Fractales - página 23

 

godrich

Si estableces el periodo (el parámetro FractalPeriod) a algún número en el indicador fractales - periodo ajustable, mostrará un fractal de medio periodo barras atrás. Tu pregunta era "si cambiara el periodo a 1440" y mi suposición es que te refieres a FractalPeriod que hace un medio periodo 720 y que significa que mostrará un fractal completo 720 barras atrás. No tiene nada que ver con los marcos de tiempo - es simplemente un número de barras hacia atrás donde el fractal será "completado"

godrich:
gracias por responderme mladen.

He leído esos posts pero creo que puedo estar malinterpretando el concepto.

estoy realmente un poco confundido en cuanto a la naturaleza de este indicador, a pesar de su explicación, por lo que esperaba obtener una pequeña aclaración.

Creo que entiendo el concepto y su respuesta en relación con el marco de tiempo 1440 en un gráfico de 1 minuto, pero el problema es que creo que el indicador no se muestra en el momento en que yo esperaría (12 horas más tarde, como en el punto se coloca en el gráfico a las 12 am, pero en realidad se muestra a las 12 pm).

creo que la frase 720 barras atrás esta tirando un poco mi entendimiento.

si quieres aclararlo te lo agradeceré, si no, no te preocupes, buscaré información en otro sitio.

todo lo mejor
 

ahora veo de donde viene la confusión ya que por error dije periodo cuando quise decir que he cambiado el marco de tiempo bajo entrada a 1440 y lo he colocado en un gráfico de 1 minuto.

Entonces supongo que mi pregunta era si cambio el marco de tiempo a 1440, ¿qué cantidad de tiempo tendrá que pasar antes de que el punto se muestre en el gráfico?

p.s.- gracias por la respuesta de pm

 

godrich

Dado que el marco de tiempo 1440 es diario, tendrá que esperar medio FractalPeriod días para un fractal completado (el que no va a cambiar más) para mostrar en el gráfico

godrich:
ahora veo de donde viene la confusión ya que por error dije periodo cuando quise decir que he cambiado el marco de tiempo en la entrada a 1440 y lo coloqué en un gráfico de 1 minuto.

entonces supongo que mi pregunta era si cambio el marco de tiempo a 1440, ¿qué cantidad de tiempo tendrá que pasar antes de que el punto se muestre en el gráfico?

p.s.- gracias por la respuesta de pm
 

gracias mladen por la información, muy apreciada.

 

Hola, mladen Por desgracia, este indicador, HMA Color nrp y alertas,

repintado, plz recomendar mejor indicador con la alerta

 
alisaberi123:
Hola, mladen Por desgracia, este indicador, HMA Color nrp y alertas, repintado, plz recomendar mejor indicador con la alerta

Siento decepcionarte en tus "revelaciones" pero no repinta.

Muéstrame un solo ejemplo en el que se repinta, ya que ni siquiera es una versión multitemporal. Por lo tanto, publicar una sola imagen de su lado donde se puede demostrar que repinta será lo suficientemente bueno, de lo contrario, por favor, no dicen cosas que no son ciertas

Todo lo mejor

PD: se trata de este indicador https://www.mql5.com/en/forum/174961/page7 para que todo el mundo pueda probar el "repainting" de ese indicador

 
mladen:
Siento decepcionarte en tus "revelaciones" pero no repinta.

Muéstrame un solo ejemplo en el que se repinta, ya que ni siquiera es una versión multitemporal. Por lo tanto, la publicación de una sola imagen de su lado donde se puede demostrar que repinta será lo suficientemente bueno, de lo contrario, por favor, no dicen cosas que no son ciertas

Todo lo mejor

PD: se trata de este indicador https://www.mql5.com/en/forum/174961/page7 para que todo el mundo pueda probar el "repintado" de ese indicador

No 'repinta' Lo siento por la respuesta bastante tarde a la entrada anterior, pero yo sabía que desde Mladen publicado ese indicador

 

Hola mladen,

Estoy intentando utilizar el indicador "T4 time frame fractals - adjustable period & price" dentro de un EA.

Me gustaría extraer el tiempo y el precio relacionados con cada flecha mostrada en el gráfico.

Para recibir los datos he utilizado la siguiente fórmula sin éxito:

double M15_Fractal_0=iCustom(NULL,0, "T4 time frame fractals - adjustable period & price","Current time frame", "next1", "next2", "next3",25,PRICE_HIGH,PRICE_LOW,0.2,0.2,0.2,0.2,0.2,0.2,false,false,false,0,1 );

¿podrían sugerirme la forma correcta de recuperar los datos del indicador? ( o modificar el indi para extraer los datos del mismo)

Muchas gracias,

Andrea

 
andreatrade:
Hola mladen,

Estoy intentando utilizar el indicador "T4 time frame fractals - adjustable period & price" dentro de un EA.

Me gustaría extraer el tiempo y el precio relacionados con cada flecha mostrada en el gráfico.

Para recibir los datos he utilizado la siguiente fórmula sin éxito:

double M15_Fractal_0=iCustom(NULL,0, "T4 time frame fractals - adjustable period & price", "Current time frame", "next1", "next2", "next3",25,PRICE_HIGH,PRICE_LOW,0.2,0.2,0.2,0.2,0.2,0.2,false,false,false,0,1 );

¿podrían sugerirme la forma correcta de recuperar los datos del indicador? ( o modificar el indi para extraer los datos del mismo)

muchas gracias,

Andrea

andreatrade

El primer error que se me ocurre es el nombre incorrecto del indicador. El nombre del indicador es "4 time frames - adjustable period & price". Comprueba si es eso lo que te impide recuperar los valores del indicador

 

Lo siento, mladen

mi estúpida culpa

muchas gracias, Andrea