[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 37

 
Ilap70:

El resultado es el abandono de la sucursal por parte de los visitantes... Especialmente aquellos que son buenos en este complejo negocio...

sí.... tal vez es el momento de cambiar a mt5...

 
Ilap70:

Veo una salida: sólo una comunicación constructiva, exponiendo la propia posición y refutando las situaciones si no se está de acuerdo.

La expresión de sus posiciones constructivas sólo puede ser en forma de tabla de entradas/salidas con una demostración del crecimiento del depósito.

Insto, en el caso de las acusaciones de falta de profesionalidad, otros comentarios negativos sobre los visitantes y residentes de este hilo y sus opiniones,


Toda la "discusión", si es que se puede llamar así a los mensajes de este hilo, no es más que basura sin sustento y sin apoyo. Por lo tanto, no hay resonancia para tratar ninguno de los puestos como profesionales.
Si quiere declararse profesional, mantenga su propia mesa de entrada/salida con una demostración del crecimiento de los depósitos.

Estimados administradores del foro Supongo que todo está ya claro por los mensajes de los visitantes a la administración.
¿Qué puesto en particular le ha afectado tanto en términos de administración?
 
Mathemat:

Siento interferir. Sí, las previsiones fueron acertadas.

Si Galina no hubiera hecho un PR de su supercaptura, no habría quejas sobre ella. Una vez más, estoy convencido de que publicar sólo fotos de la balanza es engañoso. Bueno, sin contar las fuentes que ya han sido verificadas, por supuesto.

No es que haya hecho de relaciones públicas aquí, sino que he hecho de relaciones públicas en mi trabajo, así que ahora soy el malo...

Vale, me he cansado de defender a Galina, parece que no volverá pronto.... lo siento de verdad...

Sobre el tema, mi primera predicción es probablemente:

si no superamos los 1,4265 al final del día, nos vamos al sur hasta el martes - objetivo: 1,4070

si está por encima de 1,4265 - ver el pronóstico de Galina con un cambio (fin de semana)

 
andreika:

¿Puedo obtener una imagen? Mi DC no tiene un reloj de índice


Mi chaveta de índice:

 
bivus:

¿Técnica o fundamento? El eterno debate sobre qué análisis es mejor y más eficaz. Vamos a llegar al fondo de la cuestión. Se puede ganar dinero utilizando tanto el análisis técnico como el fundamental. Pero hay una diferencia fundamental entre las estrategias de negociación. Por ejemplo, lo que nos da la técnica: niveles de precios fuertes que se trabajaron en el pasado, mínimos y máximos históricos, patrones gráficos, puntos de contacto, etc. Todo esto es útil, sin duda, pero en realidad hay situaciones en el mercado en las que ninguna de las técnicas funciona. Ya es hora de corregir por todas las razones técnicas, pero el par sigue creciendo y creciendo, a pesar de todas las expectativas y predicciones. En esos momentos, se empieza a dudar de la fuerza de las herramientas técnicas. Una cosa está clara, en un momento de inestabilidad económica general, los principios del análisis fundamental se aplican al mercado. Bueno, por ejemplo, el aumento de la tasa de interés del BCE llevó a la compra de euros, y a pesar de muchas señales técnicas el crecimiento continuó, y por cierto, fue un crecimiento muy fuerte, la dinámica sigue siendo difícil de encontrar. O la noticia de que las agencias internacionales de calificación rebajan la nota de crédito soberano de alguien -como el caso de Grecia- hizo que el par superara la cota de los 300 puntos en el día. Y existe la posibilidad de ganar dinero con todo esto, simplemente estar al tanto de las noticias, permite sentir los fundamentos y por supuesto da confianza para actuar y tomar decisiones de trading. Además, tenemos hambre de información, si se me permite decirlo, porque es increíblemente interesante, y también aporta dinero, que es probablemente lo más agradable.

Hay que prestar atención a la identificación de la tendencia en las primeras fases, lo que también facilita el análisis fundamental, porque son los grandes bancos los que determinan en qué momento comienza una fuerte corrección o, básicamente, un cambio de tendencia. En función de la situación económica, se toman decisiones sobre transacciones a largo plazo, lo que en realidad provoca un cambio en el estado de ánimo general. Cuanto antes identifiquemos la tendencia, en sus primeras etapas, más podremos beneficiarnos de este movimiento.
Me gusta ganar en las noticias importantes, cuando los movimientos son fuertes, impulsivos. Usted está en el mercado no más de una hora, tal vez dos, o incluso menos. Siempre es posible encontrar tres o cuatro noticias a la semana. Todo lo que tiene que hacer es rastrear el indicador y llegar a una conclusión sobre cómo influirá en el movimiento del precio, es tan simple como eso.
Por supuesto que no se puede confiar sólo en un tipo de análisis, la técnica es por supuesto importante, así que el reto es combinar varios tipos de análisis, pero hay uno, que es el más importante para usted, para mí es el análisis fundamental, que ha demostrado su importancia más de una vez.
 

¡Galina no tuvo nada que ver! Ella estaba expresando sus pensamientos sobre su estrategia - así que no juzgues. TODOS COMETEMOS ERRORES A VECES. O tal vez es sólo un salto hacia arriba y hacia abajo -=- ¿qué piensas?

 
Creo que es el momento de comprar.... Se recuperó, creo.
 
zznobzz:
Creo que es el momento de comprar.... Se ha recuperado, creo.
Hora de dormir hasta el lunes )))) Que tengáis un buen fin de semana todos.
 
bivus:

En cuanto a los fundamentos... Al igual que en el tehanálisis, el análisis fundamental tiene su propia vida. (las noticias, las políticas gubernamentales, etc... tienen su propia vida).La tendencia está en la tendencia.

A menudo, la noticia ya ha sido elaborada cuando la vemos en la terminal....
 
Ilap70:

Entonces, ¿quién es el líder en este hilo ahora?

¿Quién de nosotros está dispuesto a asumir la carga de analizar la situación? Y, si, en el camino equivocado, ¿quién está dispuesto a escuchar las quejas?



Margot, creo que lo harás... Llevo medio año gritando sobre el matriarcado. Y como siempre, lo huelo antes que nadie))
Razón de la queja: