Indicadores Multi Timeframe - página 370

 

Qqe mtf

Hola chicos, en algún lugar de este hilo he leído que para hacer un indicador mtf estas son las instrucciones:

"Hola Bakhul,

Para el MTF....añade lo siguiente:

extern int TimeFrame=0; //Colocar en la parte superior con la configuración

Cambiar TODAS las fórmulas con " Symbol(),0 "

Desde - iCustom(Symbol(),0, ....)

Hasta - iCustom(Symbol(),TimeFrame, .......add resto de la fórmula);

TimeFrame entonces se puede cambiar en su configuración de entrada.

Espero que esto ayude,

Robert""

He intentado hacer eso para este indicador, pero no funciona. ¿Alguien puede hacerlo, por favor?

qqea.mq4

Archivos adjuntos:
qqea.mq4  4 kb
 

...

Compruebe este post para una versión de múltiples marcos de tiempo de QQE : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page82

thefxpros:
Hola chicos, en algún lugar de este hilo he leído que para hacer un indicador mtf estas son las instrucciones:

""Hola Bakhul,

Para MTF....añade lo siguiente:

extern int TimeFrame=0; //Colocar en la parte superior con la configuración

Cambiar TODAS las fórmulas con " Symbol(),0 "

Desde - iCustom(Symbol(),0, ....)

Hasta - iCustom(Symbol(),TimeFrame, .......add resto de la fórmula);

TimeFrame entonces se puede cambiar en su configuración de entrada.

Espero que esto ayude,

Robert""

He intentado hacer eso para este indicador, pero no funciona. ¿Alguien puede hacerlo, por favor?

qqea.mq4
 
mladen:
Revisa este post para una versión multi time frame de QQE : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page82

Gracias, acabo de ver eso pero en ese indicador sólo puedo cambiar la variable SF. El QQE que he publicado tiene más opciones.

 

...

Aquí tienes Necesitas ambos indicadores en la carpeta de indicadores

thefxpros:
Gracias, acabo de ver eso pero en ese indicador sólo puedo cambiar la variable SF. El QQE que he publicado tiene más opciones.
Archivos adjuntos:
mtf_qqea.mq4  5 kb
qqea_1.mq4  4 kb
 

Rsi acumulado MTF y alerta

He hecho MTF el indicador muy bueno de Mladen RSI acumulado 2. Para simplificar mi gráfico he añadido varios MTF RSI acumulado y hecho un histograma de alerta.

Debes tener rsi acumulado 2mtf.mq4 para que rsi acumulado 2mtf2.mq4 funcione.

rsi_acumulado_2_mtf.mq4rsi_acumulado_2-mtf2.mq4

Archivos adjuntos:
 
trendchangetrader:
Hola Engula, perdona la tardanza en la respuesta (no he recibido ninguna notificación por correo electrónico de este hilo por lo que me he perdido tu amable respuesta). NO, no sé cómo duplicar lo que hiciste en el subgráfico.

hola tct, ¿qué parámetros has utilizado?

te adjunto uno con hp_mtf = h4 en un tf = h1. avísame.

bye

Archivos adjuntos:
hp2.gif  24 kb
 
mladen:
Aquí tienes Necesitas ambos indicadores en la carpeta de indicadores

Muchas gracias.

 

Hola Engula

Yo también estoy confundido con la fijación de los indicadores en el gráfico. Apreciaría si pudieras publicar los indicadores que utilizas con una plantilla. Espero no estar pidiendo demasiado.

Por favor, hágame saber donde puedo conseguir el indicador momentum(1)

 

Rsi acumulado 2_MTF versión MQ5

Hola Mladen

¿Es posible crear una versión MQ5 del indicador Rsi accumulated 2_MTF?

rsi_accumulado_2_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
uk_kara:
Hola Engula

También estoy confundido con la fijación de los indicadores en el gráfico. Aprecio si usted podría publicar indicadores que utiliza con una plantilla. Espero no estar pidiendo demasiado.

Por favor, hazme saber dónde puedo conseguir el indicador momentum(1)

Hola,

Coloca el HP mtf en tu gráfico... ajústalo a un tf más alto... luego coloca el indicador de momentum estándar provisto con MT4 en tu gráfico... cambia la longitud a 1... Y donde dice "aplicar al cierre"... cambiar a "aplicar al indicador anterior". Así es como lo tienes en tu gráfico. Sin embargo, aún no sé cómo ponerlo en el subgráfico como lo representó Engula anteriormente en el hilo.

Espero que esto ayude

TCT

Razón de la queja: