Comercio armónico - página 380

 

Aquí hay un comercio fresco, AUD/USD, SL 15 pips TP 40 Pips .

Archivos adjuntos:
h6.png  62 kb
 

Gracias por su respuesta, vamos a ver lo que otros miembros tienen que decir también

 

Mariposa alcista en UsdCad H4

Archivos adjuntos:
usdh4.png  56 kb
 

Gartley alcista en UsdCad D1

Archivos adjuntos:
usdd1.png  62 kb
 
Mike_Mike:
Aquí hay un ejemplo :

- Patrón bajista después de la ruptura de la banda superior, TP 1 y 2 Hit

- Patrón alcista después de la ruptura de la banda inferior, TP 1 toma

¡Buena idea Mike_Mike! Suelo fijarme en los soportes y resistencias pero este parece ser fiable también

 
Mike_Mike:
Gracias por su respuesta, vamos a ver lo que otros miembros tienen que decir también

Mike gracias por compartir, este hilo se llama Trading Armónico, por lo que es importante saber cómo operar mejor los muchos patrones que ZUP encuentra, ZUP es una herramienta y todos tenemos que compartir cómo obtener lo mejor de ella.

Yo comercio con BB y sigo las reglas, un movimiento de Banda a Banda es normalmente seguido por una prueba de la BB 20 MA, que es su TP1. Así que si un patrón armónico le da una conformación extra, mire los resultados de su prueba posterior y vea si un movimiento de Banda a Banda ocurrió antes de la formación del patrón, esto podría aumentar su tasa de éxito o negociar este conjunto con mayor riesgo.

Yo comercio estos patrones con divergencia y estoy teniendo un EA codificado que hará el BT mucho más rápido.

 

¡Hola a todos! A mí también me gusta el patrón armónico

plan

Archivos adjuntos:
 
Bes:
¡Hola a todos! También me gusta el patrón armónico plan

Bienvenido a la comunidad Bes. Que los armónicos te acompañen.

 
grandaevus:
Bienvenido a la comunidad Bes. Que los armónicos te acompañen.

¿Podría echar un vistazo a su MP?

 

Caso: La línea de expansión de Fibonacci utilizada para el modo armónico es muy buena, ¡puedes probar una nueva cosecha!

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: