Ayuda con un indicador, por favor por favor por favorrr :c

 
Se puede hacer un indicador que identifique 3 velas sin continuidad y que en la cuarta vela (la cual sin importar si tiene o no continuidad y del color de las anteriores mencionadas que no tienen continuidad) le aparezca una señal en la cual indique ya sea para arriba o para abajo (algo como tipo señal, puede ser una flecha) adjunto una imagen para hacerme entender y que por favor me ayuden con la linea del código si son tan amables, ya que no conozco a muchas personas que me ayuden con el tema. de antemano gracias.  
Archivos adjuntos:
 
Andres Rivera:
Se puede hacer un indicador que identifique 3 velas sin continuidad y que en la cuarta vela (la cual sin importar si tiene o no continuidad y del color de las anteriores mencionadas que no tienen continuidad) le aparezca una señal en la cual indique ya sea para arriba o para abajo (algo como tipo señal, puede ser una flecha) adjunto una imagen para hacerme entender y que por favor me ayuden con la linea del código si son tan amables, ya que no conozco a muchas personas que me ayuden con el tema. de antemano gracias.  

Hola, si, claro que se puede hacer.

No es una linea de código, son muchas más.

Si mandas tus intentos, como pides, te ayudaremos!


Si lo que quieres es que alguien te lo haga, entonces pidelo en la sección freelance.

La ayuda es gratis, pero los trabajos se deben pagar

Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
Aplicaciones comerciales para MetaTrader 5 por encargo
  • 2023.01.20
  • www.mql5.com
El servicio freelance con desarrolladores más grande en MQL5
 
Me podrían ayudar a dar una idea de como podría comenzar? porfa? no tiene que ser código (o pues si, si se puede) pero también agradezco donde podría tener u obtener las bases para poder crearlo, es que recién estoy empezando a conocer el lenguaje mql5 y dicen que tengo que empezar a programar en c++ y pues si me colaboran con cualquier cosa seria genial y oes agradecería mucho
Razón de la queja: