Indicadores Multi Timeframe - página 367

 
mladen:
Tienes razón Había un error en el modo multi time frame. Ya está corregido. Ahora funciona como cualquier indicador normal de múltiples marcos de tiempo (actualizado el post superior - descárgalo desde allí) Así que, como cualquier indicador de múltiples marcos de tiempo, cambia todas las barras que campan al marco de tiempo objetivo y las flechas (puntos) se dibujan en la primera barra que campan al marco de tiempo objetivo

ooh... no sé que ptl.mq4 es el indicador de línea de tendencia perfecta. lo adiviné en otro indicador....

gran gracias mladen... espero que pueda ayudar a otros que les gusta este indicador.

Saludos,

IIN

 
Pava:
Creepy...estoy en el trabajo ahora...así que no puedo subir mi plantilla w/indicadores...de todos modos...ninguno de mis indicadores de mi sistema tiene alertas activas...PERO!...en cierto momento justo antes de que la tendencia comience...no importa la dirección que sea...una pequeña flecha viene hacia arriba/abajo....luego desaparece después de algunas barras...la flecha está justo en el dinero todo el tiempo...revisé y volví a revisar mis indicadores...y durante los últimos días...desde que me di cuenta de esa anomalía, me estoy rompiendo la cabeza lo que está causando esto...es muy extraño...comenzó con el build 418...

Yo también lo siento, pava . espero que esta MT4 mejore pronto. porque si no lo hace.... aunque sea el mejor indicador que usamos, dará señales falsas, supongo.

Saludos,

IIN

 

...

Se han añadido algunas opciones a ptl : ahora puedes elegir qué quieres que sea visible. Las líneas, las barras y las flechas se pueden configurar por separado para que sean visibles, así que ahora creo que cubre cualquier combinación que uno necesite o prefiera

Archivos adjuntos:
ptl_2.mq4  8 kb
 

Todo en 1

mladen:
Se han añadido algunas opciones al ptl: ahora puedes elegir qué quieres que sea visible. Las líneas, las barras y las flechas se pueden configurar por separado para que sean visibles, así que ahora creo que cubre cualquier combinación que uno necesite o prefiera

¡Perfecto!

Gracias Mladen

 

alerta de correo electrónico

¡Mladen muchas gracias!

¿Existe la posibilidad de añadir una alerta por correo electrónico también?

 
uk_kara:
Mladen, ¡muchas gracias! ¿Existe la posibilidad de añadir una alerta por correo electrónico también?

La alerta sonora también será útil.

 

...

pero ¿qué indicador y alertas en qué?

kalina1977:
Alerta de sonido será útil también.
 
mladen:
pero ¿qué indicador y alertas en qué?

indicador ptl2 Mladen.

 
mladen:
pero ¿qué indicador y alertas en qué?

indicador ptl2 Mladen.

 

ptl con alertas ...

Publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page245

kalina1977:
ptl2 indicador Mladen.
Razón de la queja: