Cómo minimizar el tamaño del stop y, por tanto, la pérdida - página 6

 
En general, hay dos tipos de paradas: las de señal contraria y las de emergencia. Está claro que los primeros no necesitan ser minimizados y no es necesario inventar nada para calcularlos. Los de emergencia son bastante raros, y en la mayoría de los casos la posición debe cerrarse utilizando diferentes reglas. Por lo tanto, el valor de las paradas de emergencia depende directamente de otras reglas de salida e implícitamente del tiempo medio de permanencia en una postura. No debe ser eliminado por un stop debido a la volatilidad normal antes de salir de acuerdo con otras reglas.
 
Tantrik:
Esto es para una acción: un beneficio de 1.000 dólares, de ahí un stop (debe estar en la resistencia, el mínimo, etc.) de 100 dólares y... después de algunas paradas un beneficio y todos juntos en beneficio. Según tengo entendido.

Sí...MMMM.... Supongo, Igor, que tú (como yo) no mezclas cerveza y ayran... :-)))
 
Avals:
En general, hay dos tipos de paradas: las de señal contraria y las de emergencia. Los primeros son comprensibles para minimizar y no hay que inventar nada para calcularlos. Los de emergencia son bastante raros, y el cierre de la posición en la mayoría de los casos debe hacerse de acuerdo con diferentes reglas. Por lo tanto, el valor de las paradas de emergencia depende directamente de otras reglas de salida e implícitamente del tiempo medio de permanencia en una postura. No debe ser eliminado por un stop debido a la volatilidad normal antes de salir de acuerdo con otras reglas.

Sí. A eso me refiero. Los demás -en mi opinión- son innecesarios.

===

El segundo tipo, por supuesto...

 
Tantrik:
Esto es para una acción: un beneficio de 1.000 dólares, de ahí un stop (debe estar en la resistencia, el mínimo, etc.) de 100 dólares y... después de algunas paradas un beneficio y todos juntos en beneficio. Según tengo entendido.

así que no se trataba de sl=0,1tp, sino de elegir sl en función del 10% de beneficio medio del sistema. Es decir, optimizar realmente sl con la función objetivo ingreso medio mensual=0,1tp. Aparentemente, si los ingresos son más, entonces es adecuado, pero menos está bien))
 
Avals:

por lo que no se trataba de sl=0,1tp, sino de elegir sl en función del 10% de los ingresos medios mensuales del sistema. Es decir, de hecho la optimización de sl en la función objetivo ingreso medio mensual=0,1depo. Al parecer, si los ingresos son mayores, entonces el ajuste, mientras que menos está bien))
Si tengo más beneficio, entonces afínalo, y si tengo menos, todos los stops son el 10% del beneficio total de un mes - eso es lo que dijo (y si tengo diez stops cada uno, entonces no habrá ningún beneficio). Yo tampoco utilizo los stops y los beneficios. (¡todos estos artilugios son para las pérdidas! Y mi saldo está antes que el patrimonio)
 
Tantrik:
Todos los stops son el 10% del beneficio total del mes, eso es lo que ha dicho (y si son diez cada uno, no habrá beneficio). Yo tampoco utilizo stops ni beneficios. (¡Todos estos artilugios son para las pérdidas! Y mi saldo es más importante que el patrimonio)
¡Salud!
 
Svinozavr:
¡Salud!

¡Adiós! (y por qué he venido aquí)
 
Avals:

Es decir, en realidad la optimización sl en la función objetivo ingreso medio mensual=0,1depo. Aparentemente, si los ingresos son más altos, entonces es un ajuste, pero menos está bien))
Sí. Sólo que ahora me he dado cuenta de que es un poco complicado...
 

No sé qué decir.

No diré nada...

 
Svinozavr:

No sé qué decir.

No diré nada...


Bueno, Peter - sólo este post extremo mío - sin bocetos (no tomó mucho tiempo para dibujar - llegó a él rápidamente, + tenía un poco de cerveza antes de eso) - en mi cuaderno - no lo hizo fuera... :-)))

Gracias por su silencio... Y sé por mí mismo que ayran y tan no tienen nada que ver...

Razón de la queja: