Comercio armónico - página 384

 
holyskychen:
gracias por la actualización.

¿Puedo saber qué versión está utilizando para esto?

¿puedes subir también el indicador?

Ya lo he hecho. Por favor, lea el post #3817 @ https://www.mql5.com/en/forum/173588/page255

 

gracias por compartir la versión. no puedo usarlo ya que cierra el mt4 una vez que lo subo.

RyuShin:
¿Alguno de ustedes ha oído hablar de FxGroundworks? Harmonic Trading con FXGroundworks - Alertas, Mentoring, Educación para patrones armónicos Se especializan en el comercio armónico. Puedes aprender algunos de los principales patrones armónicos en su página web. Si te registras, te conceden un indicador armónico. Tenía curiosidad por saber cómo funciona el indicador. Después de algunas investigaciones en línea, lo encontré y lo cogí. El indicador está aparentemente basado en ZUP, en otras palabras, ellos personalizaron ZUP (no soy un codificador así que no sé cuánto lo recodificaron) y lo renombraron como "FxGroundworks Harmonics". Puede ser sólo una versión antigua de ZUP, pero me gustaría compartir el indicador con ustedes. Pruébenlo si están interesados.
 

por favor, actualice el MT4 a la última versión.

 
RyuShin:
El desarrollador de Korharmonics afirma que la Korharmonics v6.7.13 es la última versión de korharmonics. Sin embargo, encontré esto, "Korharmonics v10.1". Supongo que alguien consiguió de alguna manera la fuente de korharmonics y la modificó. Creo que vale la pena darle una oportunidad porque puede ser muy útil. El uso de ZUP y korharmonics podría generar mayores precisiones y mayores probabilidades de operaciones ganadoras y más ganancias. Pruebe si está interesado.

debes ser un gran detective. ¿cómo has encontrado esto?

gracias por publicar esto. esta versión parece una buena mejora sobre la versión anterior.

 
grandaevus:
Mi bandeja de entrada está vacía. ¿Podría reenviarlo de nuevo?

Hecho654321

 

Usdjpy h4.

 

Eurusd h4.

 

Nzdusd h4.

 
DonCorleone:
Gracias por publicar esto. Esta versión parece una buena mejora sobre la versión anterior.

Estoy un poco desesperado. Antes perdí mucho dinero probando toneladas de sistemas y estrategias con la cuenta real. Sé que fui muy estúpido. Pero aprendí de los errores. Finalmente me encontré con una estrategia de comercio que funciona perfectamente para mí, sí es el comercio armónico. Acabo de hacer un poco de investigación para encontrar cualquier cosa para mejorar la precisión y la probabilidad de ganar de mi comercio. Y simplemente me gustaría compartir lo que he encontrado con ustedes. Tal vez algunos traders armónicos digan "los verdaderos traders armónicos nunca usan indicadores armónicos, ellos dibujan patrones por sí mismos". ¿Y qué? Me importa un bledo lo que digan. No hay una forma correcta o incorrecta de operar si tienes tu propia forma que funciona.

 

GLDUSD M30

Firme 1435 subirá o bajará.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: