Comercio armónico - página 403

 

..............

grandaevus:
Actualizaciones para la próxima versión.

He decidido eliminar el patrón "Cisne Negro" del fondo de patrones. No me parece muy rentable.......

........

Archivos adjuntos:
ah.png  53 kb
 
RyuShin:
USDJPY MN. El soporte anterior se puede ver en el gráfico mensual. Eso podría ser una resistencia por ahora. El par podría estar dispuesto a revertir. Pero quién sabe.

Hola RyuShin,

¿Está bien si voy a pedir su indis y su tempate. Es un buen montaje.

Saludos...

 

..............

RyuShin:
Claro, aquí está

Hola señor puede incluir los indys de zup que utiliza para su plantilla que ha publicado

 
Maxwell10:
Hola señor puede incluir los indys de zup que utiliza para su plantilla que ha publicado

La verdad es que no es posible que se pueda hacer un seguimiento de la situación de la empresa, pero si se puede hacer un seguimiento de la situación de la empresa.

 
Maxwell10:
........
Originalmente publicado por grandaevus View Post

Actualizaciones para la próxima versión.

He decidido eliminar el patrón "Cisne Negro" del pool de patrones. No lo encuentro muy rentable.......

Ok. Voy a reconsiderar mi decisión.

 
carbonmimetic:
Para Grandevous... por favor:

Veo que tu zup 113w51 dibuja expansiones de fibo a niveles......¿puedes codificar también los retrocesos externos de fibo?

gracias de antemano

ExtFiboDinamic=true;

ExtFiboStatic=true;

 
grandaevus:
ExtFiboDinamic=true; ExtFiboStatic=true;

ok....gracias

 

Sí....

grandaevus:
De acuerdo, reconsideraré mi decisión.

Gracias por la reconsideración.....

Estoy seguro de que alguno de nosotros le encontrará alguna utilidad....

 

..............

RyuShin:
No presto mucha atención al zigzag en realidad. Principalmente pongo mi atención en los patrones y los niveles de fibo. Usted debe encontrar una manera que funciona mejor para usted. Yo uso 5 indicadores armónicos. ZUP_v135 ALL NEXT, ALL HL 113, v113wsv51,FxGroundworks ZUP y Korharmonics v10.1. No es el santo grial pero funciona muy a menudo.
RyuShin:
Claro, aquí está
DonCorleone:
¿tan perezoso eres para buscar en los posts anteriores? ¿quieres que te lo den todo hecho? ¿acaso "google" significa algo para ti? sheezes...

Hey, chico, mantén tus bragas puestas .... Solo me estaba divirtiendo.... Ya se que zup indy's se usan en la plantilla de Ryu...

Estaba haciendo una broma no anunciada de la petición de synapse de forma indirecta y subliminal en un intento de aligerar el ambiente por así decirlo....

 

@House Por favor, ¿cómo puedo activar las vigas de apoyo y resistencia en la última versión de ZUP

Razón de la queja: