Comercio armónico - página 147

 

mover el stop en el USDCHF a 1,2775, hasta ahora ha hecho un máximo de 1,2747

 

mover el stop en el EURUSD a 1,2477

 

mover el stop en el EURUSD a 1,2450, el USDCHF a 1,2785

 

ziko, por favor

dime cuales son tus fundamentos de ganar este S/L de esta manera, algún día serán ganancias o muchas, muchas pérdidas...

 
kowal666:
ziko,por favor dime cuales son tus fundamentos de ganar este S/L de esta manera, algún día serán ganancias o muchas, muchas perdidas...

era obvio que querían correr stops alrededor de 1.2500 en EUR y alrededor de 1.2750 en CHF

El USDCHF subió 7 días seguidos con 300 pips de ganancia, bajó sólo ayer y dio sólo 30 pips de esos 300, lo que significa que los compradores siguen aguantando y no toman ganancias poniendo a prueba la paciencia de los vendedores,

Estoy poniendo un stop justo por debajo del mínimo del EURUSD del 17 de julio de 1.2457

 

gracias, enseñando la respuesta. Supongo que usted es experimentado comerciante (he perdido hoy en usdjpy, y fue mi primer realtrade :> ).

En cuanto a los patrones, no encuentro ninguno en el eurusd y el usdchf, los antiguos no son válidos, ¿encuentras algo o debemos seguir con el plan y esperar a que se invierta? Y lo segundo, según he leído antes es tarde para abrir operaciones (no debería para el fin de semana) corregidme si me equivoco.

Y por favor, da alguna pista armónica para tus operaciones, ya que es un tema armónico...

 
kowal666:
gracias, enseñando la respuesta. Supongo que usted es un comerciante experimentado

Puede que pierda más que tú, tengo que esperar y ver,

Estoy moviendo las paradas

en USDJPY a 120.30

en GBPUSd a 1.8485

así que actualmente

EURUSD largo @1.2555, stop 1.2450

USDJPY corto @119.45, stop 120.30

USDCHF corto @1,2685, stop 1,2785

GBPUSD largo @1.8585, stop 1.8485

por lo que las paradas son aproximadamente 100 pips desde la entrada, no hay más movimiento de parada

 

ok, sigo creyendo en el usdjpy porque el patrón sigue siendo bueno (sin contar la duración) y dada la entrada:119,74 SL 119,97 TP 119,11... ¿soy arriesgado? :<<<<<<

 

ugh,

Yo quebraría pronto con semejante SL y beneficio/riesgo...

 
kowal666:
ugh, me bancarrota pronto con tales SL y el beneficio / riesgo ...

No debería arriesgar más del 5% de su cuenta en ningún momento, estoy aumentando mi riesgo en estas 4 configuraciones al 8% en total,

si $ se mueve hacia abajo voy a cerrar 2 de estas operaciones en el punto de equilibrio para reducir mi riesgo.

El EURUSD y el USDCHF siguen siendo patrones válidos, si quieres volver a entrar en ellos entonces

comprar EURUSD @1.2530, stop 1.2480

venderUSDCHF @1.2720, stop 1.2770

depende de ti

Razón de la queja: