ElliotWaves - página 22

 
EACAN:
Este gráfico actualizado muestra como podemos tener 2 tipos de entradas

(1) agresivo

(2) Momentum ( conservador )

Elegí la opción 2 esta vez porque la distancia no es tan grande.

gráfico.

La operación está comprometida en 1.2970 con stop en 1.3002

 

vamos a volver a ver el gráfico de nuevo...

El gráfico de 4 horas muestra cómo están progresando las ondas según mi opinión, por supuesto creo que muchos ellioticians tendrán cuentas iguales/cercanos o incluso completamente diferentes ... y esa es la belleza de elliotwaves, todo depende de cómo se mire el mercado ... podría estar completamente equivocado acerca de estas cuentas, pero esto es lo que tengo de cómo estoy percibiendo actualmente este mercado .

de todas formas el grafico muestra el objetivo de la 5ta onda,

Voy a quitar mi tp y el rastro de esta posición, ya que tengo suficientes puntos de beneficio.

EACAN

Archivos adjuntos:
eurusd_6.jpg  137 kb
 

Ya eacan u podría estar en lo cierto y en el gráfico diario y el patrón corectivo abc después de la onda 5 (la parte superior del año pasado) no sé realmente, pero yo juego el rango de aquí como el euro es bien conocido por el comercio de gran rango después de un gran rally también si cambiamos la imagen comerciantes llamado euro a la baja en gran medida sobre la base de la semanal (formación de hombro invertido) y saber cerca del hombro izquierdo que tenía buen interés de venta antes del movimiento alcista

marinero

 
sailor:
Ya eacan u podría estar en lo cierto y en el gráfico diario y el patrón corectivo abc después de la onda 5 (la parte superior del año pasado) no sé realmente, pero yo juego el rango de aquí como el euro es bien conocido por el comercio de gran rango después de un gran rally también si cambiamos la imagen comerciantes llamado euro a la baja en gran medida sobre la base de la semanal (formación de hombro invertido) y saber cerca del hombro izquierdo que tenía buen interés de venta antes de que el marinero movimiento alcista

marinero buena noticia es que usted sabe lo que hay que hacer en esta condición.. veo que muchos comerciantes y los hilos tienen numerosos recuentos de las ondas flotando alrededor, mi vecino tiene un recuento que nunca han visto sucediendo en elliotwaves ... mi razón para ir a corto era un fracaso para mantenerse por encima de la onda (a), pero no había falta de movimiento de la onda 4, la alternancia está bien de acuerdo con la onda 2, así que fui con sólo 1 contrato utilizando el 2% de mi precio de la equidad es de nuevo a 1,2965 posible - a-b-c-d-e, vamos a ver

que tengan un buen día

EACAN

 

ya lol cierto

marinero

 

Predictor MT

aednairab:
uso los datos en tiempo real de metatrader con MT PREDICTOR. comprar gbp por encima de 1,8946 stop por debajo de 1,8867.

¿Dónde has conseguido el MT Predictor? No he podido encontrar ningún MTP en este foro.

Gracias

 

gráfico actualizado

Bueno este es el último de la serie del patrón donde tengo 1 lote abierto a 1.2970 sl 1.3002

si esta parada es golpeado voy a esperar .. Estoy en un proceso de aplicación de un buen objetivo mínimo mensual para mi comercio ( y el hilo )actualmente tengo 100 pips en mente y parece también lógico para mí también necesito algún plan así que he encontrado en uno de los hilos aquí en forex-tsd sobre el plan de comercio y todavía en busca de nuevas ideas relacionadas con mm.

Este patrón me ha hecho hasta ahora entrar en 3 operaciones de las cuales 2 están cerradas con éxito y esperando la última para ver qué pasa.

Actualizaré más tarde.

gráfico

Archivos adjuntos:
eurusd_8.jpg  148 kb
 
EACAN:
Bueno este es el último de la serie del patrón donde tengo 1 lote abierto en 1.2970 sl 1.3002

si esta parada se golpea voy a esperar .. Im en un proceso de aplicación de un buen objetivo mínimo mensual para mi comercio ( y el hilo )actualmente tengo 100 pips en mente y parece también lógico para mí también necesito algún plan así que he encontrado en uno de los hilos aquí en forex-tsd sobre el plan de comercio y todavía en busca de nuevas ideas relacionadas con mm.

Este patrón me ha hecho hasta ahora entrar en 3 operaciones de las cuales 2 están cerradas con éxito y esperando la última para ver qué pasa.

Actualizar más tarde.

gráfico

Actual EURUSD 1.2934

en este punto necesito mover mi stop a breakeven por la razón es simple

(1) No conozco el futuro, sólo puedo predecirlo dentro del mundo de EW

(2) siempre hay ese fallo de la 5ª onda

stop movido a b.e @ 1.2970

-------------------------------

 
EACAN:
Actual EURUSD 1.2934

en este punto necesito mover mi stop a breakeven por la razón es simple

(1) No conozco el futuro, sólo puedo predecirlo dentro del mundo del EW

(2) siempre hay ese fallo de la 5ª onda

stop movido a b.e @ 1.2970

-------------------------------

Hubo alta ( ask ) hasta 1.2968 - bid 1.2965 ( 3 pip spread tengo en euro )

el gráfico de arriba que muestra la onda E no es válido en primer lugar ....

No voy a cambiar nada excepto quitar esa e de mi gráfico y esto posiblemente se está convirtiendo en una corrección compleja siempre que no rompa por encima de la onda (c) marcada si lo hace en primer lugar voy a ser detenido mucho antes de que en b.e segundo como he dicho antes voy a tratar de operar los patrones que tengo por lo que mantener fuera de este mercado .

beback despues de stop out o desarrollo posterior.

Oferta actual = 1.2958.

 

actualización rápida

EACAN:
El precio es todavía 1.2956-57. Hubo una subida ( ask ) hasta 1.2968 - bid 1.2965 ( 3 pip spread que tengo en euro )

el gráfico anterior que muestra la onda e no es válido en primer lugar ....

No voy a cambiar nada excepto quitar esa e de mi gráfico y esto posiblemente se está convirtiendo en una corrección compleja siempre que no rompa por encima de la onda(c) marcada si lo hace en primer lugar voy a estar parado mucho antes de que en b.e segundo como he dicho antes voy a tratar de operar los patrones que tengo por lo que mantener fuera de este mercado .

beback después de la parada hacia fuera o un mayor desarrollo.

Oferta actual = 1.2958.

he movido mi stop a 1.3002

Estoy escribiendo el resto justo después de este mensaje el precio sigue siendo 1.2956-57 bid.

Razón de la queja: