Indicadores Multi Timeframe - página 368

 

gracias

Hola Mladen, soy relativamente nuevo en este foro pero ¿eres una especie de caballero o benefactor? ¡Siempre estás disponible para modificar los indicadores! Realmente gracias.

¿Está usted disponible para el trabajo de encargo también en virtud de la tasa? Tengo un par de indicadores para modificar.

Newdigital también... ¡un hombre muy generoso!

saludos

 

¿alguien puede hacer que el OBV (on balance volume) sea MTF? pls

gracias

 

...

Pruebe uno de estos

:https://c.mql5.com/forextsd/forum/143/obv_onbalancevolume_mtf.mq4 https://c.mql5.com/forextsd/forum/21/mtf_obv.mq4

phoenix:
¿alguien puede hacer que el OBV (en el volumen de balance) para ser MTF? pls gracias
 

Filtro HP

hola mladen y todos,

basado en la descripción, este indi debe ser un filtro Hodrick-Prescott.

¿podría hacerse mtf?

muchas gracias de antemano.

hp.mq4

Archivos adjuntos:
hp.mq4  4 kb
 

Hodrick Prescott filtro mtf ...

Este es el marco de tiempo múltiple para el indicador que has publicado (este necesita el que has publicado para funcionar correctamente, por lo que es un indicador de marco de tiempo múltiple "clásico" - copia el indicador de arriba en la carpeta de indicadores con el fin de permitir que este funcione)

También, si no lo sabe, el filtro Hodrick Prescott es uno de la familia de los que recalculan (puede encontrar más información aquí: http: //en.wikipedia.org/wiki/Hodrick ), así que tenga cuidado de cómo lo usa (es similar al SSA en ese punto)

engula:
hola mladen y todos,

basado en la descripción, este indi debería ser un filtro Hodrick-Prescott.

¿podría hacerse mtf?

muchas gracias de antemano.

hp.mq4
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Este es el marco de tiempo múltiple para el indicador que has publicado (este necesita el que has publicado para funcionar correctamente, por lo que es un indicador de marco de tiempo múltiple "clásico" - copia el indicador de arriba en la carpeta de indicadores con el fin de permitir que este funcione) También, si usted no es consciente de ello, el filtro de Hodrick Pres cott es uno de la familia de los que recalculan (un poco más de información se puede encontrar aquí: filtro de Hodrick-Prescott - Wikipedia, la enciclopedia libre ), así que ten cuidado de cómo se utiliza (es similar a SSA en ese punto)

muchas gracias, mladen.

sí, sé que está recalculando. mi uso es para identificar los ciclos y por lo tanto estoy aplicando el impulso.

pero me he dado cuenta de lo siguiente

1) si el tf seleccionado de hp_mtf es menor que el del gráfico, entonces utiliza el tf actual (en un gráfico con tf 15m, si pongo hp_mtf a 5m se ignora y se trata como 15m). esto no es tan malo, sólo quería saber si es un comportamiento estándar.

2) aplicando el momento en un tf más alto, el resultado es bastante divertido, pero no tan útil si quiero superponer diferentes momentos en una sola ventana. mira la imagen (hp_mtf en líneas punteadas): la ventana1 es el tf actual, la ventana2 y 3 son tf más altos. ¿es esto algo que se puede corregir?

bye

Archivos adjuntos:
hp.gif  21 kb
 

...

1. Sí. Ya que cómo se puede decidir qué barra de un marco de tiempo inferior debe mostrar en un marco de tiempo superior. Por ejemplo: un gráfico de 1 hora y quieres ver los datos de 15 minutos en él. ¿Cuál de las 4 barras es la más significativa para mostrar en el gráfico )así que cuáles deben ser ignoradas)? No hay manera de obtener una respuesta fiable a eso, por lo que el mtf debe ignorar los marcos de tiempo inferiores que se muestran en el marco de tiempo superior

2. En un mtf tienes periodos donde el valor es plano y supongo que el momentum se "confunde" en esos periodos planos. Habría que tener un único indicador con filtro HP y momentum y entonces debería tener varios marcos temporales (para evitar el uso de dos marcos temporales diferentes en lo que debería ser un único cálculo de marco temporal). Por ejemplo : el momentum de un filtro HP de 1 hora en un gráfico de 15 minutos no es un momentum de un filet HP de una hora sino los valores mtf del mismo

engula:
muchas gracias, mladen.

sí, sé que está recalculando. lo uso para identificar ciclos y por eso estoy aplicando el momentum.

pero me he dado cuenta de lo siguiente

1) si el tf seleccionado de hp_mtf es menor que el del gráfico, entonces utiliza el tf actual (en un gráfico con tf 15m, si pongo hp_mtf a 5m se ignora y se trata como 15m). esto no es tan malo, sólo quería saber si es un comportamiento estándar.

2) aplicando el momento en un tf más alto, el resultado es bastante divertido, pero no tan útil si quiero superponer diferentes momentos en una sola ventana. mira la imagen (hp_mtf en líneas punteadas): la ventana1 es el tf actual, la ventana2 y 3 son tf más altos. ¿es esto algo que se puede corregir?

bye

 
engula:
muchas gracias, mladen.

sí, sé que está recalculando. mi uso es para identificar los ciclos y por lo tanto estoy aplicando el impulso.

pero me he dado cuenta de lo siguiente

1) si el tf seleccionado de hp_mtf es menor que el del gráfico, entonces utiliza el tf actual (en un gráfico con tf 15m, si pongo hp_mtf a 5m se ignora y se trata como 15m). esto no es tan malo, sólo quería saber si es un comportamiento estándar.

2) aplicando el momento en un tf más alto, el resultado es bastante divertido, pero no tan útil si quiero superponer diferentes momentos en una sola ventana. mira la imagen (hp_mtf en líneas punteadas): la ventana1 es el tf actual, la ventana2 y 3 son tf más altos. ¿es esto algo que se puede corregir?

bye

Engula,

Hola, ¿serías tan amable de colgar los tpl y/o indi's que utilizas para crear los indi's del subgrafo que aparecen en tu foto? No he sido capaz de replicar.

Gracias de antemano

TCT

 

Multi time frame T3 basic ...

Multi time frame T3 basic publicado en este post : https://www.mql5.com/en/forum/173058/page15

 
trendchangetrader:
Engula,

Hola, ¿serías tan amable de publicar los tpl y/o indi's que utilizas para crear los indi's del subgrafo que aparecen en tu foto? No he sido capaz de replicar.

Gracias de antemano

TCT

hola tct, no tengo un tpl pero es bastante sencillo...

coge el indi modificado de mladen de hace unos post ('Hodrick Prescott Filter mtf.mq4') y luego aplica momentum(1). obtendrás la velocidad del indi de hp.

espero que esto te ayude.

bye

Razón de la queja: