Indicadores Multi Timeframe - página 361

 

[langtitle=ru]forex king sts 2[/langtitle]

[lang=ru]Mladen добавь пожалуйста мульти сроки в индикатор.

¡Спасибо!

[/lang]

Archivos adjuntos:
2.gif  17 kb
 

quiero este dos ind

mtf plz

Archivos adjuntos:
cyclebar.mq4  8 kb
ssrc.mq4  8 kb
 

backtest indicadores multiframe

¡Intento hacer un backtest del indicador MTF macd con el timeframe 10080(1 semana) en el gráfico diario pero no funciona! Funciona con el refresco manual

Utilicé FML Trading Simulator, simpleforextester

¿Alguna solución, por favor?

 

...

Por lo que describes parece que hay un problema con la versión del indicador mtf macd que estás utilizando.

nicobo78:
Intento hacer un backtest del indicador MTF macd con un marco temporal de 10080 (1 semana) en un gráfico diario, pero no funciona. Funciona con el refresco manual

He utilizado FML Trading Simulator, simpleforextester

¿Alguna solución, por favor?
 

...

¿Has probado el CycleBar? Ya está trabajando como si fuera un indicador de marco de tiempo múltiple (muestra señales en casi los mismos lugares (en el tiempo) cuando se cambia de marco de tiempo) por lo que no mostraría una entrada muy diferente, incluso si se hizo un marco de tiempo múltiple "regular".

En cuanto a SSRC : está utilizando la fuerza de la serpiente (que es centrada media móvil triangular) para suavizar la correlación de rango de Spearman. Ya que recalcula (repinta - la fuerza de la serpiente) no recomiendo el marco de tiempo múltiple ya que entonces usted tendría un indicador muy "cambiante". En mi opinión es mejor usar una correlación de rangos de Spearman no suavizada (puedes descargar algunas versiones de TSD, una, por ejemplo está en este post : https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page9#comment_169977 .

king_man:
quiero este dos ind mtf plz
 

Solicitud cancelada

Solicitud cancelada

 

Solicitud cancelada

Solicitud cancelada

 

Tipo especial de indicador MTF

Hola Mladen,

MT4 tiene problemas para probar EA con el indicador mtf. Sin embargo, si cambiamos la lógica de codificación para los indicadores mtf, este problema puede ser resuelto. La versión actual de los indicadores mtf derivan los datos de los diferentes marcos de tiempo y los trazan en el gráfico actual directamente.

Sin embargo, los datos de un marco temporal superior ya están incorporados en el gráfico actual. Por ejemplo, si el gráfico actual es d1, el precio de apertura de una barra en w1 es en realidad el precio de apertura de un lunes en el gráfico actual; el precio máximo de una barra en w1 es en realidad el máximo de los precios diarios de una semana en el gráfico d1. Por lo tanto, si cambiamos la lógica de codificación para derivar los datos para el marco de tiempo más alto del gráfico actual en lugar de directamente del gráfico del marco de tiempo más alto, el indicador puede seguir mostrando los datos mtf en el gráfico actual. Claro que esta lógica de codificación sólo funciona en un sentido (el gráfico d1 contiene información w1, pero el gráfico w1 no contiene información d1). Sin embargo, nos ayuda a crear EAs que pueden ser probados normalmente. En mi EA valoro los datos del indicador de un marco de tiempo superior que los datos de un marco de tiempo inferior.

Entonces, ¿podría crear un tipo especial de indicador mtf para CCI? Puedo usar este tipo especial de CCI mtf como plantilla y modificar otros indicadores para adaptarlos a mis necesidades.

Gracias de antemano,

pooh123

 

...

...¿se puede transformar este indicador en un marco temporal múltiple?

Archivos adjuntos:
 

Es un indicador descompilado, nada personal contigo Pava, pero creo que es etichamente cuestionable trabajar con software descompilado...

Me gustaría que se prohibiera en este foro todo este tipo de indicadores... Si quieres un indicador comercial, una película o una canción... ¡ve y cómpralo! ¡Odio la piratería!

Saludos cordiales

Pava:
...¿se puede transformar este indicador en un multi timeframe?
Razón de la queja: