Comercio armónico - página 374

 
ruifukang:
gbpued h4

¿Qué versión de Zup estás usando? El gráfico más claro y fácil de ver que he visto, por favor comparte el Zup que estás usando en este gráfico

 
Mike_Mike:
¿Qué versión de Zup estás usando? El gráfico más claro y fácil de ver que he visto, por favor comparte el Zup que estás usando en este gráfico.

Creo que no es zup. Probablemente el indicador harmony o korharmonics.

 
zigflip:
¡Gran incluir el cisne próxima versión! De Mac Pan 135 todo 113 estoy recibiendo sólo Henry?

Bl Sw durante mucho tiempo en ZUP

a menudo cumple como WW

135 ALL HL 113 incluyen:

35 patrones

{"Gartley", "Murciélago", "A Alt Shark", "A Nen STAR", "Mariposa 113

"Mariposa", "Cangrejo", "Un tiburón", "Nuevo A Cypher", "LEONARDO",

"Una Mariposa", "Un Cangrejo", "Tiburón", "nuevo Cypher",

"A Gartley", "A Bat", "Alt Shark", "Nen STAR",

"Alt Bat", "Deep Crab", "Black swan", "121",

"max Bat", "max Gartley", "max Butterfly", "А 121",

"Cisne blanco", "Наварро 200", "3 unidades", "А 3 unidades",

"TOTAL 1", "TOTAL 2", "TOTAL 3", "TOTAL 4", "TOTAL ***"};

+ сustom pat. HENRY

Archivos adjuntos:
nzdusdh1.png  51 kb
 
Mike_Mike:
¿Qué versión de Zup estás usando? El gráfico más claro y fácil de ver que he visto, por favor comparte el ZUP que estás usando en este gráfico.

No es ZUP. Es KorHarmonics.

 
RyuShin:
No es ZUP. Es KorHarmonics.

este es el un indicador de pago derecho? yo sólo quería probarlo, pero si se paga entonces estoy pegando a zup

 
Mike_Mike:
este es el un indicador pagado derecho? yo sólo quería probarlo, pero si se paga entonces me quedo con zup

Es un indicador gratuito. Lo he publicado en el hilo de la página 371. Puedes probarlo.

 

aquí está ,, por cierto el kor muestra 2 muchos patrones...

Mike_Mike:
este es el un indicador de pago derecho? yo sólo quería probarlo, pero si se paga entonces estoy pegando a zup
Archivos adjuntos:
 
grindsgears:
aquí está ,, por cierto el kor muestra 2 muchos patrones...

Gracias a los dos por responder, he intentado adjuntar el indicador que me habéis proporcionado, me da error porque en el manual dice que si no tienes el archivo puedes poner el valor a >0, he intentado hacerlo y toda la plataforma se cuelga, ¿tenéis ese archivo txt?

 

Ahí tienes, comprueba el USD/JPY 4H

 

No, no tengo txt file.i'm m usin mt4(build 482)..check ur mt4 c if u need update

intente kor1.0(http://www.fx-mt4.info/indicators/Korharmony-OpenSource_V1.0.mq4.zip si funciona

Mike_Mike:
Gracias a los dos por responder, traté de adjuntar el indicador que usted proporcionó, se muestra y el error para basado en el manual que dice que si usted no tiene el archivo puede establecer el valor de >0, he intentado hacerlo y toda la plataforma sólo se cuelga, ¿tienen ese archivo txt?
Razón de la queja: