[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 5

 
ULAD:

¿Compraste el guión o lo hiciste tú mismo?


No sé nada de códigos, sinceramente, ¡nunca compro nada por Internet!

¡Es una pena que no pueda hacer un solo asesor!

 
vladds:


¡No sé nada de códigos, sinceramente nunca compro nada por internet!

¡Es una pena que no pueda hacer un solo asesor!


Sí, es un poco el juego del dinero. Si ganas algo de dinero, lo comprarás.

¿Cuánto tiempo lleva segando?

 
ULAD:


Es un poco de aprendizaje. Ganarás algo de dinero y comprarás uno.

¿Cuánto tiempo lleva segando?


Una vez que me cansé de trabajar, ¡mi cabeza empezó a hervir!

No tengo educación y ya sabes lo difícil que es trabajar para gente así.

 
vladds:

¡He intentado abrir en la plataforma dos gráficos euro-dólar en el primero, poner el EA y permitir operar sólo hacia arriba en el segundo gráfico, poner el segundo EA y permitir operar hacia abajo!

Es Alan, pero lo engañé.

tengo que vigilarlos porque la parada mínima cambia de 2 a 20 y sigue apostando pero no los pone en vuelo libre.

el mejor momento para operar es en el denominador

¡ha añadido un guión favorito!

He instalado vuestros robots, he empezado a probarlos en una cuenta demo, pero por alguna razón ambos funcionan para comprar. ¿Pueden decirme cómo puedo configurarlas para que se vendan?
 
Gyllit:
He instalado vuestros robots, he empezado a probarlos en una cuenta demo, pero por alguna razón ambos funcionan para comprar. ¿Puedes decirme cómo puedo ponerlos a la venta?

Espero que hayas recibido las instrucciones.
 
Pregunto, ¿son dos EAs idénticos, sólo sus magos son diferentes? Porque me atasqué y puse uno y otro en dos gráficos diferentes, pero logré operar un poco en el lado positivo..... He tenido suerte. Pero, ¿es cierto?
 
nikelodeon:
Pregunta, ¿son estos dos EAs idénticos, pero tienen diferentes asistentes? He tratado de poner un mismo EA en dos gráficos diferentes, pero he operado un poco en el lado positivo..... He tenido suerte. ¿Y aún así lo hiciste?


Por eso puse los dos para los que no saben mucho de códigos.

También intenté ponerlos en diferentes gráficos del mismo experto, pero no funcionó.

Pero ocurrió algo curioso, ¿no crees?

 
vladds:


Por eso pongo los dos para los que no saben mucho de código

También intenté ponerlos en diferentes gráficos, pero no funcionó.

Es divertido, ¿verdad?


Mira, mira... :-) en la demo...
 
Bien hasta ahora en superávit simbólico, aunque el volumen de operaciones por supuesto no es grande.... Ahora colócalos en el gráfico correctamente, así que mira.... Más cerca de la noche veremos cómo es... Por el momento, incluso ....
 
Le advierto que el depósito no debe ser inferior a 5.000 rublos, y es mejor no cambiar la configuración o 100.000 no será suficiente.
Razón de la queja: