Indicadores Multi Timeframe - página 758

 

Sr. M Sr. T

Puede cambiar este indy en MTF

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

Multi time frame rsi con posibilidad de elegir un símbolo rsi_mtf_zr.mq4

Archivos adjuntos:
rsi.gif  29 kb
 

Existe un indi mtf basado en velas MA. Tengo uno en los archivos pero no es mtf.

Así que, por ejemplo, las velas serían verdes si están por encima de una MA especificada en digamos m1, m5, m15 y rojas si están por debajo con un tercer color neutral si no se alinean en los tres marcos de tiempo especificados.

 
handy148:
Hay en existencia un indi mtf basado en velas MA. Yo tengo uno en los archivos pero no es mtf. Así que por ejemplo las velas serían digamos verdes si están por encima de una MA especificada en digamos m1, m5, m15 y rojas si están por debajo con un tercer color neutral si no están alineadas en los tres marcos de tiempo especificados.

handy148

Si tienes algún histograma cruzado de ma en la forma que has descrito, pon el periodo de la primera a 1 y obtendrás exactamente lo que has descrito

 

Lo siento, claramente no lo he explicado bien. Digamos que usando un gráfico m5 quiero que las velas se coloreen de verde por encima de una MA especificada, pero sólo si están por encima de la misma MA especificada en digamos el gráfico m15 y H1 también. Si no, se colorean de forma neutral.

 

hola mladen

¿puedes hacer este indi "NonLagMA Stoch Signal" en mtf y nmc, por favor?

nonlagma_stoch_signal.mq4

nonlagma_v7.mq4

Archivos adjuntos:
 
Börsenkater1969:
Hola mladen,

¿puede hacer este indi "NonLagMA Stoch Signal" en mtf y nmc, por favor?

nonlagma_stoch_signal.mq4

nonlagma_v7.mq4

Börsenkater1969

Aquí tienes : nonlagma_stoch_signal_mtf_nmc.mq4

Necesita el NonLagMA_V7 de tu post para que funcione bien

Archivos adjuntos:
 
theNews:
Börsenkater1969

Aquí tienes : nonlagma_stoch_signal_mtf_nmc.mq4

Necesita el NonLagMA_V7 de tu post para que funcione bien

ah ok. muchas gracias y saludos desde alemania.

 

hola.

tengo este indicador que es Ao Multi time frame. quiero cambiar este indicador a 4 colores multi time que por debajo de la línea cero rojo y granate y por encima de la línea cero verde y verde oscuro.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
theNews:
Börsenkater1969

Aquí tienes : nonlagma_stoch_signal_mtf_nmc.mq4

Necesita el NonLagMA_V7 de tu post para que funcione bien

theNews

Te sigo para actualizar las noticias, pero esta vez me has sorprendido con tu capacidad de codificación.

Al igual que las noticias de última hora

Saludos cordiales

secretcode

Razón de la queja: