Indicadores Multi Timeframe - página 74

 

Se ve muy bien, gracias.

Creo que este indicador funcionará mejor que el BB estándar. No estoy seguro de por qué la diferencia. Las propiedades son las mismas.

Adjuntando una imagen sólo para mostrar. Me he dado cuenta de que los indicadores personalizados no son una coincidencia exacta a pesar de que se establecen con las mismas propiedades.

Archivos adjuntos:
bbs.jpg  54 kb
 

Stoch

cja:
MTF Estocástico 4en1 CJA .

QUOTE]

¡Hola, CJA!

¿es posible Mod. 4in1 para mostrar diff. TF mapeado (escalado) en el tiempo al TF actual (básicamente - para strech indis de TFs más altos) - en la forma "clásica" MTF?

Gracias

en imagen: 4 ind mtf en una ventana sep. ¿se puede hacer en 1 ind.?

Tuve un poco de juego con el código y aunque los Stochs aparecieron en el estilo clásico MTF no eran precisos, así que creo que requeriría una gran cantidad de reescritura y por desgracia no tengo ningún tiempo libre en la actualidad para dedicar el tiempo necesario para hacerlo.

cja

 

¿Alguien tiene un indicador BB como el mencionado anteriormente que pone flechas en los gráficos?

Buscando uno que ponga una flecha / pop up / correo electrónico cuando el par golpea una banda exterior. Configuración que un comerciante puede seleccionar qué alerta a utilizar.

Gracias.

 

Mtf Macd Hull

Hola, J hizo un MACD de HULL j querrá hacerlo en MTF pero con el represention gráfico de l pantalla unido.

¿Una persona puede m ayudar?

Gracias

macd_hull.mq4

Archivos adjuntos:
 

2 Beber

es el Ind. de CJA , solo hay archivo .ex4; puedes pedirle 2 que haga mod.

https://www.mql5.com/en/forum/176435

 

historia interminable............*sing*

Creo que todo lo que con fibonacci soy, soy la primera opción

 

MTF Murrey

¡Hola a todos!

¿Alguien tiene un indicador de Murrey Math, que muestre los valores de las líneas de Murrey para diferentes TF? Pregunté sobre esto en el hilo de Murrey pero nadie respondió, tal vez aquí tendré más suerte

Gracias de antemano

VV

 

MA sin retraso

FXBS - aquí está. Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Gracias, amigo, lo probaré.

 

cualquiera tiene mtf de rsi? tengo 1 pero cuando adjunté en mi gráfico, fue sólo mostrar 1 tf sólo .

Archivos adjuntos:
mtf_rsi.mq4  4 kb
Razón de la queja: