Comercio armónico - página 73

 

Hola, aire junky,

de hecho, usted tiene razón de alguna manera. porque es el comercio armónico

y la ruptura que mencionas reduce la armonía en la forma .

Pero los patrones ideales con armonía completa son raros porque el mercado nunca se mueve

hacia adelante . En su imagen, los ratios fib son muy precisos y

puede ser un buen comercio si el patrón completo .

 

Hola Ziko123,

Este hilo es genial. La gente comparte sus conocimientos, sistemas e indicadores de forma gratuita aquí.

Y por eso este hilo es muy popular.

Por favor, no utilice este hilo para promover su indicador comercial.

No tengo nada en contra de los productos comerciales.

Pero tenemos la sección comercial aquí en este foro y usted puede promoverlo allí.

Todo lo que está relacionado con el tema comercial debe estar en la sección comercial y nos ayudará a mantener este hilo público (y el foro).

 

Hola zoo

¿Qué quieres decir con adjuntar estas fotos de colores, sin ninguna explicación.

¿comprar? ¿vender? ¿esperar? ¿cuándo? ¿cómo?

O tal vez estoy equivocado y u sólo quiere encontrar un mercado para su zigzag de color.este tipo de adjuntar fotos que u no menciona nada al respecto y u no acepta ninguna responsabilidad sobre las formas sólo significa ADVERTISMENT.it es bueno que u quiere vender su indicador, pero no aquí y no de esta manera, de hecho, por este u r estropear este tema fantástico.Ya mucha gente ha abandonado este hilo (kamyar, esbee, ....) y el tema está muriendo a causa de su activity.also debo hacer hincapié en que este hilo fue uno de los mejores en el sitio, por supuesto, antes de esta publicidad.

Como este tema es un tema educativo y no un comercial por lo que si no se detiene le diré al Admin que te banee y estropee el hilo.

 

Morning Star,

Tengo que decir que tu animosidad y hostilidad ha hecho más daño a este hilo que cualquier post de Ziko.

Ha respondido a un par de personas, señalándoles el hilo en la sección comercial, y ha publicado gráficos. Eso es todo. Ah, y se ha defendido de ti.

Si los gráficos que ha colgado estuvieran hechos con uno de los indicadores gratuitos, no habrías dicho nada y todos estaríamos contentos. Ya has dejado claro tu punto de vista, así que déjalo estar.

Ziko, una sugerencia...

Antes de publicar tus gráficos, escribe el nombre del patrón en ellos y pon un pequeño recuadro azul al final del patrón para marcar el PRZ. Entonces, nadie debería tener motivos para quejarse.

Sería estupendo que volviéramos a tener un hilo estupendo sin que empezara una pelea cada vez que Ziko hace un post.

Keris

 

Gracias Keris,

Los gráficos tienen el nombre del patrón en la esquina superior izquierda, PRZ es lo mismo que "D"

 
ziko123:
Gracias Keris, Los gráficos tienen el nombre del patrón en la esquina superior izquierda, PRZ es lo mismo que "D"

Lo sé, pero si lo haces bien, grande y notorio, nadie podrá hablar mal de ti.

 
 
ShadowWz:
Hola,

0_Harmony_06 - no le mostrará los patrones históricos , como lo hizo 0_Harmony_05.sólo el último/último patrón posible.

Gracias.

oic.Gracias.

 

Buenos días satr...¿has recibido confirmación de que Kamyar ha dejado este enlace o es que se está tomando un tiempo de descanso de este hilo...si realmente se fue eso es triste...he estado leyendo muchos hilos en diferentes foros de forex y este era el de mayor calidad de todos...

 

MStar ... ¡Hombre que realmente fue a través de las malas llamadas de Ziko ... le encanta publicar y que me estaba volviendo loco, entonces la venta de un indicador con colores bonitos era lo más que podía tomar ! Buen trabajo MStar

¡Ziko el mensaje es que te relajes hombre y dejes que Kaymar opine - yo he estado operando con Gartleys durante 2 años y no tienes ni idea créeme, deberías escuchar un poco más a Kaymar, te ha dado buenos consejos !

Pip

Razón de la queja: