Indicadores Multi Timeframe - página 795

 

Hola,

No he leído todos los post aquí, pero no puedo entender que cada mtf-indicadormuestra sólo los pasos para los valores antiguos y puede calcular los valores reales para el futuro.

Para una mejor comprensión:

Si quiero mostrar un MA20 de D1 en mi gráfico M5, entonces puedo tomar teóricamente los últimos 19 valores de D1 y añadir mi cierre acutal y dividir ese valor entre 20, por lo que tengo el "verdadero" valor MA20 de D1 para esa barra.

Entonces, ¿por qué siempre muestro el valor MA20 D1 (valor de cierre) para el día de hoy? ¿Es porque es más difícil programarlo, o hay un fallo en mi pensamiento?

 
kelhenrique:
hola guyinecesito indicador multi par con gráfico de valores...
  • por favor, gracias

Una versión fue publicada aquí : https://www.mql5.com/en/forum/179806/page6

 
sunshineh:
Hola,

No he leído todos los post aquí, pero no puedo entender que cada mtf-indicador muestra sólo los pasos para los valores antiguos y puede calcular los verdaderos valores para el futuro.

Para una mejor comprensión:

Si quiero mostrar un MA20 de D1 en mi gráfico M5, entonces puedo tomar teóricamente los últimos 19 valores de D1 y añadir mi cierre acutal y dividir ese valor entre 20, así tengo el valor "real" de MA20 de D1 para esa barra.

Entonces, ¿por qué siempre se muestra el MA20 D1 (Close-Value) para el día de hoy? ¿Es porque es más difícil de programar, o hay un fallo en mi pensamiento?

No se pueden calcular valores de múltiples marcos de tiempo como ese. Eso sería un sma 20,0nnnn

 

@whisperer,

gracias por tu respuesta. ¿Puedes explicar un poco mejor por qué no funciona?

 

Gracias por buscar en esto, no encontré este indicador con un cambio gmt,

Sr. herramientas o mladen podría por favor añadir un cambio gmt a este indicador

muchas gracias por adelantado

toddanderson:
Hola

Podría alguien por favor añadir un desplazamiento gmt, así que puedo cambiar cuando la vela comienza

Me gusta la función de la mecha de la caja y que para que

Gracias por adelantado,
Archivos adjuntos:
 
Si quiero mostrar una MA20 de D1 en mi gráfico M5, entonces puedo tomar teóricamente los últimos 19 valores D1 y añadir mi cierre real y dividir ese valor por 20, así tengo el valor MA20 "real" de D1 para esa barra.

So why I always shown the MA20 D1 (Close-Value) for the hole day?! I it because it is more difficult to programm it, or is there a failure in my thinking?!

.... No se pueden calcular valores de múltiples marcos de tiempo así. Eso sería un sma 20,0nnnn

Es decir, tomo los últimos 19 valores de cierre D1 y el valor actual M5 y divido el resultado con 20.

En la siguiente barra M5 también tomo los mismos 19 últimos valores D1 y añado el nuevo valor M5 actual y lo divido por 20 y así sucesivamente.

No puedo ver un error aquí...

 

malden no respondiste sobre el indicador rsi ema mtf que compartí para agregar flecha

 
toddanderson:
Gracias por buscar en esto, no encontré este indicador con un cambio gmt,

Mr tools o mladen podrían por favor añadir un desplazamiento gmt a este indicador

muchas gracias por adelantado

No estoy seguro de que se pueda hacer sin algunos errores en algunos casos de solapamiento de fin de semana

 

Indicador VQ05 actualizado: vq0.5_mtf_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
vq05.gif  62 kb
 

Volty channel stop con ma gaussiano adicional añadido para la calcificación, nuevo mql compatible : volty_channel_stop__gauss_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: