Indicadores Multi Timeframe - página 359

 

Tendrá que mirar esto de cerca y estoy seguro de que la gente willl ...

mrtools:
Hola Ty,

Hice el C I con envolventes no me pareció bien, luego probé una versión con Bbands, parecía ir mejor con ella, a ver qué te parece

c.i.bands_mtf.mq4

Bueno, me gusta mucho - no puedo ajustar el ancho o la longitud de las bandas muy bien y me gusta un avg móvil independiente - pero el mtf es probablemente va a ser cool - ¿qué piensa usted de mis ajustes aquí? -

¿Podríamos tener colores de velas algo como lo que ilustré aquí? - con una opción para sólo la vela o el color continuo?

Si lo combinamos con un buen indie podríamos conseguir que las velas se coloreen sólo en los estados de tendencia del IC o algo así...

Podríamos tener 3 ,5 o más estados dependiendo de un cruce de ma, así como los cruces de bandas, ángulo de banda y de CI- sólo pensamientos...

Me gusta esta forma de marcar las velas en los 4 estados básicos-.

 

mrtools

¡eres una estrella absoluta!

mi corredor proporciona ese par, el problema era sin duda con mis habilidades de codificación cack..

Gracias de nuevo .. y tienen un gran 2012 ..

 

Editar.. Te pedí que hicieras otro .. pero me las arreglé para modift el Eurex uno .. whoo hooo

Gracias!...

Archivos adjuntos:
 

Nov_ un-mono_tf, mtf breakout %, mtf choppiness index con trigger envelope

nov.mq4

¿Podría hacerse esto para trabajar en un periodo x o en un tiempo x o/c en lugar de sólo abrir/cerrar NY? 5 min, 30 min etc... o periodos podría ser mejor- no sé si sería funcional- sólo una idea.

También intenté darle un identificador para que más de 1 pudiera estar encendido con diferentes horas de inicio pero sólo cambia el nombre y deja en blanco el primer nov todavía.

MTf...

editar...

nadie lo hizo, lo retiro.

MTF Choppiness Index

choppiness_index.mq4

Hoy he encontrado este índice de choppiness y le he puesto el sobre básico y creo que está bastante bien, gracias de nuevo mladen-

Me he dado cuenta de que se ha hecho algún trabajo en las secciones de élite sobre esto, pero tal vez mi idea es un poco diferente-

la tendencia cambia cuando el índice sube y pasa de nuevo a la baja a través de la parte superior roja gruesa de la envolvente y la buena tendencia se inicia y termina cuando la línea de aqua se rompe hacia abajo y luego se repenetó hacia arriba- (señal / subseñal)

¿Alguien sabe de MTF?

Archivos adjuntos:
 
mladen:
angrysky

Para poner más de una en el mismo gráfico y que las flechas de ambas sean visibles, asigna a arrowsIdentifier un valor único (para que las 2 instancias tengan un valor de arrowsIdentifier diferente)

En cuanto a las condiciones: ¿cuáles son exactamente las condiciones que buscas (descritas con palabras, no con código)?

Es sencillo- y realmente no sé codificar así que no tengo ni idea de cómo poner arrowsIdentifiers únicos lol.

una vez que el rsi va de ob a os que es una venta principal, después de que las señales sub vienen de la cruz rsi / ma hasta un movimiento de os a ob y viceversa.

El sistema de control de calidad es un sistema de control de calidad que se utiliza para controlar la calidad de los productos y servicios que se ofrecen.

Sería genial que pudiera hacer algunas (editar) otras cosas...

 

Multi TF Fibo Highlighter

¿Podríamos tener un indicador que busque todos los TF y encuentre x niveles de fibo y luego compruebe si hay grupos de x# fibos y si pudiéramos conseguir que muestre cuando están dentro de x% de cada uno y x% del precio basado en los días anteriores de alta / baja o de apertura / cierre sería realmente agradable - también ser capaz de seleccionar el modo fractal y períodos también y sólo decir x fractales o barras de nuevo) y luego resaltar cualquier fibos con y en esos criterea? Tal vez podría tener colores y el grosor basado en cómo muchos fibos y con mayor tf colorear más grueso y más brillante también.

¿Suena bien para alguien?

 

¿Podemos conseguir flechas y desactivar la alerta- no dude en añadir todos los tfs para Price Trend v2

por favor?

Tiene 3 TF seleccionables ahora pero podría tener todos supongo...

Podría colorear las velas para los tfs más altos y dar señales de flechas y subseñales de estrellas o algo- gracias.

pricetrend1x2.mq4

También-

No puedo imaginar que esto ayuda a nadie, pero esta es una manera de hacer flechas más grandes en el T3 RSI indie pero no puedo averiguar cómo vincular a las opciones externas por lo que se fija en lo que # - que va bajo el color obj prop - Sabía que si me miró lo suficiente lol.

ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH,3);

Archivos adjuntos:
 
angrysky:

También-

No puedo imaginar que esto ayuda a nadie, pero esta es una manera de hacer flechas más grandes en el T3 RSI indie pero no puedo averiguar cómo vincular a las opciones externas por lo que se fija en lo que # - que va bajo el color obj prop - Sabía que si me miró lo suficiente lol.

ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH,3);

Hola AngrySky,

Para añadir un externo para el ancho para - ObjectSet(name,OBJPROP_WIDTH,3);

// Establecer el ancho del objeto - ejemplo de variable externa. Ponle el nombre que quieras.

// Colocar extern en la parte superior

extern int Tamaño1 = 3;

// Cambia el ObjectSet - añade tu nuevo extern

ObjectSet(name,OBJPROP_WIDTH,Size 1);

Haz eso para todos tus ObjectSet's para establecer el ancho de línea.

Espero que esto ayude,

Robert

 
cosmiclifeform:
Hola AngrySky,

Para añadir un externo para el ancho para - ObjectSet(nombre,OBJPROP_WIDTH,3);

// Establecer la anchura del objeto - ejemplo de variable externa. Nómbrala como quieras.

// Colocar extern en la parte superior

extern int Tamaño1 = 3;

// Cambia el ObjectSet - añade tu nuevo extern

ObjectSet(name,OBJPROP_WIDTH,Size 1);

Haz eso para todos tus ObjectSet's para establecer el ancho de línea.

Espero que esto ayude,

Robert

Gracias- estaba cerca- estaba tratando de extern int width.

Voy a intentar hacer velas pero puede que vuelva con el rabo entre las piernas,

Ty

editar-

Un fracaso total. lol pero sobre él- en las cosas esperanzadoramente mejores

¿Podemos obtener MTF para todos estos sin embargo ustedes chicos inteligentes ven ajuste por favor?

Apuesto a que el ATRinSL-TP podría ser mtf dudosa hasta muy agradable.

Me encantaría un semáforo mtf- PERO NECESITA REALMENTE...

tener una confirmación de fractal cerrado que he tipo de spam- dibujar una x y las líneas de tendencia de la señal original (que debe ser diferente de un 3 confirmado) a la segunda (símbolo 1) o 3 ª (2) fractal cerrado (x # períodos seleccionables) confirmando el 3

la gente golpea este indie pero estoy feliz de borrar este post y todos mis otros en él si alguien quiere pm me sobre ella- lol.

es decir fractal bajo- luego fractal alto- luego fractal bajo= comprar cuando se cierra la barra

Me gustaría un mtf en formato de barra de color para el fractal ama-líneas incluso, sólo algo que no lag mi plataforma.

Las bandas fractales sería muy agradable como MTF creo.

Gracias de nuevo, no tratando de ser un cerdo- Sólo tengo un montón de ideas.

Archivos adjuntos:
 

Solicitud de convertir este PolyVelocity en una versión MTF Multitimeframe

Hola a todos los miembros amables, puedo preguntar amablemente si alguien tiene una versión MTF de Poly Velocity MT4 o amablemente ayudar a convertirlo en una versión multitimeframe

Para que pueda ser utilizado en el marco de tiempo inferior M1, M5, M15, M30 para trazar líneas de indicadores de marco de tiempo superior H1, H4, W1, MN.

Un millón de gracias

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: