Indicadores Multi Timeframe - página 757

 
mladen:
robertomar

Pruebe cualquier indicador de múltiples marcos de tiempo en visual back test y pronto llegará a la conclusión de cuál es el problema. Cuando en visual back test algunas funciones devuelven resultados completamente erróneos - sólo otro error de un nuevo metatrader 4 - nada nuevo

Me temo que tendrás que esperar a que metatrader lo corrija ya que metatrader funciona así desde hace un par de meses (ver este hilo para más explicaciones : https://www.mql5.com/en/forum/181280/page17 ) No hay nada que cambiar en el indicador pero el back test visual ha sido desordenado por metatrader

Muchas gracias Sr. Mladen.

Su respuesta ha sido tan útil como siempre. Como diría Tina Turner: "usted es simplemente el mejor".

Buen fin de semana.

Un gran abrazo.

 

Muchas gracias Sr. Mladen.

Su respuesta ha sido tan útil como siempre. Como diría Tina Turner: "usted es simplemente el mejor".

Buen fin de semana.

Un gran abrazo.

 

El back test visual es inútil para los indicadores en este nuevo metatrader y no muestran ninguna intención de corregirlo

 

Sr. M

¿Puede cambiar este indy en MTF

segundo la opción de cambiar los ajustes desde el exterior

tercero realmente no necesito todas las opciones de alerta

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
 
vaider:
help mtf_version chandesdmi_v1.mq4

Vaider, ha añadido el mtf.

Archivos adjuntos:
 

Hola,

No soy un codificador (manejar sólo para cambiar los colores, estilos de línea y alert....lol), pero me gustaría hacer una pregunta. Yo uso la cinta adjunta MA llenó MTF (de este foro) como una superposición es decir, 2 veces. Pero para mi propósito no quiero usar un TF fijo pero quiero que el segundo indicador muestre automáticamente 1 o 2 TFs más altos que el primero que mostraría el TF actual. ¿Es posible codificar esto para que se pueda cambiar en la ventana de parámetros, es decir, como MTF estándar o TF+1 actual, por ejemplo? ¿O es sólo un deseo?

Si alguien es tan amable de ayudarme, por favor. Gracias.

ma_ribbon_filled_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola,

No soy un codificador (manejar sólo para cambiar los colores, estilos de línea y alert....lol), pero me gustaría hacer una pregunta. Yo uso la cinta adjunta MA llenó MTF (de este foro) como una superposición es decir, 2 veces. Pero para mi propósito no quiero usar un TF fijo pero quiero que el segundo indicador muestre automáticamente 1 o 2 TFs más altos que el primero que mostraría el TF actual. ¿Es posible codificar esto para que se pueda cambiar en la Ventana de Parámetros, es decir, como MTF estándar o TF+1 actual, por ejemplo? ¿O es sólo un deseo?

Si alguien es tan amable de ayudarme, por favor. Gracias.

ma_ribbon_filled_mtf.mq4

Pruebe este: ma_ribbon_filled_1.01_mtf.mq4

Para elegir un marco de tiempo siguiente, establezca el parámetro de marco de tiempo a -1 (menos 1) y entonces elegirá automáticamente el siguiente marco de tiempo más alto

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Para elegir el siguiente marco de tiempo, establezca el parámetro de marco de tiempo a -1 (menos 1) y entonces se elegirá automáticamente el siguiente marco de tiempo más alto

Muchas gracias. Esto es realmente emocionante ya que me ha estado molestando durante bastante tiempo. Funciona perfectamente y exactamente como me gustaría.

 

Hola,

¿es posible tener este indicador en versión multitime frame adecuado incluso para los timeframes no estándar? Si no pido demasiado, me gustaría añadir un histograma de colores, histograma verde por encima del nivel 0, histograma rojo por debajo del nivel cero.

detrended_price_oscillator.mq4

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
thefxpros:
Hola,

¿es posible tener este indicador en versión multitime frame adecuada incluso para timeframes no estándar? Si no pido demasiado, me gustaría añadir un histograma de colores, histograma verde por encima del nivel 0, histograma rojo por debajo del nivel cero.

detrended_price_oscillator.mq4

gracias de antemano.

Prueba este : detrended_price_oscillator_1.01.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: