Comercio armónico - página 146

 

Manualmente o...

Tengo algunas preguntas rápidas en relación con el dibujo de diferentes patrones. ¿Vale la pena usar los indicadores que he encontrado en este hilo o sería mejor dibujar esos patrones manualmente? Si los indicadores son útiles, ¿cuáles son los que ustedes utilizan?

Gracias de antemano.

 

lo siento, por el desorden me he equivocado con el cálculo en usdchf, ahora hay patrón con los números de fib... (de lo que estoy hablando, antes de mencionar en eurchf y es correcto i fing. Tengo muchos dibujos en el escritorio, lo siento amigos)

Hay, acerca de su quastion, soy novato que es para empezar. He probado esos indicadores y algunos de ellos funcionan muy bien, pero... no pueden ver los patrones que están ahí, pero ven otros patrones. Me gusta imprimir mis gráficos tomando pancillos y calculando con la hoja de Excel. de esta manera sé lo que está pasando y de qué se trata... Para ver los patrones es como ver la cara humana, puedo reconocer a un amigo en un momento, y el software con la cámara no puede.

por supuesto que hay tales softwares pero thayare complicado y caro ...

esa es mi opinion...

con los mejores deseos para todos

 

Querido ziko

¿COMER BURRO S..T? WAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

 
kowal666:
Lo siento, por el desorden me he equivocado con el cálculo en usdchf, ahora hay patrón con los números de fib... (de lo que estoy hablando, antes de mencionar a eurchf y es correcto i fing. Tengo muchos dibujos en el escritorio, lo siento amigos)

Hay, acerca de su pregunta, soy novato que es para empezar. He probado esos indicadores y algunos de ellos funcionan muy bien, pero... no pueden ver los patrones que están ahí, pero ven otros patrones. Me gusta imprimir mis gráficos tomando pancillos y calculando con la hoja de Excel. de esta manera sé lo que está pasando y de qué se trata... Para ver los patrones es como ver la cara humana, puedo reconocer a un amigo en un momento, y el software con la cámara no puede.

por supuesto que hay tales softwares pero thayare complicado y caro ...

Esta es mi opinión...

con los mejores deseos para todos

Gracias por la buena respuesta compañero. Creo que también voy a hacer algún dibujo manual de esa manera puedo obtener una mejor comprensión de cómo estos patrones de trabajo, buena suerte en sus operaciones.

 

Es esto válido

Tengo estos dos patrones gartley/ab=cd usando solo 0_harmony_06 y cortocircuito @1.1365, ¿son estos dos patrones válidos? Veo que hay dos puntos de objetivo, el cuadrado pequeño y el cuadrado azul más grande, ¿debo operar con varios lotes y establecer mi objetivo de acuerdo con esos dos puntos, y si alguien puede explicar por qué hay dos objetivos estaría muy agradecido. Ah, y una pregunta más, el indicador que mencioné anteriormente a veces pinta los patrones y alertas y a veces sólo alertas, pero no pinta lo que el significado de que si alguien sabe. Lo siento por tantas preguntas de novato pero acabo de empezar a estudiar este método y por lo tanto no sé demasiado sobre él, así que cualquier respuesta sería útil, gracias de nuevo.

 
ziko123:
De nuevo, ninguna de las entradas se activó,

actualizo las entradas/paradas de la siguiente manera:

USDJPY, vender, entrada->119.45, stop->119.95

AUDJPY, vender, entrada->88.75, stop->89.20

EURUSD, comprar, entrada->1.2555, stop-> 1.2500

USDCHF, vender, entrada-> 1.2685, stop-> 1.2750

GBPUSD, comprar, entrada->1.8585, stop->1.8515

actualmente:

-----------

EURUSD +20

GBPUSD +35

USDCHF +15

USDJPY +30

 

kateeus

esos cuadrados solo señalan donde en el tiempo tienes el patrón con el indicador, esas NO son zonas potenciales de reversión.

La alarma indica que hay un patrón en algún lugar en el pasado, mover el gráfico hacia atrás en el tiempo y verás.

El patrón para mí se ve bien, PERO soy novato también, y no hay en el gráfico AB = CD calculado, no hay (...)*XA = CD. sólo hay un número, no tengo tiempo y debo ir a trabajar, me gustaría dibujar y dar al foro ... tal vez más tarde

¡saludos!

 

Gracias por adelantado. ¿Puede alguien ayudar y responder a mis preguntas, por favor?

He publicado previamente 2 mensajes, no he recibido la respuesta.

1. Estoy empezando a estudiar los patrones de precios armónicos. y necesitaba alguna orientación adicional.

2. He empezado con Harmonic Analyzer de Harmonictrader.com. ¿Estoy en el camino correcto?

3. Acabo de descargar Harmonic Analyzer para la prueba. Tengo problemas para descargar los datos, más bien, he descargado los archivos de datos, como se indica en la guía de ayuda, y guardar los archivos descargados en la carpeta HAdata. Luego he seguido las instrucciones para descargar los símbolos de ^DJI y ^IXIC. Cuando ejecuto el escaneo sólo obtengo resultados de DJI o IXIC, ningún otro símbolo. Cuando digo TODOS LOS SÍMBOLOS, obtengo mensajes de error.

4. ¿Cuál es la mejor fuente de datos de streaming intradiario?

5. ¿Cuál es el mejor broker para operar en Forex, que no opere en contra de sus clientes?

Estaré agradecido y buena inversión a todos ustedes

M Syed

 
msyed11:
He publicado previamente 2 mensajes, no he recibido la respuesta.

1. Estoy empezando a estudiar los patrones de precios armónicos. y necesitaba alguna orientación adicional.

2. He empezado con Harmonic Analyzer de Harmonictrader.com. ¿Estoy en el camino correcto?

3. Acabo de descargar Harmonic Analyzer para la prueba. Tengo problemas para descargar los datos, más bien, he descargado los archivos de datos, como se indica en la guía de ayuda, y guardar los archivos descargados en la carpeta HAdata. Luego he seguido las instrucciones para descargar los símbolos de ^DJI y ^IXIC. Cuando ejecuto el escaneo sólo obtengo resultados de DJI o IXIC, ningún otro símbolo. Cuando digo, TODOS LOS SÍMBOLOS, obtengo mensajes de error.

4. ¿Cuál es la mejor fuente de datos de streaming intradiario?

5. ¿Cuál es el mejor broker para operar en Forex, que no opere en contra de sus clientes?

Estaré agradecido y buena inversión a todos ustedes

M Syed

Hace tiempo que probé Harmonic Analyzer de Harmonictrader.com pero no encuentro cómo importar datos en el software.

¿Lo encuentras?

Puedes tomar los datos directamente de MT4 usando curency loader expert para metatrader 4.

Si usted encuentra cómo importar datos en este software hágamelo saber quiero dar una oportunidad:)

Gracias

 
kowal666:
kateeus,

esos cuadrados solo señalan donde en el timefraeme tienes el patrón con el indicador, esos NO son zonas potenciales de reversión.

La alarma indica que hay un patrón en algún lugar en el pasado, mover el gráfico hacia atrás en el tiempo y verás.

El patrón para mí se ve bien, PERO soy un novato también, y no hay en el gráfico AB=CD calculado, no hay (...)*XA=CD. hay sólo un número, no tengo tiempo y debo ir a trabajar, lo dibujaría y lo daría al foro... tal vez más tarde

¡un saludo!

Ok gracias compañero. Creo que voy a leer un poco más sobre estos patrones ahora antes de hacer más preguntas, ya que sé que podría ser un poco molesto para responder a las mismas preguntas una y otra vez como los nuevos jugadores vienen a jugar todos los días. Voy a leer un poco ahora y preguntaré si no puedo entender algo.

Razón de la queja: