Ayuda a la codificación - página 309

 
Mimicri20z:
Hey, yo también Necesito ayuda de codificación.

Quiero poner un retardo entre 2 alertas "down" y "downdel" de 1-5s. Está dentro de una condición if.

¿Cómo puedo hacerlo mejor?

if(dClose < dLastClose) {

// abajo

if (!bTestMode){

Alerta ("down");

...

x Seconnds DELAY AQUÍ

...

Alert ("downdel");

resto de la condición IF;

}

Pruebe así :

static datetime lastAlert = 0;

if ((TimeCurrent()-lasteAlert)>=pauseBetweenAlerts)

{

lastAlert = TimeCurrent();

//

// the rest of alerting code

//

}

No se puede usar sleep() (que se suele usar para insertar un retardo) en los indicadores por eso la solución superior

Si haces un bucle que espera un tiempo, el resto de tus cosas (indicadores, EAs, scripts) no funcionarán hasta que se salga del bucle y se reanude el procesamiento normal. Si, por el contrario, que es un Ea, simplemente poner Sleep(número de milisegundos) en el lugar de "x Seconnds DELAY HERE"

 
mladen:
Prueba así: Si haces un bucle que espera un tiempo, el resto de tus cosas (indicadores, EAs, scripts) no funcionarán hasta que se salga del bucle y se reanude el proceso normal. Si, por el contrario, se trata de un Ea, simplemente ponga Sleep(número de milisegundos) en el lugar de "x Seconnds DELAY HERE"

Gracias MLADEN, tal bucle sería exactamente lo que necesito entre las 2 alertas. Si la alerta "abajo" viene puede esperar 1-5s después de que sin hacer nada, entonces alerta "downdel" y continuar.

No quiero esperar entre los oficios, es una secuencia ... primera alerta> esperar> segunda alerta ... continuar.

¡Gracias de nuevo!

 
mladen:
El código es correcto ¿Los números mágicos para todos los símbolos son siempre los mismos?

No, tengo un número mágico diferente para la cesta de compra o de venta.

Ejemplo:

Cesta 1: Comprar Eurusd / Comprar Usdchf : número mágico 1

Cesta 2 : Vender Eurusd / Vender Usdchf : número mágico 2

Entonces, cierro la cesta cuando está en beneficio.

¿Dime dónde he cometido el error?

Gracias.

 
Big Joe:
No, tengo un número mágico diferente para la cesta de compra o de venta.

Ejemplo :

Cesta 1: Comprar Eurusd / Comprar Usdchf : número mágico 1

Cesta 2 : Vender Eurusd / Vender Usdchf : número mágico 2

Entonces, cierro la cesta cuando está en beneficio.

¿Dime dónde he cometido el error?

Gracias.

Joe

Estás sumando sólo los beneficios de un número mágico (esta línea

if (OrderMagicNumber() == MagicNumber)

Puedes simplemente dejar esa línea fuera si todas las órdenes de tu cuenta son parte de la misma cesta

 

mladen,

Muchas gracias por tu respuesta. Sin embargo, lo que me llamó la atención, fue tu comentario al final, "Sería otra cosa entonces". Este "algo más", al reescribirlo, ¿me daría lo que estoy buscando? Es decir, ¿la señal alertaría en la apertura de la siguiente barra? Gracias por su tiempo.

Genesisman,

 
Genesisman:
mladen,

Muchas gracias por su respuesta. Sin embargo, lo que me llamó la atención, fue tu comentario al final, "Sería otra cosa entonces". Este "algo más", al reescribirlo, ¿me daría lo que estoy buscando? Es decir, ¿la señal alertaría en la apertura de la siguiente barra? Gracias por su tiempo.

Genesisman,

Es simple : cuando cambias la forma de calcular algo obtienes algo completamente diferente muchas veces. Ejemplo clásico : cuando la gente pide que el viento solar no se repinte y esperan que cuando se haga los resultados van a ser exactamente los mismos mientras que ya no se parecen en nada

 
hullsy:
Alguien puede decirme si lo que quiero es posible.

En un gráfico H1 estoy usando 1 x Hull MA40 con 1 x MA MTF 240 y 1 x MA MTF 1440.

¿Se puede hacer que el Hull alerte sólo cuando las 3 MA se mueven en la misma dirección?

Saludos, Steve.

Acabo de notar que los tres indicadores que estoy usando son archivos mladen.

Tal vez pueda ayudar.

Gracias de antemano por cualquier aportación.

 

mladen,

Gracias, amigo mío.

 

borrelo por favor

 

Estaré muy agradecido si alguien hace que estos indicadores funcionen en la nueva MT4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: