrader!

Si haces una búsqueda interna encontrarás mis posts.....

 

ok...aquí está:https://www.mql5.com/en/forum/173588

y luego las siguientes páginas.....335-336....

 

Chicos, ¿creéis que deberíamos crear un tema/hilo para los patrones actualizados? porque no es fácil mantener un ojo en todos los pares también algunos de nosotros estamos utilizando diferentes indicadores con diferentes configuraciones, así que supongo que es una gran idea tener un hilo que es sólo para los patrones en vivo que se encuentran en 1 hora y por encima de los marcos (sin hablar de cómo instalar / configurar / plantilla o lo que sea sólo un patrón de señales limpias), de modo que todos tenemos una mirada general en el mercado! ¿qué piensan ustedes? compartir sus pensamientos

 

se puede incluir la alerta en la aparición de un patrón

 
carbonmimetic:
Creo que hace 1-2 meses expliqué este tipo de patrón a Prorouchik (me llamo Henry.....) y pido líneas paralelas....pero no sé si es posible....¡No soy capaz de codificar en metatrader!

Si haces una búsqueda interna encontrarás mi post.....ok...aquí está:https://www.mql5.com/en/forum/173588

y luego las siguientes páginas.....335-336....

Ya lo he leído. ¿Así que tú eres el que descubrió el patrón de Henry? Encantado de conocerte

En cuanto a las líneas paralelas, creo que por ahora hay que dibujarlas a mano. Porque puede ser más preciso. No suelo comerciar con el patrón Henry, pero ya que me has dado una buena idea para tratar, prestaré más atención.

Razón de la queja: