Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3158

 
Maxim Dmitrievsky #:
Resulta que es como el del elefante y los reyes magos. Todo está en el libro, exigen hacer un recuento en el foro para darse cuenta de que es un elefante.

Hay que explicar a "alto nivel" para qué sirve todo, luego sólo acciones punto por punto, pero enseguida empezaste con detalles a "bajo nivel", con términos, sin ninguna estructura. con términos, sin ninguna estructura.

Nadie entendía ni podía entender nada.

Es como salir al escenario y decir "abra-cadabra" 10 veces y luego decir: "Si no lo entiendes, lee un libro".

Por supuesto que nadie entendió nada, por supuesto que nadie leerá nada ...


Hay 100 paquetesen R , no sé dónde buscar. ¿Qué tipo de grupo de algoritmos debería ser?

CRAN Task View: Causal Inference
CRAN Task View: Causal Inference
  • cran.r-project.org
Overview
 
mytarmailS #:

Es necesario explicar a un "alto nivel" normal para qué sirve todo esto, y luego sólo acciones punto por punto, pero enseguida empezaste con detalles a "bajo nivel", con términos, sin ninguna estructura. con términos, sin ninguna estructura...

Nadie entendía nada y nadie podía entender nada...

Es como salir al escenario y decir "abra-cadabra" 10 veces y luego decir: "Si no lo entiendes, lee un libro".

Por supuesto que nadie entendió nada, por supuesto que nadie leerá nada...


Aquí hay 100 paquetesen R , no sé dónde buscar en todos... ¿qué tipo de cluster de algoritmos debería ser?

Escribí enseguida que discutiría el material porque me interesa. Y escribí mis pensamientos sobre el tema. No tengo ningún deseo de participar en el lavado de ojos en absoluto.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Escribí enseguida que hablaría del material porque me interesaba. Y escribí lo que pensaba sobre el tema. No quiero participar en ninguna de esas tonterías.

Yo lo llamaría la capacidad de articular tus pensamientos y ser coherente

 
mytarmailS #:

Yo lo llamaría ser elocuente y coherente.

Soy extremadamente coherente. Hay que leer para ver el elefante. Y preguntar qué poner dónde no tiene sentido.

Y el libro es coherente. Empezando por por qué correlación no es causalidad. Y cuál es la diferencia. Y cómo ser y qué hacer.

Por qué los modelos predictivos son asociativos, no importa cómo los entrenes y qué características no busques.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Soy extremadamente coherente. Para ver el elefante, hay que leerlo. Y preguntar qué poner dónde no tiene sentido.

¡Sí, no tiene sentido!

El libro no dice cómo lo aplicaste al mercado, pero aquí puedes entenderlo en varios puntos y probarlo en 20 minutos, en lugar de leer una semana de cosas incomprensibles con resultados incomprensibles.

 
Discusión es cuando lo has leído y ahora quieres discutirlo. No es que te pida que me expliques tus memeces.

Si sólo quieres vomitar tu indignación como Sanych, entonces es un esfuerzo inútil :) como si para él fuera una especie de irritante que no encaja en su imagen del mundo. Lo vomitó de esta manera y de aquella otra, y todo le pasó de largo :)
 
Maxim Dmitrievsky #:
Discusión es cuando lo has leído y ahora quieres discutirlo. No es que te pida que me expliques las chorradas que estás haciendo.

Sólo puedes discutir con alguien que también esté en este hilo, aquí no hay gente así


Te sugiero que me expliques como se usa para que yo pueda ejecutarlo por mi cuenta y probarlo....

Si funciona, entonces tiene sentido leer el libro y ponerse a ello, entonces podemos discutir más....

Pero por ahora, este tema tiene el mismo estatus que los otros...

 
mytarmailS #:

Sólo se puede discutir con alguien que también está en este hilo, no hay tales personas aquí


Te sugiero que me expliques normalmente como usarlo, para que pueda ejecutarlo por mi cuenta y probarlo....

Si funciona, entonces tiene sentido leer el libro y entrar en él, entonces podemos discutir más....

Pero por ahora, este tema tiene el mismo estatus que los otros..

Bueno, tú decides lo que puedes y lo que no puedes hacer. Yo nunca he insistido. Me interesa la gente que tiene experiencia en esto. Si no funcionara, no tendríamos toda una sección.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Y el libro lo dice todo de forma coherente.

Existe una traducción al ruso del libro?

 
Evgeni Gavrilovi #:

¿Existe una traducción al ruso del libro?

No la conozco.
Razón de la queja: