Ayúdame a encontrar un portátil - página 4

 
Alexey Volchanskiy:

Esto ya es cosa del pasado para las CPU de escritorio. Pronto AMD empezará a presionar a Intel con suhttp://www.ixbt.com/news/2017/05/17/amd-epyc-naples.html también en el mercado de servidores.

Buen comentario bajo el artículo)

Teniendo en cuenta la calma de Intel, la alegría de AMD durará poco.

 
khorosh:
No sé cómo en los ordenadores portátiles, pero en los ordenadores de sobremesa discreto es cuando se hace en elementos discretos en forma de una pequeña placa (módulo) y tiene su propia memoria RAM. Se inserta a través del conector de la placa base. Un built-in es un chip en la placa base que utiliza parte de la memoria RAM total.

Tienes que desactivar estas tarjetas de vídeo externas. Utiliza el del procesador.

 
Alexey Volchanskiy:

Esto ya es cosa del pasado para las CPU de escritorio. Pronto AMD empezará a presionar a Intel con suhttp://www.ixbt.com/news/2017/05/17/amd-epyc-naples.html también en el mercado de los servidores.

Cuando compré mi primer ordenador de sobremesa hace unos 10 años, pude elegir entre AMD e Intel. Leo revistas de informática. Los procesadores Intel de entonces se calentaban como estufas con AMD con el mismo rendimiento. Porque tenían una frecuencia de reloj mucho mayor. Y AMD ofrecía un rendimiento comparable gracias a una arquitectura más avanzada. Así que opté por AMD. Pero más tarde leí en algún sitio que Intel se había adelantado a AMD.
 
Sergey Chalyshev:

Todo es un cuento de hadas. Yo mismo pensaba que AMD era mejor, hasta que sentí la diferencia.

Hay que nacer dentro de 10 años para compararlo y entenderlo de mayor.


Ya soy mayor y mi memoria está bien. La historia de Intel y AMD viene de lejos, con uno que se adelanta y el otro que se adelanta.

2001 г. - AMD lanza Athlon XP y destroza a Intel en términos de velocidad y precio.

2006 г. - Intel fabrica el Core 2 Duo, AMD se lanza al vacío

2017 г. - AMD lanza Ryzen, Intel vuelve a salir perdiendo. Probablemente también se pueda añadir Epyc.

 
khorosh:
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 a 3,3 ghz. Aunque no es nuevo, sigue siendo bastante bueno en términos de rendimiento. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

Cuál es tu CPU actual en tu PC de sobremesa y en tu portátil, dime el nombre exacto, cuánta RAM tiene tu portátil.

No tengo ni idea de lo que puede ralentizar, especialmente cuando el comercio de las manos en MT4 - Yo uso un netbook a veces con 2-3 terminales y gráficos bajo 50....

Es probable que tengas un problema de software: uno de los procesos de Windows está consumiendo recursos. O hay un indicador torcido en uso - sería mejor rehacerlo.

Para operar con EAs en MT4 utilizo principalmente ordenadores portátiles Core2Duo - 9 terminales con 23 gráficos en cada uno - esto requiere 3GB de RAM.

Para los EAs en MT5 compré un portátil de segunda mano con CPU i5 de 4GB por 5k rublos - Estoy monitoreando la carga de la CPU alrededor del 5% - 5 gráficos hasta ahora.

Aquí https://www.notebook-center.ru/processor.html puedes ver las clasificaciones de la CPU - me estoy centrando en la prueba de super Pi.

Процессоры для ноутбуков :: Ноутбук-Центр
  • www.notebook-center.ru
Всем, кто хоть немного знаком с устройством ноутбука, известно, что главное в нем – не корпус, не клавиатура и даже не экран. Главное в любом ноутбуке - это процессор. От того, какой процессор для ноутбука вы выберете, будет зависеть работа всего лэптопа в целом. Данная страница содержит рейтинг процессоров для ноутбуков. В нем собраны описания...
 
khorosh:
Quiero sustituir mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 a 3,3 GHz. Aunque no es nuevo, estoy contento con su rendimiento. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

Mi consejo es que recuerde que comparar los portátiles con un ordenador de sobremesa siempre es incorrecto, sobre todo en lo que respecta al rendimiento del procesador. Debido a las diferencias en la capacidad de refrigeración, los portátiles no estarán a la altura de los ordenadores, en los que hay incomparablemente más espacio tanto para alojar ventiladores y refrigeradores, incluidas las carcasas opcionales, como para organizar el flujo de aire. Es mejor no hacer comparaciones sobre el rendimiento del procesador, un portátil debe proporcionar movilidad, no rendimiento, en primer lugar.

 
khorosh:
Quiero cambiar mi lento portátil. Mi ordenador de sobremesa tiene un procesador i3 a 3,3 GHz. Aunque ya no es nuevo, pero en términos de rendimiento me gusta bastante. Aquí me gustaría coger un portátil, para que el rendimiento no fuera peor. Sólo aquí han mirado los portátiles incluso con i7 velocidad de reloj máxima 2,6 GHz. ¿Qué me aconseja?

La frecuencia no es importante para los sistemas multinúcleo, por ejemplo, un sistema con 16 núcleos pero a frecuencia 2 le dará una patada en el culo a un sistema con i7 con 4 núcleos a frecuencia 3, pero hay que entender que le dará una patada en el culo sólo en aplicaciones que usen multinúcleo.

Para el sistema de disco sugeriría derrochar en SSD y lo recomendaría encarecidamente, y por supuesto la memoria - cuanto más mejor, 8 es un mínimo, mejor 16 y bastante bien 32

Así que aquí como dicen la elección es tuya, SDD, 16gb, procesador i5 o i7.

---

Pero prefiero hacer una estacionaria más cara y potente y más barata.

Laptop es tan, como un sustituto, estar en un estado móvil - para ser capaz de ir a Internet, algo para escribir las cosas pequeñas, para conectarse de forma remota a su escritorio :-))

No veo el sentido de comprar un portátil si se va a utilizar en casa.
 
Yuriy Zaytsev:

***

---

Pero yo mismo prefiero hacer un sobremesa más caro y potente y me sale más barato de precio.

El ordenador portátil es una especie de sustituto cuando te desplazas, para poder ir a Internet, para escribir algunas cosas, para conectarte remotamente a tu escritorio :-))

No veo el sentido de comprar un portátil si es para usarlo en casa.

Como dicen no hay dos iguales para gustos y colores :)

Por el contrario, me gusta trabajar con un portátil de 15", no con un PC de sobremesa. Para mí es suficiente:

Terminal        Windows 10 Pro (x64 based PC), IE 11.00, UAC, Intel Core i3-3120 M  @ 2.50 GHz, RAM: 4302 / 8077 Mb, HDD: 308195 / 475588 Mb, GMT+02:00
 
khorosh:
No sé si en los portátiles, pero en los ordenadores de sobremesa es discreto cuando se hace en elementos discretos en forma de una pequeña placa (módulo) y tiene su propia RAM. Se inserta a través del conector de la placa base. Un built-in es un chip en la placa base que utiliza parte de la memoria RAM total.

Estás muy atrasado. Ahora tienen tarjetas gráficas integradas en el procesador, no en la placa base. )

 
Aleksey Vyazmikin:

Cuál es tu CPU actual en tu PC de sobremesa y en tu portátil, dime el nombre exacto, cuánta RAM tiene tu portátil.

No tengo ni idea de lo que puede ralentizar, especialmente cuando el comercio de las manos en MT4 - Yo uso un netbook a veces con 2-3 terminales y gráficos bajo 50....

Es probable que tengas un problema de software: uno de los procesos de Windows está consumiendo recursos. O hay un indicador torcido en uso - sería mejor rehacerlo.

Para operar con EAs en MT4 utilizo principalmente ordenadores portátiles Core2Duo - 9 terminales con 23 gráficos en cada uno - esto requiere 3GB de RAM.

Para los EAs en MT5 compré un portátil de segunda mano con CPU i5 de 4GB por 5k rublos - Estoy monitoreando la carga de la CPU alrededor del 5% - 5 gráficos hasta ahora.

Aquí https://www.notebook-center.ru/processor.html puedes ver la clasificación de la CPU - me estoy centrando en la prueba de super Pi.

En el escritorio : CPU Intel(R) Core(TM) i3-3225 a 3,3 GHz RAM 4GB 64pc Windows 7

En el portátil: CPU Intel(R) Core(TM) 2 Duo T5550 a 1,83 GHz RAM 3, 00GB 64 bits Windows 10

Sólo hay un MT4 funcionando en el portátil. Hay 6 gráficos abiertos en 6 instrumentos. Un Asesor Experto para la negociación semiautomática y varios indicadores están instalados en cada uno de ellos. En cada gráfico hay un panel de control con 28 botones. También el navegador Opera suele estar cargado y con muchas páginas abiertas en él.

Los congelamientos de los ordenadores portátiles suelen ocurrir cuando las cotizaciones fluyen rápidamente durante los eventos noticiosos.

Ahora mira MT4 carga la CPU en el 40 - 56%, pero es en cotizaciones tranquilas. Cerrados todos los gráficos, MT4 carga la CPU en un 10-23%.

Razón de la queja: