Indicadores Multi Timeframe - página 358

 

Lo he intentado lol

t3_rsi_ma_mtf_subsignals.mq4

trabajando en mi idea de lector rsi

Puede ser que haya metido la pata y que no muestre las dos flechas pero da la selección de ambos colores en el indio pero sólo 1 de las lógicas (las subseñales) en el gráfico

por favor, ayuda a arreglar el código de cualquier persona- gracias-

siéntase libre de añadir más lógicos o utilizar un oscilador diferente, etc ...

No sé nada de codificación pero creo que esto es un comienzo de mi idea- estas serían las señales principales

si (rsi > ema && rsi > levelOs && rsi > levelOb) trend= 1;

si (rsi < ema && rsi < levelOb && rsi < levelOs) trend= -1;

y estas serían las señales secundarias

si (rsi > ema && rsi > levelOs && rsi > levelOs) trend= 1;

si (rsi < ema && rsi < levelOb && rsi < levelOb) trend= -1;

no estoy seguro de si esto tiene partes no necesarias- sólo lo cambió hasta que hizo lo que quería- también los niveles de los indicadores parecía fuera.

Me gustaría el control del tipo de tamaño de la flecha y los colores y podría pasar esta noche tratando de averiguarlo lol.

Por alguna razón no puedo poner 2 a la vez tampoco.

 

angrysky

Para poner más de una en el mismo gráfico y que las flechas de ambas sean visibles, asigne a arrowsIdentifier un valor único (para que las 2 instancias tengan un valor de arrowsIdentifier diferente)

En cuanto a las condiciones: ¿cuáles son exactamente las condiciones que buscas (descritas con palabras, no con código)?

angrysky:
t3_rsi_ma_mtf_subsignals.mq4

trabajando en mi idea de lector rsi

Puede que me haya equivocado y que no muestre las dos flechas, pero da la selección de ambos colores en el indio pero sólo 1 de las lógicas (las subseñales) en el gráfico

por favor, ayuda a arreglar el código de cualquier persona- gracias-

siéntase libre de añadir más lógicos o utilizar un oscilador diferente, etc ...

No se nada de codificación pero creo que esto es un comienzo de mi idea- estas serían las señales principales

si (rsi > ema && rsi > levelOs && rsi > levelOb) trend= 1;

si (rsi < ema && rsi < levelOb && rsi < levelOs) trend= -1;

y estas serían las señales secundarias

si (rsi > ema && rsi > levelOs && rsi > levelOs) trend= 1;

si (rsi < ema && rsi < levelOb && rsi < levelOb) trend= -1;

no estoy seguro de si esto tiene partes no necesarias- sólo lo cambió hasta que hizo lo que quería- también los niveles de los indicadores parecía fuera.

Me gustaría el control del tipo de tamaño de la flecha y los colores y podría pasar esta noche tratando de averiguarlo lol.

Por alguna razón tampoco puedo poner 2 a la vez.
 

...

De flechas para múltiples instancias del indicador:

Por defecto arrowsIdentifier se establece en "rsima arrows". Digamos que quieres 3 instancias. Establezca el arrowsIdentifier a "arrows1" para la primera instancia, a "arrows2" para la segunda instancia y "arrows3" para la tercera instancia y las flechas de las 3 instancias serán visibles. Puedes usar cualquier valor (no tiene que ser "arrows" como yo usé) siempre y cuando cada instancia del indicador tenga un valor único del parámetro arrowsIdentifier. No es necesario cambiar el código para ello

 
mladen:
De flechas para múltiples instancias de indicadores:

siempre y cuando cada instancia del indicador tenga un valor único del parámetro arrowsIdentifier.

¿Cómo puedo definir la variable? - Tengo 3 instancias

string name = arrowsIdentifier+": "+Time;

double gap = iATR(NULL,0,20,i);

string lookFor = arrowsIdentifier+":";

string lookFor = arrowsIdentifier+": "+time; ObjectDelete(lookFor);

 

...

Haga clic con el botón derecho del ratón en el indicador y elija las propiedades

En la pestaña "Inputs" busca el parámetro arrowsIdentifier y edita el valor (algo así

:

Como he dicho, no es necesario cambiar nada el código

angrysky:
¿Cómo defino la variable? - Tengo 3 instancias

string name = arrowsIdentifier+": "+Time;

double gap = iATR(NULL,0,20,i);

string lookFor = arrowsIdentifier+":";

string lookFor = arrowsIdentifier+": "+time; ObjectDelete(lookFor);
Archivos adjuntos:
parameters.gif  79 kb
 
mladen:
Hacer clic con el botón derecho del ratón en el indicador y elegir las propiedades

En la pestaña "Inputs" busca el parámetro arrowsIdentifier y edita el valor (algo así

:
Como he dicho, no es necesario cambiar nada el código

Vale, entiendo que puedo obtener señales cambiando el nombre en la caja, es decir, "señal", "subseñal" en el segundo indie, "subseñal2" en el tercero, etc., ¿verdad?

Realmente tengo un largo camino por recorrer si alguna vez voy a aprender a codificar y me gustaría que esto funcione en 1 indie-

Realmente me gustaría conseguir una 3ª señal para mi idea de oscilación de fallo y no tengo ni idea de cómo (y probablemente desordené el código cuando me metí con él en mi anterior post ).

Gracias por su atención,

Ty

p.s. Feliz para que usted pueda borrar todos estos puestos si estoy pisando los dedos de los pies revelando demasiado grande de los secretos, etc .

p.p.s. Necesita estas opciones de flechas y estar en una indie-

necesita ser capaz de seleccionar x flechas diferentes debido a la mtf-

se podría tener todos los tfs configurados y eso llevaría un montón de indies y las mismas flechas de tamaño/forma/espacio con sólo diferentes colores no funcionaría visualmente en absoluto lol.

extern string note7 = "Arrow Type";

extern string note8 = "0=Gruesa, 1=Fina, 2=Hueca, 3=Redonda";

extern string note9 = "4=Fractal, 5=Diagonal Thin";

extern string note10 = "6=Diagonal Grueso, 7=Diagonal Hueco";

extern string note11 = "8=Pulgar, 9=Dedo";

Archivos adjuntos:
 

Toma el indicador iСustom(T3_Rsi ma) y devuelve su valor y muestra los niveles de las intersecciones

iCustom(NULL,timeFrame,indicatorFileName,RsiPeriod,MaPeriod,MaType,Price,T3Period,T3Hot,T3Original,2,1);
 

angryskys superchop tpl mk1

mtf_4tf_supertrend_barm.mq4

Aviso algunos de los indies que he puesto (por ejemplo el DVB) te colapsarán la plataforma si intentas mirar un tf semanal o mensual con él visible.

Parece que la barra de supertendencia repinta algo feirce y tanto ella como la multiestrendencia necesitan tener parámetros controlados por el usuario- ¿puede alguien arreglar estos problemas por favor?

No puedo adjuntar mi tpl- es mucho más que el límite de archivos tpl de 1mb- pero sólo adjuntar algunos sobres a los índices de picado y tirar los otros indies en y debe verse así.

Estos son sólo un prototipo, áspero y experimental.

Puedes usar las barras gann de antes para que se vean como las mías si te pones creativo.

Gracias de nuevo a todos,

Ty

 

Hola

¿Alguien puede hacer un indicador MTF a partir del indicador de índice EUR adjunto? Originalmente se encuentra en este hilo..

Indicador del índice del dólar estadounidense para MT4 - Página 2 @ Forex Factory

He estado tratando de modificar las plantillas originales en este hilo, utilizando iCustom .. pero no hubo suerte .. Me deshago de los errores, y compilarlo .. pero no se mostrará en la ventana separada

Cualquier ayuda sería un gran regalo de Navidad!..

DS

Archivos adjuntos:
eur_index.mq4  3 kb
 
ZIGANI:
Toma el indicador iСustom(T3_Rsi ma) y devuelve su valor y muestra los niveles de las intersecciones
iCustom(NULL,timeFrame,indicatorFileName,RsiPeriod,MaPeriod,MaType,Price,T3Period,T3Hot,T3Original,2,1);

Algo así debería tener (T3_Rsi_ma)

Archivos adjuntos:
hvf744hdjs.gif  39 kb
Razón de la queja: