Divergencia inversa - página 4

 

¿Repintar?

Todos los indicadores se repintan, a menos que los cálculos no utilicen la barra actual. Mira RSI, Stoch, MACD... todos ellos "repintan" en la barra actual. No lo llaman "repaint" a menos que las barras anteriores (no la actual) cambien las señales.

 
olorunloniemi:
Hola a todos, a pesar de que soy novato me encanta el indicador que ayuda a aclarar la divergencia de reversión en la plataforma y entregar pips fresco que veo considerable, aunque el uso de otros indicadores junto con él dan buena señal de entrada, pero la divergencia fx5 no da punto de salida, pero los indicadores de tendencia podría ayudar en eso. comerciantes de Niza.

¿Qué otros indicadores utilizan para confirmar las señales de entrada con la divergencia fx5?

 
olorunloniemi:
Hola a todos, a pesar de que soy novato me encanta el indicador que ayuda a aclarar la divergencia de inversión en la plataforma y entregar pips fresco que veo considerable, aunque el uso de otros indicadores junto con él dar buena señal de entrada, pero la divergencia fx5 no da punto de salida, pero los indicadores de tendencia podría ayudar en eso. Niza comerciantes comerciales.

¿dónde puedo aprender sobre la regla de entrada/salida usando fx5?

sonic

 
 

Posiciones de salida

sonicdeejay:
¿en algún lugar puedo aprender sobre la regla de entrada/salida usando fx5?? sonic

Nuevamente: sería bueno complementarlo usando patrones de velas de reversión, SHI Chanel, niveles de sobreventa y sobregiro, etc.

 

???????

¿dónde puedo encontrar información sobre el canal SHI... o alguien quiere explicarlo aquí?

 

este indicador RSI div sólo repinta la barra actual y la siguiente barra, ¿correcto?

entonces si quiero entrar en la operación en una flecha de divergencia RSI sólo tengo que esperar al cierre de la siguiente barra, ¿correcto?

si eso es correcto, puede alguien hacer una alerta para el RSI div (2 alertas configurables por separado: una para comprar y otra para vender)

Archivos adjuntos:
rsi_div.mq4  13 kb
 

Gracias por compartir esos magníficos indicadores.

 

¿Divergencia CCI?

¿Alguien tiene/sabe hacer un indicador de divergencia CCI?

¡Por favor, ayúdenme con él!

Razón de la queja: