Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 179

 

hola chicos, acabo de unirme a este hilo y ya he descargado algún indicador del post#1, espero poder aprender sobre el trading armónico

 
poruchik:
¡Hola!

ahora - sí

He añadido a petición en un número de código de cero (37) para el patrón de selección = 7 modo, para la búsqueda del patrón elegido

pero encuentra no siempre, en la diferencia cuando el indicador con un patrón de encargo

+++++++++++++

que ahora en un código:

1 . "Gartley"

2 . "Murciélago"

3 . "A alt Shark"

4. "Una estrella Nen"

5. "Mariposa 113"

6 . "Mariposa"

7. "Cangrejo"

8. "Un tiburón",

9 . "Un nuevo Cífiro",

10. "LEONARDO",

11. "Una mariposa",

12. "Un Cangrejo",

13. "Un tiburón",

14. "Nuevo Cypher",

15. "PONY de mar",

16. "A Gartley",

17. "Un murciélago",

18. "alt Shark",

19. "Nen star",

20. "Partizan",

21. "alt Bat",

22. "Cangrejo profundo",

23. "Cisne negro",

24 "121",

25. "max Bat",

26. "max Gartley",

27 . "max Butterfly",

28 . "A 121",

29 . "SWAN blanco",

30. "Navarro 200",

3. "3 unidades",

32. "A 3 unidades",

33. "TOTAL 1",

34. "TOTAL 2",

35. "TOTAL 3",

36. "TOTAL 4",

37 "TOTAL ***"

+ "Henry" como patrón personalizado

Hola, Poruchik

He cargado ZUP_v135 PP1.Ahora, ¿cómo puedo hacer que busque sólo los patrones Gartley, Murciélago, Mariposa y Cangrejo? Por lo que veo en tu post, tiene algo que ver con la opción pero al poner el valor para un determinado patrón, zup muestra cualquier otro patrón menos el que he seleccionado.Por ejemplo:En AUD/USD H4 >>select pattern=1 (Gartley) me sale un Henry???? alcista (sí, ya sé que no puede sacar un gartley si aún no se ha formado uno... pero no debería darme patrones que no estoy buscando, ¿verdad?)

De nuevo, después de insertar el valor de Bat(=2) sigo obteniendo el Henry..lo mismo ocurre con Butterfly(=6) y Crab (=7) y aunque el dígito por defecto es estoy obteniendo un cisne blanco alcista, mientras que el valor 29 (cisne blanco) trae el mismo patrón de henry.

Y una pregunta más- ¿Qué configuración me permite extender o retroceder los números de barra que zup utiliza para calcular los patrones? Digamos que en lugar de contar las barras de 4h de las últimas 2 semanas, me gustaría que encontrara patrones que se extiendan a lo largo de 2-3 meses. Lo mejor sería tener ambas versiones, para el largo y el corto plazo.

 

si el patrón personalizado =0, no se ve a Henry

select pattern=7, visiblepattern=100000000000..........00000 para GARTLEY

 

Gracias. A ver si lo he entendido bien... El patrón personalizado debe ser siempre 0 y el patrón seleccionado 7 y todo lo que tengo que cambiar es el campo de patrón visible según mi preferencia de patrón sustituyendo el dígito 0 por 1, lo único que es diferente es la fila (ejemplo: para Bat(2) el patrón visible debe ser así>>=0100000etc..; Para Butterfly(6) VP=0000010000 etc..; Crab(7) VP=0000001000y así sucesivamente) ?

Pero eso significa que tengo que trazar el mismo zup 135 pp1 X veces en mis gráficos para que busque X patrones (4 veces para Gartley,Bat,Butterfly y Crab)? ¿O puedo simplemente establecer patrones visibles como este =11000110000 y así sucesivamente? Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el gartley, el murciélago, la mariposa y el cangrejo, y cuál es la versión que sigue las reglas del libro?

¿Y mi otra pregunta? ¿Cómo puedo configurarlo para que mire más atrás en el tiempo para los patrones que se extienden a lo largo de un período mayor?

 

en general se entiende correctamente todo

Para la búsqueda de patrones clásicos es mejor utilizar el ZUP 135 original de nen

 

para la búsqueda de las últimas mariposas utilizamos un modo - "el juguete chino".

extgartleytypesearch=2

maxbartoD=0

 

hola poruchik ,

Gracias por su maravillosa cooperación. ¿Cómo puedo obtener todos los detalles sobre los 37 patrones? Me refiero a la explicación sobre lo que el patrón se ve como y cuáles son las reglas sobre el patrón? cualquier enlace aquí. pls darme.

 

todos los patrones estaban aquí

 

hola que altos y bajos debemos tomar para calcular los niveles de fibonacci . y cuando cambiar los altos y bajos para calcular fibonacci .

 

newdigital, una pregunta rápida por favor, ¿cuál es la hora a la que te refieres por la mañana en GMT? Gracias.

newdigital:
He descrito todo 4 veces en este hilo con los enlaces:

- para la dirección de la tendencia y para seleccionar los pares - estoy usando la herramienta HWAFM para Metatrader 5 en la mañana cada mañana.

- para el comercio - Estoy utilizando alguna plantilla scalping / sistema de la sección de élite simple, pero se puede utilizar cualquier sistema de scalping.

Porque lo más importante en este caso es seleccionar los pares adecuados con el movimiento correcto previsto para el día (o para medio día, o para las próximas horas).

Una vez que usted hizo su predicción en la mañana para que pueda utilizar cualquier sistema para el comercio.
Razón de la queja: