Comercio armónico - página 153

 

ziko creo que pronto se sorprenderá del poder que el mercado de divisas puede mostrar, le mostrará los dientes como un tiburón y los novatos se congelarán como un cubo de hielo y se preguntarán qué salió mal, creo que está bien recomendar operaciones, pero lo que haces en un foro público está en el borde superior, así que creo que deberías hacer algunas reflexiones al respecto. Si recuerdas que te dije una vez que no es el momento de comprar/vender zig zig alto/bajo, creo que es el momento de no hacerlo, por supuesto, puedo estar equivocado, pero creo que los comerciantes mantienen posiciones hasta diciembre antes de las vacaciones, también en diciembre reciben sus bonos si están haciendo buenas ganancias.

marinero

 

marinero,

Exapliqué b4 que sólo el riesgo de 1% por la configuración y no más de 5% en cualquier punto del tiempo,

esta es mi 4ª semana de configuraciones en vivo (sin retrospectiva) aquí

las primeras 2 semanas hice +600 pips

la semana pasada -100

esta semana +150 pips

mis 2 setups de venta de GBPUSD siguen abiertos (son los únicos abiertos),

1 de ellos arriesgando 2% y el otro arriesgando 1%, así que mi riesgo total es 3%

y como he dicho estos son todos en vivo sin operaciones retrospectivas que creo que nadie está haciendo aquí en los foros

 

Me gusta ver los intercambios publicados..........

Aprecio eso ya que puedo seguir lo que él está pensando.......

Definitivamente hay un riesgo para que alguien tome las operaciones que él publica...... cada uno debe llegar a su propia conclusión y no confiar en otro.....

Lo que me gustaría ver........ LOL... es un par de gráficos más con un comentario....( y me doy cuenta de que es mucho tiempo)

¡¡¡¡¡¡¡Buen trabajo en este hilo........!!!!!!!

 

su fresco para ver u comercio con la gestión del dinero y u puede tomar como u quiere, pero esto era un área de aprendizaje bastante agradable original comenzó por kamyar crédito a él, no tengo más comentarios todo lo mejor a cada 1

marinero

 
sailor:
es genial ver u comercio con la gestión del dinero y u puede tomarlo como u quiere, pero esto era un área de aprendizaje bastante agradable original comenzó por kamyar crédito a él, no tengo más comentarios todo lo mejor a cada 1 marinero

Yo no obstruyo ningún aprendizaje aquí, postear POSIBLES setups ha sido siempre una cosa común aquí pero la gente los postea sin poner sus entradas/paradas/salidas así que puedes categorizar los setups posteados en este hilo en 3 categorías

1 - configuraciones sin entrada/parada/salida y sin explicación de cuándo entrar/salir (la mayoría de las configuraciones aquí)

2-setups con entrada/parada/salida y con explicación de por qué estas entradas/paradas/salidas fueron seleccionadas (ninguna en este hilo)

3-setups con entrada/parada/salida y sin explicación de la entrada/parada/salida (la forma en que lo estoy haciendo)

así que no estoy obstruyendo ninguna de estas categorías para ser publicado, sólo tomó alrededor de 17 configuraciones en las últimas 4 semanas, mi promedio de publicación por día es de 4-5 mensajes / día, así que no estoy saturando el hilo

 

ziko ofreció mucha ayuda y he aprendido cosas nuevas de él. Apuesto a que la mayoría de la gente que es nueva también lo hizo. De todos modos, todavía no tengo idea de cómo se coloca su entrada (que quiero robar la habilidad de él) Espero ver más entradas de ziko. jeje.

 
sailor:
es genial ver u comercio con la gestión del dinero y u puede tomar como u quiere, pero esto era un área de aprendizaje bastante agradable original comenzó por kamyar crédito a él, no tengo más comentarios todo lo mejor a cada 1 marinero

Ok así que 'dejar de hacer la crítica y en su lugar poner algo costructive......

 

Parado en GBPUSD por -100

Cometí un error y no mantuve el USDCAD el tiempo suficiente porque traté de redistribuir mi riesgo en el GBPUSD, si alguien todavía lo mantiene entonces felicitaciones por +150 pips hasta ahora

un murciélago bajista en GBPUSD H4

entrada-> 1.8776

stop-> 1.8850

Archivos adjuntos:
 
ziko123:
parado en GBPUSD por -100

Cometí un error y no mantuve el USDCAD el tiempo suficiente porque traté de redistribuir mi riesgo en el GBPUSD, si alguien todavía lo mantiene entonces felicitaciones por +150 pips hasta ahora

un murciélago bajista en GBPUSD H4

entrada-> 1.8776

stop-> 1.8850

Hola Ziko sigo corto en cad ......uaoooooo ...y en diario sigue siendo válido el butterflay bajista en cad

 
dirk:
Hola Ziko sigo corto en cad ......uaoooooo ...y en diario sigue siendo válido el butterflay bajista en cad

gran comercio con aproximadamente 4:1 Relación recompensa / riesgo

Razón de la queja: