Indicadores Multi Timeframe - página 372

 

3 marcos de tiempo ZigZag ...

3 marcos de tiempo ZigZag hecho por Rockyhoangdn

Necesitas ambos indicadores en la carpeta de indicadores o el de 3 marcos de tiempo no funcionará

Archivos adjuntos:
 

¡¡¡Puede alguien convertir este indicador en multitimeframe, gracias!!!

¡¿Puede alguien convertir este indicador en multitimeframe, gracias!

Archivos adjuntos:
forecast.mq4  3 kb
 
mrtools:
Hola Farhanbukhari, Esta es otra versión este archivo funciona por si solo(no necesita otro BBMACD para que funcione) y puedes usar puntos o líneas si pones el show dots en false mostrará una línea macd. Y los puntos o líneas no se repintan.

Hola Mrtools,

Estuve buscando unas páginas atrás, y encontré este post (#3545). (No sé si consigo adjuntar la imagen con la cita).

¿Qué indicador es el de las velas? Me refiero al de color rosa y verde.

¿Es el MTF? No es Heiken Ashi, ¿verdad?

¿Puedes compartirlo o indicarme la dirección correcta?

¡Gracias por tu excelente trabajo!

Klondyke

 
Klondyke:
Hola Mrtools,

Estuve buscando unas páginas atrás, y encontré este post (#3545). (No sé si consigo adjuntar la imagen con la cita).

¿Qué indicador es el de las velas? Me refiero al de color rosa y verde.

¿Es el MTF? No es Heiken Ashi, ¿verdad?

¿Puedes compartirlo o indicarme la dirección correcta?

¡Gracias por su excelente trabajo!

Klondyke

Hola Klondyke,

Fue hace un tiempo, pero imagino que era barras Ttm Ssa es de la sección de élite, pero si no recuerdo mal hay una barras Ttm en la sección pública del foro también un Ssa encontrarlos y hacer una sección pública. La cosa es que sólo es bueno para el comercio manual debido a la naturaleza de recálculo de Ssa e incluso con el comercio manual puede ser peligroso.

 

Mrtools

mrtools:
Hola Klondyke, Fue hace un tiempo, pero imagino que era barras Ttm Ssa es de la sección de élite, pero si no recuerdo mal hay una barras Ttm en la sección pública del foro también un Ssa encontrará y hacer una sección pública. La cosa es que sólo es bueno para el comercio manual debido a la naturaleza de recálculo de Ssa e incluso con el comercio manual puede ser peligroso.

Mrtools,

¿Dices que se repinta? Me pareció que se veía demasiado bien.

Klondyke

 

Multi time frame HLR ...

Este es el indicador HLR "en el gráfico" que es un marco de tiempo múltiple también (es un indicador independiente)

En el modo multi time frame, si usted prefiere el paso como valores multi time frame ponga la interpolación en falso

Archivos adjuntos:
hlr_mtf.gif  33 kb
 

Simple bars - multi time frame ...

Bares simples (originalmente publicado aquí: https://www.forex-tsd.com/forum/debates-discussions/116-something-interesting-please-post-here/page182#comment_590542) con la capacidad añadida de marco de tiempo múltiple (es un indicador independiente que no requiere el indicador original "no mtf" con el fin de trabajar).

Archivos adjuntos:
 

Este indicador fue publicado aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173574 post #2126

hizo una versión de T3 histo.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de divergencia Blau - marco de tiempo múltiple ...

Este es un indicador de divergencia Blau con capacidad de marco de tiempo múltiple añadido. El original (con una descripción) fue publicado aquí : https://www.mql5.com/en/forum/173131/page3 ) Como de costumbre, es un indicador independiente (no necesita el indicador original con el fin de trabajar) y las alertas están trabajando en el modo mtf correctamente también

Archivos adjuntos:
 

Mladen te pido que crees este indicador MTF

Archivos adjuntos:
super.ex4  6 kb
Razón de la queja: