Firebird v63G - página 13

 
Hendrick:
Pruebas de adelante Firebird v63G. Ver mi declaración. ¿Alguien más está probando este EA? TF=M30. Configuración ver firebirdv63g.ZIP

Se pueden obtener resultados mucho mayores utilizando esta configuración

Toma/Proffit = 50

MA_length = 13

fastPeriod = 13

SlowPeriod = 20

Proffit aumento de 450 $ a 5000 $ (empezar con 1000 $ de depósito) desde el 1 de mayo hasta hoy

 

Nueva declaración Firebirdv63G

Ver nueva declaración Firebirdv63G (desde 13-6 hasta ahora).

TF=15 (EA y gráficos)

Pares GBPUSD USDCHF USDJPY EURUSD EURJPY

Ajustes:

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.40000000

TakeProfit=18

Stoploss=42

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=15

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=23

writelog=0

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
U puede obtener resultados mucho mayores mediante el uso de esta configuración

Toma/Profundidad = 50

MA_length = 13

fastPeriod = 13

PeriodoLento = 20

Aumento del beneficio de 450$ a 5000$ (empezando con un depósito de 1000$) desde el 1 de mayo hasta hoy

Hola.

¿Puede mostrarme una declaración?

 

Algunas reflexiones sobre Firebirdv63G

Sigo pensando que Firebirdv63G es uno de los mejores EA que se han hecho. Tuvimos algunos picos fuertes esta semana causados por las "Noticias" pero parece que esta versión de Firebird no es muy vulnerable para estos picos. Aún así creo que será mejor cerrar Firebird justo antes y después de las Grandes Noticias. Ahora estoy trabajando en una herramienta con la que puedes especificar las horas de parada y arranque de Firebird para toda una semana. Puedes usarla para evitar que Firebird tome operaciones en ciertos momentos o para evitar que tome operaciones durante las Noticias. ¡Muy bueno! Si tengo tiempo lo publicaré este fin de semana.

Hasta ahora creo que TF=15 y Percent=0.05 es lo mejor (¡Gracias Wackena!). Y para los ajustes: MAtype=0 es imprescindible, no uses MAtype=1. Y mucho mejores resultados con Use_V63D_Divergence=false. ¡Espero que todos ustedes sigan probando este poderoso EA!

 

¿Es Pipsloss dentro de las entradas autoexplicativo, es decir, significa que el número máximo de pérdida de pips se limita a 500 pips por defecto? Voy a cambiar eso a un número mucho más bajo si es así. ¿Los 500 son por día o por sesión? ¿Alguien tiene alguna idea sobre esto? Gracias por cualquier ayuda.

 
Hendrick:
Hola, ¿puede mostrarme un extracto?

Ahora lo ejecuto. Muestra 3000$ . Usted puede ver la configuración también

Archivos adjuntos:
 
elihayun:
Usted puede obtener resultados mucho más grandes mediante el uso de esta configuración

Toma/Profundidad = 50

MA_length = 13

fastPeriod = 13

SlowPeriod = 20

Aumento del beneficio de 450$ a 5000$ (empezando con un depósito de 1000$) desde el 1 de mayo hasta hoy

¿Cuál es el TF.....? M1 ??

Gracias

Babar

 
babarmughal:
¿Cuál es el TF.....? M1 ??

Gracias

Babar

TF es 30M. He probado todos ellos, y este da mejores resultados, hasta ahora

 

Elihayun, Gracias por su puesto. He notado que el estándar para el modelado del 90% parece ser esencial para reflejar con mayor precisión el comercio en vivo y la mayoría de los probadores/optimizadores de EA aquí en forex-tsd parece también utilizar el 90% como estándar, ¿ha intentado aumentar su modelado del 75%? Gracias.

elihayun:
Lo ejecuto ahora. Muestra 3000$ . U puede ver la configuración también
 
goldensight:
Elihayun, Gracias por tu post. He notado que el estándar para el modelado del 90% parece ser esencial para reflejar con mayor precisión el comercio en vivo y la mayoría de los probadores / optimizadores de EA aquí en forex-tsd parece también utilizar el 90% como el estándar, ¿ha tratado de aumentar su modelado del 75%? Gracias.

No puedo hacerlo mejor. Comencé la prueba de avance, y tomó 60Pips en EURUSD a las 12:34 precio 1.2625 t/p 1.2658

Voy a seguir para probar, y dejar u saber mi hallazgo la próxima semana

Razón de la queja: