Indicadores Multi Timeframe - página 371

 
trendchangetrader:
Hola,

Coloca el HP mtf en tu gráfico... ponlo a un tf más alto... luego coloca el indicador de impulso estándar proporcionado con MT4 en tu gráfico... cambia la longitud a 1... Y donde dice "aplicar al cierre"... cámbielo a "aplicar al indicador anterior". Así es como lo tienes en tu gráfico. Sin embargo, aún no sé cómo ponerlo en el subgráfico como lo representó Engula anteriormente en el hilo.

Espero que esto ayude

TCT

hola tct, tu respuesta es correcta y ... finalmente entendí que tu problema es con el subgraph...

simplemente he modificado en el código la propiedad del indicador de la ventana a '#property indicator_separate_window'. esta es una de las pocas cosas que soy capaz de hacer en mq4...

adjunto el indicador modificado.

hp_mtf_sep.mq4

bye

Archivos adjuntos:
 

Gracias TCT y Engula

 

4 desviaciones estándar de marco de tiempo ...

4 diferentes desviaciones estándar marco de tiempo indicador hecho por basisforex

Archivos adjuntos:
4_tf.gif  26 kb
 

HLR MTF con alerta

Aquí está la pantalla de MTF 5 minutos a 4 horas.

Y el indicador:

hlr_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
toto_2.gif  27 kb
hlr_mtf.mq4  3 kb
 

MTF NonLagMa

Hola chicos,

Yo uso este indicador en el gráfico de 1 minuto. es bueno con los gráficos renko utilizados para establecer la tendencia general.

Yo uso 12 gráficos al mismo tiempo y este indicador en 12 gráficos M1 es demasiado pesado para mi CPU. ¿Hay alguien que pueda hacer una pequeña modificación en él?

Básicamente necesito una opción "NBars" en las variables de estern para calcular el código sólo para un cierto número de barras y ahorrar algo de uso de la CPU.

¿Alguien puede hacerlo, por favor?

mtf_nonlagma_v7.1.mq4

nonlagma_v7.1_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

MTF nn lag ma con barras limiatation ...

Prueba estos (ambos tienen el NBars incorporado y necesitas ambos en la carpeta de indicadores).

Si pones el NBars a 0, funciona como antes, si no, mostrará y calculará sólo el número de barras elegido (como en el ejemplo: NBars está puesto a 200)

thefxpros:
Hola Chicos,

Yo uso este indicador en un gráfico de 1 minuto. es bueno con los gráficos renko utilizados para establecer la tendencia general.

Utilizo 12 gráficos simultáneamente y este indicador en 12 gráficos M1 es demasiado pesado para mi CPU. ¿Hay alguien que pueda hacer una pequeña modificación en él?

Básicamente necesito una opción "NBars" en las variables de estern para calcular el código sólo para un cierto número de barras y ahorrar algo de uso de la CPU.

¿Alguien puede hacerlo, por favor?

mtf_nonlagma_v7.1.mq4

nonlagma_v7.1_1.mq4
Archivos adjuntos:
 

Definición

Opero con líneas horizontales que son antiguos niveles de soporte o resistencia. Para mí,

la ruptura de un soporte es una señal de venta y la ruptura de un soporte es una señal de compra, la ruptura de una resistencia es una señal de compra y la ruptura de una resistencia es una señal de venta. Como ahora, el comercio de ruptura sup./res. es igual al comercio de swing gann, el comercio de fakeout sup./res. es igual al comercio de Vic. Sperandeo 2B.

Indicador

Yo utilizo para determinar el nivel de soporte o resistencia antiguo tres indicadores, que son zigzag, barry (soporte resistencia) y nivel de trading123.

zigzag

Odio el zigzag por el problema de la última pata.

barry

Yo no uso barry debido a ,

1. Se forma según sólo 2 fractales

2. Las longitudes de las líneas fractales altas o bajas (números de puntos) son limitadas y variadas.

3. 3. A pesar de que el fractal alto no está compuesto, se muestran los fractales altos (bajos) secuenciales.

Nivel de comercio123

Me encanta y lo uso. Pero necesito la versión mtf.

¿Puede alguien convertir este indicador en multimeframe, gracias.

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Prueba estos (ambos tienen el NBars incorporado y necesitas ambos en la carpeta de indicadores).

Si pones el NBars a 0, funciona como antes, sino mostrará y calculará sólo el número de barras elegido (como en el ejemplo: NBars está puesto a 200)

Hola Mladen, muchas gracias. Pero creo que hay un problema con los nuevos indicadores que hiciste. El mtf uno no muestra la línea como la versión anterior. El anterior era más suave y creo que hay un problema con la fórmula NBars.

 

Oscilador de zona de sentimiento multi time frame ...

Multi time frame Sentiment zone oscillator posted here https://www.mql5.com/en/forum/181265

 

Multi time frame Heiken ashi oscillato ...

este es un oscilador Heiken ashi con una capacidad añadida para mostrar multi time frame ... Al igual que el original, necesita el indicador Heiken ashi original para funcionar (lo adjunto también, por si acaso)

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: