Comercio armónico - página 378

 
ruifukang:
¡hola! Ryushin

Puede subir un archivo MQL4 puede ser modificado más perfecto. Gracias.

Hola, ¿cuál es la diferencia entre el korharmonic+ que has subido y el korharmonic?

 

Hola compañeros comerciantes, sé que todos estamos buscando ayuda con nuestro comercio, y me encontré con este software en otro foro, era gratis así que lo probé. Realmente me gusta, es uno de los mejores que he visto y no están cobrando honorarios ridículos como sabemos que muchas otras empresas son. Este software me permite generar mis propias señales con la frecuencia que quiera. También hay una opción automatizada incrustada en él. Si quieres que te envíe por correo electrónico una copia gratuita sólo envíame un correo electrónico a la dirección de correo electrónico publicada. También he publicado una copia de lo que el sistema parece aquí: ¡Echa un vistazo y dime lo que piensas! Hola compañeros comerciantes, sé que todos estamos buscando ayuda con nuestro comercio, y por casualidad me encontré con este software en otro foro, era gratis así que lo probé. Realmente me gusta, es uno de los mejores que he visto y no están cobrando tasas ridículas como sabemos que muchas otras empresas son. Este software me permite generar mis propias señales con la frecuencia que quiera. También hay una opción automatizada incrustada en él. Si quieres que te envíe por correo electrónico una copia gratuita sólo envíame un correo electrónico a la dirección de correo electrónico publicada. También he publicado una copia de lo que el sistema parece aquí: ¡Echa un vistazo y dime lo que piensas!

https://docs.google.com/file/d/0B0xaWio7QlAIbHRqUkxJNE5Takk/edit?usp=sharing

Archivos adjuntos:
 
yhf2013:
Hola, ¿cuál es la diferencia entre el korharmonic+ que has subido y el korharmonic?

En teoría nada, sólo un nombre de archivo diferente. Korharmonics 6.7.13 es la última versión oficial pero se puede encontrar una 6.7.6 que sinceramente no sé si es realmente una versión beta del indicador (antes de que el equipo decidiera dejar de desarrollar).

 

Esta mariposa bajista en el gráfico diario del Gbp/Jpy se ve bien, también hay otros patrones bajistas en los tramos actuales de los gráficos semanales, mensuales y de 4 horas, estoy esperando por lo menos una buena señal en 4 horas como una barra de pin bajista antes de ir en corto y la recompensa de riesgo en este comercio será al menos 1:5, me gustaría escuchar sus pensamientos

Archivos adjuntos:
 

He descargado este ZUP NCE, pero su no mostrar ningún patrón de mi corredor. También funcionó un poco con SAXO banco mt4 pero, tenemos que volver a aplicar para ZUP una vez que el mt4 se reinicia por qué.

 
Sam FinPhysic:
He descargado este ZUP NCE, pero su no mostrar ningún patrón de mi corredor. También funcionó un poco con SAXO banco mt4 pero, tenemos que volver a aplicar para ZUP una vez que el mt4 se reinicia por qué.

¿permitió DLL en el indicador?

 
Sam FinPhysic:
He descargado este ZUP NCE, pero su no mostrar ningún patrón de mi corredor. También funcionó un poco con SAXO banco mt4 pero, tenemos que volver a aplicar para ZUP una vez que el mt4 se reinicia por qué.

Funciona en la cuenta Demo y la última MT4

 

¿Bicho ZZ?

113-49 USDCHF H1

Archivos adjuntos:
usdchfh155.png  56 kb
 

Cisne negro alcista en AudUsd H4 y D1 (desviación máxima de fib = %5)

Archivos adjuntos:
untitled.png  81 kb
 
poruchik:
¿Bicho ZZ? 113-49 USDCHF H1

Sí hermano, se ve muy extraño. Creo que debido a la repentina volatilidad, esa enorme barra alcista contiene tanto el precio mínimo como el máximo del mercado. Por esta razón, el zigzag no pudo encontrar una sombra de barra adecuada para dibujar una pierna.

Razón de la queja: