Indicadores Multi Timeframe - página 807

 

xSuper trend tape nuevo compatible con metatrader 4 : xsupertrend_tape_mtf_1_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

mladen forex king sts no funciona cuando lo pongo en la configuración d1 .. solo muestra la pantalla negra en blanco .. tengo la versión mt4 build 711

 
Rocktheedge:

Rocktheedge

Ni idea de qué versión estás usando.

Encuentre una línea que vaya así : #define CHARTSYMBOL 0 y sustitúyela por esta #define CHARTSYMBOL NULL

De lo contrario, ese indicador no funcionará en absoluto con las nuevas construcciones. Usé este Forex TSD - forex forum - Download forex king sts 2.02 nmc.mq4 para probar y con el cambio descrito arriba, funciona en todos los marcos de tiempo

 

Hola Mladen y MrTools

TD Moving Average I

https://www.mql5.com/en/forum/178551/page2

Añadiendo MTF y Alertas

 

no funciona dando error me puede dar archivo exe con esta configuración nula..

 
Rocktheedge:
no funciona dando error me puedes dar archivo exe con esta configuración nula ..

Ya he preguntado:

¿Qué versión estás utilizando?

¿Qué error?

Lo he probado con los cambios descritos y funciona en todos los marcos temporales y todos los símbolos

 

Mi versión es la 4 y build 711. ¿Qué debo añadir a la biblioteca para que funcione forex king? Porque solo veo una ventana negra. Gracias

 
tomitom06:
Mi versión es 4 y build 711. ¿Qué debo añadir a la biblioteca para trabajar forex king? Porque solo veo una ventana negra. Gracias

tomitom06

Por favor, revise este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page540

 

Mladen, he encontrado, cambiado y guardado pero el problema sigue. Por favor, no te canses más. Creo que hay un problema de versión. gracias.

 
tomitom06:
Mladen, he encontrado, cambiado y guardado pero el problema sigue. Por favor, no te canses más. Creo que hay un problema de versión. gracias.

tomitom06

¿Qué es la versión 4 de "forex king sts"?

No soy capaz de encontrarla. Así es como se ve el forex king sts 2.02 con ese cambio de código :

Adjunto la versión que he utilizado para probar si funciona : forex_king_sts_2.02_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: