¿Por qué no funciona el indicador de noticias en Windows 7? - página 8

 

Lo peiné, agrupé los ajustes, lo coloreé:

Archivos adjuntos:
news_2_1.mq4  20 kb
 
Zhunko:

Lo peiné, agrupé los ajustes, lo coloreé:

Debería haber hecho una desactivación general de los comentarios... es más cómodo cuando puedes desactivar uno u otro =)
 
Y el filtro dejó de funcionar...
 
Los nombres de las monedas no deben ir en mayúsculas. Por supuesto que no funcionará.
 
alexx_v:
Los nombres de las monedas no deben ir en mayúsculas. Por supuesto que no funcionará.

Puedes volver a cambiarlo. Pero es más bonito y claro en mayúsculas. ¿Tal vez podríamos rehacer el filtro? ¿La designación en letras grandes, y en el filtro en pequeñas?

mpeugep:
Lo peiné, agrupé los ajustes, lo coloreé:
Deberían haber hecho que la desactivación general de los comentarios fuera una pérdida de tiempo... es más cómodo cuando puedes desactivar uno u otro =)

No he desactivado los comentarios. Sólo los agrupó.

 
Raro, así que debe ser un fallo...
 
Zhunko:

Puedes volver a cambiarlo. Pero es más bonito y claro en mayúsculas. ¿Tal vez podríamos rehacer el filtro? ¿La designación en letras grandes y el filtro en letras pequeñas?


Todo está en el archivo legible. Los nombres de las monedas están en mayúsculas. Esto no afecta a la visualización de los nombres de las divisas en el propio gráfico. No creo que debas molestarte con las mayúsculas en la configuración del indicador.
 
alexx_v:
Se trata de un archivo legible. Los nombres de las monedas están en mayúsculas. No afecta a la visualización de los nombres de las divisas en el propio gráfico. No creo que debas molestarte con las mayúsculas en la configuración del indicador.
Bien.
Archivos adjuntos:
news_2_2.mq4  20 kb
 
No sé por qué, estoy teniendo fallos con la visualización de los comentarios. cuando se añade un indicador aparece brevemente o no aparece...
 
mpeugep:
No sé por qué, estoy teniendo fallos con la visualización de los comentarios. al añadir un indicador aparece brevemente o no aparece.
¿Y con la última de Alejandro? Noticias_1_4?