¡Han robado a un asesor! Dígame a quién debo quejarme... - página 6

 
tol64:

¡Aquí tienes! ))))

Mischek & Boobs.



¡Gracias amigo! Tenía fe, esperaba que hubiera tetas.
 
Heroix:
Roskomnadzor.


Mejor aún, vaya a Sportslotto:



 
Webmaster:

El Asesor Experto es rentable, no te voy a dar el enlace - ya estoy perdiendo dinero porque está colgado. Y en serio, ¿hay alguna organización en Rusia que supervise lo que ocurre en Internet?

:-) ... No te voy a dar el enlace, ya estoy perdiendo dinero por ello.

 
YuraZ:

:-) ... Moderadores, ¿qué están mirando?




así que hazlo.
 
Webmaster:

Es un asesor rentable, no te voy a dar el enlace, ya estoy perdiendo dinero porque está ahí. Pero en serio, .......


¿Estoy en lo cierto al pensar que no es realmente grave?

No estoy seguro de la relación entre el funcionamiento de EA y sus ventas en el otro foro.

 
Webmaster:
.... Pero, en serio, ¿hay alguna organización en Rusia que supervise lo que ocurre en Internet?

Hay mucha indignación en Internet.

¡Con total connivencia!

 
YuraZ: :-) ... Moderadores, ¿qué estáis mirando? Esto debería pasar a los "anales" del foro.

Ya lo he hecho (enlos Anales, eso sí).
 
Webmaster:

No te voy a dar el enlace: ya estoy perdiendo dinero porque está colgado ahí. Pero, en serio, ¿hay alguna organización en Rusia que supervise lo que ocurre en Internet?


En Rusia no hay legislación, sólo está previsto introducirla este verano y no hay forma de que nos ayude...

Para proteger su código, no lo regale ni lo venda, y si lo vende, mejórelo...

 
Creo que la única solución fiable es vender el EA a través del mercado interno de MQ. MQ son expertos en su campo y saben mejor que nadie cómo proteger su producto de los descompiladores, además el formato ex5 por lo que tengo entendido es mucho más complejo que el ex4 y no se esperan descompiladores para él.
 
C-4:
Creo que la única solución fiable es vender EAs a través del mercado interno de MQ. MQ son expertos en su campo, y mejor que nadie saben cómo proteger su producto de los descompiladores, además el formato ex5 por lo que tengo entendido, mucho más complicado que el ex4 y para él no hay descompiladores a la vista.


Me encontré con al menos 2 servicios de hacking diferentes para el ex5. No lo he comprobado personalmente, tal vez sea una falsificación ....

Si por cierto el iniciador del tema escribió Asesor Experto robado, tengo curiosidad por saber qué robó y a quién y qué consejos da el robado... ???

Razón de la queja: