Indicadores Multi Timeframe - página 756

 
okoli:
Estimado Sr. Mladen o Sr. Tools,

¿Podría por favor, convertir este su indicador momemtum a MTF?

Me gusta observar las tendencias basadas en múltiples marcos temporales, de ahí mi habitual petición de indicadores MTF.

Muchas gracias.

Okoli

Okoli

Aquí tienes : t3_trix_roc_2_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
toddanderson Aquí hay una versión de múltiples marcos de tiempo

Hola Mladen.

Muy muy gracias por su versión MTF de MP Candle. Funciona muy bien, pero no funciona correctamente en MT4 Strategy Tester. ¿Sabes cuál es el problema? Necesito su ayuda si es posible, por favor.

Muchas gracias de antemano por tu gran trabajo como siempre.

mpcandle_mtf.mq4

Saludos cordiales.

Archivos adjuntos:
 

hola ... realmente necesito que alguien haga este indi en versión MTF

y el valor de uso como en esta imagen ..muchas gracias

 
hyrulxxx:
hola ... realmente necesito que alguien haga este indi en la versión MTF

hyrulxxx

La alegría de los vientos solares siempre se repinta (lo sé ya que fui yo quien lo hizo de broma - ver este post https://www.mql5.com/en/forum/179650/page3)

Quien haya añadido "no repaint" estaba mintiendo

 

Sr. mladen ..

...lo se ...pero creo que este indi es adecuado para mi stlyle trading ....so si puedes necesito tu ayuda para construirlo en versión mtf

una vez más .. gracias en adnvance

 
hyrulxxx:
mr mladen ..

...lo sé ... pero creo que este indi es adecuado para mi comercio stlyle ....so si usted puede yo necesita su ayuda para construir en la versión mtf

una vez más .. gracias en adnvance

hyrulxxx

Hacer ese indicador en un marco de tiempo múltiple es, en mi opinión, una muy mala idea.

Además, su uso para el comercio es aún peor idea. Por favor, ver y leer este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

Canal de comercio de tortugas nuevo mql compatible : theturtletradingchannel_amp_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
robertomar:
Hola Mladen.

Muchas gracias por su versión MTF de MP Candle. Funciona muy bien, pero no funciona correctamente en MT4 Strategy Tester. ¿Sabes cuál es el problema? Necesito su ayuda si es posible, por favor.

Muchas gracias de antemano por tu gran trabajo como siempre.

mpcandle_mtf.mq4

Saludos cordiales.

Buenas tardes a todos.

Perdón por la insistencia, creo que puedo ser pesado con esto y no me gusta actuar así, pero necesito ayuda urgente con esto.

Necesito saber si alguien sabe por qué este estupendo indicador, transformado a MTF por el señor Mladen, no funciona correctamente en el backtest. Dibuja los puntos en la x vela anterior elegida pero no lo hace para la barra actual y las siguientes que se crean en el backtest.

¿Hay algún problema con la forma en que el indicador hace sus cálculos? ¿quizás porque fue construido con código mql4 antiguo y no funcionará correctamente en los builds actuales? o es imposible porque una limitación del MT4 Strategy Tester en este tipo de cálculos?

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudar con esto o aportar alguna idea.

Deseo un feliz día a todos y un fuerte abrazo a todos.

 
robertomar:
Buenas tardes a todos.

Perdón por la insistencia, creo que puedo ser pesado con esto y no me gusta actuar así, pero necesito ayuda urgente con esto.

Necesito saber si alguien sabe por qué este gran indicador, transformado a MTF por el señor Mladen, no funciona correctamente en el backtest. Dibuja los puntos en la x vela anterior elegida pero no lo hace para la barra actual y las siguientes que se crean en el backtest.

¿Hay algún problema con la forma en que el indicador hace sus cálculos? ¿quizás porque fue construido con código mql4 antiguo y no funcionará correctamente en los builds actuales? o es imposible porque una limitación del MT4 Strategy Tester en este tipo de cálculos?

Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudar con esto o aportar alguna idea.

Os deseo un feliz día a todos y un fuerte abrazo a todos.

robertomar

Prueba cualquier indicador multi time frame en visual back test y pronto llegarás a la conclusión de cual es el problema. Cuando en el visual back test algunas funciones devuelven resultados completamente erróneos - sólo otro error de un nuevo metatrader 4 - nada nuevo

Me temo que tendréis que esperar a que metatrader lo corrija ya que metatrader funciona así desde hace un par de meses (ver este hilo para más explicaciones : https://www.mql5.com/en/forum/181280/page17 ) No hay nada que cambiar en el indicador pero el visual back test ha sido estropeado por metatrader

 

help mtf_version chandesdmi_v1.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: