Indicadores Multi Timeframe - página 356

 
ewp:
gracias
mrtools:
Hola Pokrat, Tengo esta versión con alertas.

Para este indicador, el indicador necesita "calculateValue"

¿Dónde puedo encontrarlo?

gracias

 
serfer:
Para este indicador, el indicador necesita "calculateValue".

¿Dónde puedo encontrarlo?

gracias

Hola Serfer,

Este indicador es un indicador independiente de múltiples marcos de tiempo, lo que significa que no necesita ningún otro indicador, el "calculateValue", a falta de una mejor manera de explicarlo, está llamando a los valores de los marcos de tiempo regulares a los marcos de tiempo múltiples.

 

¿Alguien sabe cuál es el indicador mtf que no repinta en este hilo?

 

...

perwira,

Ninguno de los indicadores mtf que está codificado correctamente no repinta. Recalcular todas las barras de un time frame actual que pertenecen a una barra cambiada de un time frame objetivo no es repintar (ese tema de los indicadores multi time frame se aclaró hace tiempo). Todo lo contrario: si no se actualizan esos valores, se obtiene un indicador repintado. Así que, para concluir, que yo sepa, casi ninguno de los indicadores en este hilo repinta

perwira:
¿Alguien sabe cuál de los indicadores mtf que no repinta en este hilo?
 

ayuda

mason13:
Hola, ¿alguien tiene el SAR Parabólico con alerta emergente y correo electrónico? Gracias de antemano

Todavía estoy esperando

Gracias

 

Por favor, ayuda con el mod rsi indi simple (hacer mi vida más fácil)

Hola compañeros comerciantes,

Yo comercio manualmente y tengo un gran éxito con el sistema que utilizo. El problema es que se necesita mucho tiempo para esperar a que la configuración se lleve a cabo. Lo que me gustaría es que el sistema me enviara un correo electrónico una vez que la configuración se lleva a cabo, liberando así gran parte de mi tiempo durante el día. Este sistema es tan simple que me da asco, asco del bueno, claro. KISS es el camino a seguir con el FOREX para tener éxito. No creo en muchos de los hypes con todos estos indicadores que más o menos hacen lo mismo.

Así que aquí está, todo lo que necesito es tener el RSI Indi adjunto tiene otro RSI programado en él que puedo utilizar en otro TF (hasta un mes TF) teniendo todas las funciones del RSI actual. Básicamente estoy trabajando con 2 RSI's en diferentes timeframes. Ejemplo: Estoy operando en H1 TF con el RSI y quiero H1 RSI Periodo 14 > 70 (sobrecomprado) y quiero H4 RSI 14 > 70 (sobrecomprado también) y entonces recibiré una señal de venta por correo electrónico mostrando TF, moneda y venta). También me gustaría que el inpust fuera variable para poder cambiar los niveles y la configuración de los RSI. Esto es todo lo que necesito para operar y nada más. Espero que alguien me pueda ayudar. Estaría realmente muy agradecido. Gracias.

PP

Archivos adjuntos:
 

Necesito ayuda para codificar este indicador de MT4 en un marco de tiempo múltiple

Hola a todos,

puede alguien amablemente ayudar a convertir este 3 indicadores MT4 a MultiTimeFrame,

Son Dinapoli MACD y Dinapoli Stochs así como otro NonLag MA

Para que puedan ser utilizados en el marco de tiempo inferior M1, M5, M15, M30 para trazar líneas de indicadores de marco de tiempo superior H1, H4, W1, MN.

Un millón de gracias

Archivos adjuntos:
 

Multi time frame DiNapolli stochastic...

Y el estocástico DiNapolli con mtf añadido también ...

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí hay un MACD Dinapolli hecho mtf (es un indicador independiente - por lo que no necesita ningún otro indicador para trabajar en modo mtf tampoco)

Un millón de gracias! mladen . ¡Sinceramente apreciado!

 

Indicadores de marco de tiempo de MT4

Hola, mi pregunta es cómo configurar, por ejemplo, el indicador RSI para ver los datos M30, H1, H4, D1 en el mismo marco de tiempo? ¿Es posible? Si es así, ¿cómo?

Razón de la queja: