Comercio armónico - página 409

 
RyuShin:
Yo hice un promedio de al menos -80% mensual antes lol. El comercio armónico es el más rentable para mí. Tal vez usted debe comprobar este tipo "Jason Stapleton" en Youtube. Él analiza el soporte y la resistencia y hace el comercio armónico. Aprendí mucho de él. Compruébalo si estás interesado

Gracias.

He visto sus vídeos. Muy útil para mí.

¿Puede escribir más cuando publique sus capturas de pantalla?

A veces muestra bajista y usted va para alcista y revertir.

Hoy he visto que el USDCHF se muestra bajista y usted va a por el largo (el mercado también subió).

Me gustaría saber más por qué haces eso? ¿alguna regla o usas otra estrategia?

 
rezame:
Gracias. He visto sus videos. Muy útil para mí. ¿Puede escribir más cuando publique sus capturas de pantalla? Hoy he visto que el USDCHF muestra una tendencia bajista y usted ha optado por la compra (el mercado también ha subido). Como saber más por qué hacer eso? cualquier regla o que el uso de otra estrategia?

Oh, no, no entré en una posición larga tan pronto como cerré la corta. He resaltado el nivel de fibo 88.6 para mi objetivo. Tal vez entraría en un largo si viera un patrón en el gráfico M5 para scalping pero no lo sabría.

 

USDJPY M5 largo 15 pips. Cerrado alrededor de B que es el nivel de fibo 61.8.

Archivos adjuntos:
 

EURUSD H1. Sólo una idea. No tengo ninguna posición en esto.

Archivos adjuntos:
 

GBPUSD H1. Sólo una idea. No tengo ninguna posición en esto.

Archivos adjuntos:
 

Señor poruchik y grandaevus, ¿han pensado alguna vez en el ZUP muti-temporal? Estaba pensando en ello aunque no soy un codificador lol.. Creo que sería interesante y podría ser útil

 
RyuShin:
Señor poruchik y grandaevus, ¿habéis pensado alguna vez en el ZUP muti-temporal? Estaba pensando en ello aunque no soy un codificador lol.. Creo que sería interesante y podría ser útil

Bueno, no importa. Creo que sería simplemente desordenado y caótico.

 
RyuShin:
GBPUSD H1. Sólo una idea. No tengo ninguna posición en esto.

Esto se ve mejor.

Archivos adjuntos:
 

EURJPY M15 corto 25 pips. Me está empezando a gustar el patrón AB=CD. Creo que funciona muy bien en un mercado que varía.

Archivos adjuntos:
 

Hola amigos,

Alguna idea para la plantilla parece cambiar para algunas barras, es el problema de las zonas de tiempo...,

Como estoy usando Fx PRO mt4....

Archivos adjuntos:
abc.png  122 kb
Razón de la queja: