Indicadores Multi Timeframe - página 366

 

olvide adjuntar...

perfectrend_lines_4.0_mod2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Gracias y mi corazón y mi alma

 
guest21:
Gracias y mi corazón y alma

guest21, supongo que hay que arreglarlo. no soy un codificador, solo un descargador... . así que no puedo hacerlo. y ¿este indicador está repintado? ¿alguna idea?

Saludos,

IIN

 
iinzall:
olvide adjuntar...perfectrend_lines_4.0_mod2.mq4

Buena versión. ¿Puedes convertirlo en un indicador mtf?

 
mladen:
Multi time frame "perfect trend lines" Esta es la descripción que encontré de cómo se calcula ....

La primera vez, vi este indicador es muy interesante por su imagen. entonces trato de cambiar el punto a la flecha y lo utilizan. me encontré con que repintado varias barras, cuando se actualiza el marco de tiempo.

primero... en 5m TF habia 3 flechas hacia arriba que estaban cerca una de la otra. cuando cambie el TF a 15m, y de nuevo a 5m. la flecha hacia arriba es solo una que queda en "el lugar correcto" y "parece perfecta". pero esta repintada, no es asi?

entonces, creo que... este indicador tiene que ser arreglado, si todavía quiere usarlo.

Saludos,

IIN

 

...

Multi marco de tiempo " líneas de tendencia perfecta"

Esta es la descripción que he encontrado de cómo se calcula y de dónde viene

He utilizado Abletrend y puedo decir con seguridad que PerfecTrend Lines 4.0 no está ni siquiera cerca de estar en la misma liga. Abletrend utiliza patrones de precios en su cálculo de tendencia.

You don't even need any software to trade PerfecTrend Lines 4.0. The marketing hype on ebay about using the "latest technology available" is a boldface lie! I can look at any chart and draw PerfecTrend Lines 4.0 off the top of my head:

1.) Si la barra actual cierra por encima del máximo de las 7 barras anteriores, COMPRAR en el mercado, pintar una barra azul en el gráfico y permanecer largo hasta que se genere una señal de venta.

2.) Si la barra actual cierra por debajo del mínimo de las 7 barras anteriores, VENDER en el mercado, pintar una barra roja en el gráfico y mantenerse corto hasta que se genere una señal de compra.

3.) Si está largo y la barra actual cierra por debajo del mínimo de las 3 barras anteriores O si está corto y la barra actual cierra por encima del máximo de las 3 barras anteriores, pinte una barra verde (barra neutral).

Eso es todo. ¿Es ilegal vender un indicador así al público por 99 dólares? No. ¿Es muy poco ético? Sí... especialmente cuando se hacen afirmaciones falsas sobre su sofisticación. Comparar PerfecTrend Lines con Abletrend es una broma.

Como es obvio por la descripción, es una variación de uno de los indicadores de tendencia asc.

Archivos adjuntos:
ptl.mq4  7 kb
 

...

Tienes razón

Hubo un error en el modo de marco de tiempo múltiple. Está corregido. Ahora funciona como cualquier indicador normal de múltiples marcos de tiempo (actualizado el post superior - descárguelo desde allí) Así que, como cualquier indicador de múltiples marcos de tiempo, cambia todas las barras que campan por el marco de tiempo objetivo y las flechas (puntos) se dibujan en la primera barra que campan por la barra del marco de tiempo objetivo

iinzall:
La primera vez, vi este indicador es muy interesante por su imagen. entonces trato de cambiar el punto a la flecha y lo utilizan. me encontré con que repintado varias barras, cuando se actualiza el marco de tiempo.

primero... en 5m TF había 3 flechas hacia arriba que se encuentran cerca una de la otra. cuando cambio el TF a 15m, y de nuevo a 5m. la flecha hacia arriba sólo queda una en "el lugar correcto" y "parece perfecta". pero eso se repinta, ¿no?

entonces, creo que... este indicador tiene que ser arreglado, si todavía quiere usarlo.

Saludos,

IIN
 
thefxpros:
Buena versión. ¿Puedes hacer que sea un indicador MTF?

Realmente lo siento amigo thefxpros. si puedo hacerlo, lo haré por ti. porque no soy un codificador, sólo un descargador...

además, este indicador tiene que ser arreglado, supongo. antes de hacerlo a MTF. y por favor lea el post de mladen arriba, sobre este indicador.

Saludos,

IIN

 

...

Creepy...estoy en el trabajo ahora...así que no puedo subir mi plantilla w / indicadores...de todos modos...ninguno de mis indicadores de mi sistema tiene alertas activas...PERO!...en cierto momento justo antes de que la tendencia se inicia...no importa lo que la dirección es...una pequeña flecha viene arriba / abajo...luego desaparece después de algunas barras...la flecha está justo en el dinero todo el tiempo... revisé y volví a revisar mis indicadores...y durante los últimos días...desde que me di cuenta de esa anomalía, me estoy rompiendo la cabeza lo que está causando esto...es muy extraño...comenzó con el build 418...

 
iinzall:
Realmente lo siento amigo thefxpros. si puedo hacerlo, lo haré por ti. porque no soy un codificador, sólo un descargador...

además, este indicador tiene que ser arreglado, supongo. antes de hacerlo a MTF. y por favor lea el post de mladen arriba, sobre este indicador.

Saludos,

IIN

¡Mladen muchas gracias!

Razón de la queja: